Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 138

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Judy Moody está de mal humor / Judy Moody Was In a Mood

Autor: Megan Mcdonald

Judy debe hacer un collage donde explique cómo es ella, el problema es que no forma parte de ningún club. Judy y su amigo Rocky deciden que formarán uno. De la autora de Stink, Megan McDonald. Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno? ENGLISH DESCRIPTION Any kid who's ever been in a bad mood will relate to the feisty, funny, ever-changing Judy Moody. To start, Judy Moody doesn't have high hopes for third grade. Her new desk won't have an armadillo sticker with her name on it. Her new classroom will not have a porcupine named Roger. And with her luck, she'll get stuck sitting in the first row,...

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 176

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Judy Moody y la lista de los deseos

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 168

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Judy Moody es experta en libros

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 184

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de un concurso de lectura... ¡El primerísimo Gran Concurso de Lectura está por comenzar! ¿Podrán Judy Moody y el resto de los Gusanos Comelibros de Virginia Dare derrotar a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso? ¡Es un misterio que no puedes dejar de leer!

Judy Moody y la fiesta de té real

Autor: Megan Mcdonald

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de la realeza... Con la ayuda de su abuela Lou, Judy ha desenterrado pruebas de que algunos de sus antepasados Moody vivían en la antigua Inglaterra y, si las notas de su abuelo son correctas, Judy incluso podría estar relacionada con la mismísima reina. ¡Brillante!

Judy Moody es doctora

Autor: Megan Mcdonald , Isabel Mendoza

Número de Páginas: 175

"Judy Moody has a mood for every occasion, but now that she is in a medical mood, she will get a taste of her own medicine when her cloning experiment creates double trouble."

Stink y la marcha zombi a la medianoche

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 160

La lectura no se ha convertido en zombi, aún cuando todos tienen zombis en el cerebro mientras la escuela de Stink y una librería local preparan un evento terriblemente divertido en Main Street. ¡Vísceras! ¡Sesos! ¡Bolas de ojos! Solo queda una semana antes de que salga el nuevo libro de la serie “Una pesadilla en la calle Zombie”. ¡Y seguro que Stink será el primero en la fila de la librería Blue Frog para comprar el libro y unirse a la caminata “Midnight Zombie Walk” de la ciudad! Pero hasta que llegue ese día, Stink y sus amigos se mantienen ocupados haciendo disfraces de zombies manchados con salsa de tomate, tratando de recaudar dinero para comprar el libro y acumulando puntos para el incentivo de su escuela para llegar a un millón de minutos de lectura. Pero con toda esa charla sobre los muertos vivientes, Zink, es decir, Stink, comienza a preguntarse: ¿estará siendo perseguido por zombies? Después de todo, tiene un cerebro muy delicioso. . . y grandioso. Los lectores solo tendrán que abrir el libro y ver. ¡Mwa-ha-ha-ha!

Las cosas raras

Autor: Andrea Maturana

Número de Páginas: 48

¿Tendrán memoria los objetos? Con esta pregunta se despierta un día la observadora protagonista de este cuento, y para averiguarlo decide cambiar su rutina diaria poniendo a prueba a todas las cosas que la rodean cotidianamente.

Judy Moody y la Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Autor: Megan Mcdonald

Un viaje a Boston a dejado a Judy con ganas de LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Nuestra heroína se lanza a una verdadera campaña por su libertad…No quiere obedecer las normas de sus padres, no no quiere que su hermano Stink la fastidie todo el tiempo, ¡no quiere ni hacer tareas! Como era de esperarse, Judy termina teniendo tantos problemas como los padres de la patria. ¡O quizás más…! ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion and after visiting Boston with her family, she's in the mood for LIBERTY and FREEDOM—freedom from her parents' rules and her pesky little brother, that is. But Judy's plans to declare independence, just like the patriots did in 1776, wind up getting her into hot water. For sure and absolute positive, the founding fathers never had problems like hers! Will Judy be able to prove, once and for all, that she's ready for a bit more independence? An International Reading Association Children's Choice

El Capitan Calzoncillos y El Perverso Plan del Profesor Pipicaca: (Spanish Language Edition of Captain Underpants and the Perilous Plot of Professor

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 151

Por burlarse del nombre del profesor Pipicaca, Jorge y Beto están a punto de hacer que su nuevo maestro de ciencia enloquecido de rabia se apodere del planeta entero. Pero Capitán Calzoncillos viene al rescate.

Federico: sí o sí poeta

Autor: Josefina Rillon

Número de Páginas: 129

Federico está cursando octavo básico y ha descubierto su verdadera vocación: ser poeta. Pero para esto necesita encontrar a una musa inspiradora. ¿Dónde y cómo encontrarla? Él comienza una búsqueda persistente y apasionada, dando a conocer su genial personalidad. Las anécdotas con el profesor Villegas, el intento por comprar una pluma, las aventuras con sus amigos y los primeros acercamientos al mundo del amor, son algunas de las experiencias por las que pasará Federico. Todas ellas lo harán no solo confirmar su vocación sino también crecer y aprender de la vida. Es una historia narrada con espontaneidad y candidez, la que sin duda cautivará a sus lectores.

Devolver al Remitente (Return to Sender Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 303

“Esta novela oportuna, arrancada de los titulares de los diarios, transmite un mensaje positivo acerca de la cooperación y la comprensión”. —School Library Journal La familia de Mari se encuentra a la deriva, con una gran necesidad de trabajo, pero se ve forzada a esconderse por miedo a que las autoridades los devuelvan a México y a la pobreza. La familia de Tyler lucha por salir adelante. Después de un accidente con un tractor que deja la granja que tienen en Vermont al borde de la quiebra, necesitan conseguir gente nueva que trabaje allí, de inmediato. Conocerse representa un golpe de suerte para ambas familias pues salvan la granja y Mari consigue un nuevo hogar, pero también surgen preguntas. A Tyler lo inquieta la presencia de los trabajadores mexicanos. ¿Son indocumentados? ¿Su propia familia infringió la ley al contratarlos? Mientras que Mari se siente dividida entre sus raíces mexicanas y su nueva vida en Vermont. Le preocupa dejar ir el pasado y hay pedacitos que no quiere soltar… En una novela llena de esperanza pero sin respuestas fáciles, Julia Alvarez muestra cómo la amistad es capaz de traspasar fronteras....

Judy Moody y stink: El hueso de los deseos (Judy Moody & Stink)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 128

¡EN SUS MARCAS, LISTOS, PAVOS A VOLAR! Se acerca el Pavotón y Judy Moody ha decidido que se llevará el gran premio: un pavo gordo y jugoso. Casi puede saborearlo mientras ella y Stink entrenan al ritmo del cronómetro Rapidfire Ultra XE611M25 de Stink. Pero ¿y si no ganan? ¿La familia Moody se perderá el plato fuerte en la cena de Día de Acción de Gracias? ¡Mollejas de pavo voladoras!

Stink. Campeonato mundial de lucha de pulgares

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 156

Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares. ¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de Insatisfactorio que obtuvo en Educación Física (mejor conocida como la clase de gimnasia). Para lograr la victoria, Stink necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, sin mencionar a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. ¡Hurraaaa! «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Children's Book * Stink es uno de los personajes...

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

Sujeta tu paraguas y acumula una buena provisión de bombones: Judy Moody y Stink se enfrentan a una nueva aventura. Judy, Stink y toda la familia Moody se refugian con latas de frijoles y baterías, listos para esperar a que pase la tormenta. Pero además del fuerte viento y las lluvias torrenciales, el huracán Elmer arroja fantasmas, ardillas y hasta extraterrestres. ¡Qué miedo! Justo cuando las cosas no podrían ponerse más extrañas, las luces parpadean y parpadean y... ¡se apagan en toda la casa! ¡Los Moody están en medio de un terrible apagón! La abuela Lou propone juegos de mesa musicales y una buena sesión de cuentacuentos a la antigua. ¿Pasará el huracán Elmer a la historia familiar de los Moody como una mala noticia, un recuerdo feliz o será simplemente una H.L.A. (Historia Larga y Aburrida)?

Mi mamá es un hámster

Autor: Agnès De Lestrade , Fanny Denisse

Número de Páginas: 72

Bahía sospecha que su nueva vecina es bruja, asunto que le preocupa en extremo, por lo que intenta advertir a su madre. Desgraciadamente, se encuentra no solo con que no le cree, sino que ya ha invitado a la vecina a tomar once. Desde ese momento empiezan a ocurrir hechos extraordinarios, como cuando Bahía encuentra a su gato jugando con un hámster que habla... con la voz de su mamá.

Stink y el increíble Rompemuelas Supergaláctico / Stink and the Incredible Super -Galactic Jawbreaker

Autor: Megan Mcdonald

Impulsado por una nueva conciencia de la publicidad falsa, Stink Moody se convierte en el niño proverbial en una tienda de dulces a medida que su campaña de redacción de cartas le otorga montones de recompensas gratuitas. Cuando Stink compra un gigantesco jawbreaker que no le rompe la mandíbula, escribe una carta de queja al fabricante, ¡y recibe una caja de diez libras de 21,280 jawbreakers por su problema! Este beneficio inesperado de actuar el arte de escribir cartas en la escuela seguro hace que Stink piense. Pronto, Stink está tan preocupado por que le envíen cosas gratis que pasa por alto un sobre garabateado en la pila de correo, hasta que su mejor amigo, Webster, comienza a actuar de manera distante y parece tan enojado como un avispón. En este episodio hilarante de Megan McDonald y Peter H. Reynolds, el hermano menor de Judy Moody realmente se hace suyo. Como un bono encantador tanto para los maestros como para los niños, treinta y seis expresiones idiomáticas comunes, desde "dos cabezas son mejores que una" hasta "un leopardo no puede cambiar sus puntos", se esparcen a lo largo de la historia; Stink ilustra con humor siete de los modismos, y todos se enumeran...

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 144

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Stink estaba encantado. Encantadísimo con el colegio. Iba a ser el mejor día de todos los del curso de segundo, el mejor día sin duda para la clase de Segundo D, quizá el mejor día en todo el mundo, y posiblemente el mejor día en toda su vida.

El Otoño del pingüino

Autor: Lucía Molina Martínez , Lucía Molina

Número de Páginas: 292

"Mientras daba una vuelta por una librería, mis ojos se toparon con un libro editado en una "respetable" editorial beirutí con el título de EL OTOÑO DEL PINGÜINO. En un primer momento no pensé que se trataba de la misma obra que EL OTOÑO DEL PATRIARCA, pero me sorprendí cuando vi el nombre de Gabriel García Márquez en la cubierta." Hasan M. Yusuf. Mediante este texto introductorio que la autora matiza, el trabajo se centra en el análisis de los elementos culturales en la traducción desde una perspectiva descriptiva.

Cuentos a Beatriz

Autor: Esther Cosani , Sandra Agudo

Número de Páginas: 136

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

DIARIO DEL HUMOR DE JUDY MOODY/ THE JUDY MOODY MOO

Autor: Megan Mcdonald , Peter H. Reynolds

Número de Páginas: 128

This colorful reissue of a way-not-boring journal invites Judy Moody's fans to explore their many moods and other facets of their life. It includes writing prompts, interactive activities, Judy Moody facts, and plenty of writing space. Illustrations. Consumable.

Stink Superhéroe del sistema solar

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 128

¿Podrá Stink salvar al diminuto Plutón de ser expulsado del Sistema Solar? ¡Miren! ¡Arriba en el cielo! ¡Es Stink Moody, el superhéroe del Sistema Solar! Cuando Stink se entera de que Plutón reprobó la Prueba de Planeta por ser demasiado pequeño, no tiene más remedio que ponerse del lado de los planetas chiquitos (y la gente chiquita) de todas partes. ¿Será acaso nuestro humilde héroe, Stink Moody, lo bastante listo como para desafiar a todo un comité de científicos súper reconocidos y a Riley Rottenberger, el niño sabelotodo de su salón? Para conocer la respuesta a esta inquietante pregunta, ¡sintonízate y ponte alerta para ver cómo se estremece tu universo! • Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. • La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, que se ha traducido a veinte idiomas. • «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras.» Entrevista a Megan McDonald ...

Stink y los tenis más apestosos del mundo

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 134

Después de un viaje escolar a la exposición de cosas asquerosas en el museo de ciencias, Stink decide crear una variedad de olores terribles para poner en sus tenis. Es que quiere participar en un concurso mundial de tenis apestosos.

Dinología freak

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 84

Muchas historias y mitos han girado en torno a estos alucinantes animales. Hace mucho tiempo, por ejemplo, se pensaba que eran monstruos, lagartos y hasta dragones, y otros incluso decían que esos enormes huesos pertenecían a una raza de humanos gigantes. Y si bien estas teorías parecen estrafalarias, los dinosaurios no están lejos de serlo... En Dinología freak encontrarás las mejores de estas extravagancias, como dinosaurios con crestas parecidas al peinado de Elvis, espaldas como abanicos, cuellos equivalentes a más de tres jirafas, colas que rompían la barrera del sonido, cráneos de casi tres metros, cerebros que pesaban lo mismo que cuatro frutillas, hocicos con más de mil cuatrocientos dientes y ejemplares de cuatro alas. Así que, si eres un fanátic@ de los dinosaurios, aquí tienes lo que buscas: un montón de datos curiosos que te convertirán en el más entretenido de la escuela.

Un deseo loco

Autor: Ana María Machado , Juan Fernando Esguerra

Número de Páginas: 202

A jorge apasionan los dinosaurios. A Mariana le apasionan los unicornios. Marcos nos cuenta la historia de un encuentro que parece imposible.

MariCorners

Número de Páginas: 415

Aunque los estudios queer cuentan con un número cada vez mayor de investigadores y corrientes en el ámbito hispano, todavía suelen quedar relegados a las esquinas académicas. MariCorners nace como una reivindicación de esos márgenes que pretende dar voz y legitimidad académica a cualquier investigación en torno a algún elemento LGTBIQ+. Por primera vez, los investigadores de cuestiones queer ocupan el centro y conquistan espacios, disciplinares y físicos, hasta ahora vedados. MariCorners no solo reivindica un espacio de investigación interdisciplinar, sino que visibiliza la amplitud y diversidad de los estudios queer, dignifica las realidades queer como sujetos de estudio relevantes y rigurosos y ofrece un foro de discusión y difusión en un área de estudios dispersa. En su primer congreso, celebrado en Madrid en abril de 2019, se presentaron casi un centenar de ponencias en campos tan variados como la Enseñanza, la Historia, la Sociología, el Derecho, la Filosofía y la Lingüística, entre otros. Este volumen recoge una selección con los trece mejores trabajos allí presentados.

Clifford, El Gran Perro Colorado

Autor: Norman Bridwell , Frances M. Leos

Número de Páginas: 32

Emilia Isabel describe algunos problemas y beneficios de tener un perro verdaderamente grande.

Cuentos de Terror de Mi Tío

Autor: Chris Priestley

Número de Páginas: 250

Edgar's uncle lives in a house deep in the woods. One day, Uncle Montague shares his terrifying tales with his nephew. Find out how he amassed such a macabre collection of things.

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 224

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor. La divertida precuela de 'Escarlatina, la cocinera cadáver'.

Abuelita Opalina

Número de Páginas: 91

"Una tarde como cualquier otra la maestra Laura encargó una tarea: los niños debían escribir una redacción sobre su abuela. Sin embargo, Isa nunca conoció ni a la mamá de su papá. No importaba. Hasta era mejor para la tarea: podría imaginar a su abuela ideal. Pero no imaginaba lo que pasaría después." --

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados