Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Obligados a casarse

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Una proposición casi indecente

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

¿Cómo podría casarse y acostarse con él sin una sola promesa de amor? El agente de incógnito Gage Morgan estaba más que acostumbrado a tratar con delincuentes, pero Lily Deveraux no, y necesitaba protección. Aunque una vez que hubieran hecho sus votos, ¿podría dejarla escapar como le obligaba su acuerdo matrimonial? La música y los secretos eran los escudos con los que Lily se protegía del mundo. Un grave problema la había dejado arruinada y la había obligado a ganarse la vida cantando a bordo de un barco que recorría el río. Pero ése era el menor de sus problemas desde que el tahúr Gage Morgan había aparecido en su vida.

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 582

Drawing on groundbreaking brain and behavioral research, Goleman shows the factors at work when people of high IQ flounder and those of modest IQ do well. These factors add up to a different way of being smart, one he terms "emotional intelligence." This fascinating and persuasive program argues that our view of human intelligence is far too narrow, ignoring a crucial range of abilities that matter immensely in terms of how we do in life. Here, Goleman shows how its vital qualities can be nurtured and strengthened in all of us.

Calibán y la bruja

Autor: Silvia Federici

Número de Páginas: 415

"De la emancipación de la servidumbre a las herejías subversivas, un hilo rojo recorre la historia de la transición del feudalismo al capitalismo. La imposición de los poderes del Estado y el nacimiento del capitalimo no se produjeron sin el recurso a la violencia extrema. La acumulación originaria exigió la derrota de los movimientos urbanos y campesinos, que normalmente bajo la forma de herejía religiosa reivindicaron y pusieron en práctica diversos experimentos de vida comunal y reparto de riqueza. Su aniquilación abrió el camino a la formación del Estado moderno, la expropiación y cercado de las tierras comunes, la conquista y el expolio de América, la apertura del comercio de esclavos a gran escala y una guerra contra las formas de vida y las culturas populares que tomó a las mujeres como su principal objetivo. Al analizar la quema de brujas, Federici pone al descubierto una poderosa dinámica de expropiación social dirigida sobre el cuerpo, los saberes y la reproducción de las mujeres." --Descripción del editor.

Los restos del día

Autor: Kazuo Ishiguro

Número de Páginas: 256

Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, durante treinta aos ha sido mayordomo de Darlington Hall. Lord Darlington muri hace tres aos, y la propiedad pertenece ahora a un norteamericano. El mayordomo, por primera vez en su vida, har un viaje. Su nuevo patrn regresar por unas semanas a su pas, y le ha ofrecido al mayordomo su coche que fuera de Lord Darlington para que disfrute de unas vacaciones.Y Stevens, en el antiguo, lento y seoral auto de sus patrones, cruzar durante das Inglaterra rumbo a Weymouth, donde vive la seora Benn, antigua ama de llaves de Arlingtton Hall. Y jornada a jornada, Ishiguro desplegar ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros, de mscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho ms amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrs. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dej seducir por el fascismo y conspir activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y tambin el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno...

Más fuerte que nunca

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

¡Se estaba enamorando de su propio marido! Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios... Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido... Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.

Practicas estéticas e identidades sociales

Número de Páginas: 294

Desde una perspectiva matricial de la cultura, la autora aborda el estudio de las identidades sociales en su dimensión estética. La presentación dramatúrgica de la persona propuesta por Goffman adquiere un perfil más concreto al enfocar a las identidades a partir de sus procesos de gestación y proyección, pues nunca brotan en el vacío sino a través de matrices que ineludiblemente las conforman. Mandoki explora identidades colectivas religiosas como la cristiana, la musulmana y la judía, así como prácticas familiares, escolares, artísticas y médicas donde la estética opera con todo su poder de seducción, repulsión, cohesión o distinción. Ello implica no sólo que cada sujeto despliega identidades diferentes según las matrices en que se ubique y con cuyos símbolos se identifica, sino que lo realiza por medio de estrategias estéticas que suministran la adherencia efectiva.

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 528

Redención

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 352

Él necesitaba esposa... Ella deseaba amar con todo su corazón Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo... Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor...

Estrella solitaria

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

James Webster creía que no merecía ser feliz después de haber herido a otras personas... por eso decidió buscar la redención en un aislado rancho de Texas. Lo último que esperaba encontrar al llegar allí era a una mujer tan seductora, bella e inocente como Alexis, la hija del ranchero.La boca suave y el cuerpo esbelto de Alexis eran una tentación a la que James sabría que no podría resistirse, por eso llegó a la conclusión de que el matrimonio era la respuesta más honorable. Pero, una vez que ella se convirtiera en su esposa, ¿podría él deshacerse de su pasado?

Demando mi libertad

Autor: Maria Ximena Abello Hurtado , Nayibe Katherine Arboleda Hurtado , Angélica María Sánchez Barona , Carmen Luz Cosme Puntiel , Edna Carolina González Barona , Castriela Esther Hernández Reyes , Evelyne Laurent-perrault , Lina Marcela Mosquera Lemus , Elba Mercedes Palacios Córdoba , Aurora Vergara Figueroa

Número de Páginas: 274

En los relatos que constituye el libro Demando mi Libertad se rescata la voz de varias mujeres que a través de los tiempos nos trasmiten un objetivo común: defender su derecho de ser parte, en igualdad de condiciones, de una sociedad que se había construido sobre una fórmula de exclusión que racializaba las relaciones de género. En este sentido, los temas que aquí se tratan si bien se inspiran en la lectura de estas historias, reflejan problemas y temas de la mayor actualidad en el contexto de unas sociedades que, a pesar de las transformaciones políticas que las convirtieron en naciones independientes, siguen afincadas en la misma fórmula de exclusión de intensa raigambre colonial.

Invisible

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 193

n 1967, Adam Walker, un joven poeta ávido de vida y literatura, estudia en la Universidad de Columbia, se opone a la guerra de Vietnam y es muy apuesto. Una noche, en una fiesta de estudiantes, conoce a una pareja de franceses sofisticados, Rudolf y Margot. Tras varios días en que ambos ejercen su ambigua seducción sobre el inocente americano, Rudolf, le ofrece a Adam la dirección de una revista literaria que él financiará. Adam ya sospecha que quizá el profesor sea un hombre peligroso, pero no puede resistirse a su oferta. Y tampoco se resistirá a la insinuante Margot... Pero, en estos juegos peligrosos, ¿quién es la presa y quién el cazador? «Con unos personajes fascinantes, una estructura en espiral y un final digno de Joseph Conrad y El corazón de las tinieblas, es una novela de un suspense impecable, inteligente e inquietante» (Donna Seaman, Booklist); «Posiblemente nos encontramos ante la mejor novela de Auster» (Don McLeese).

Historias del continente oscuro

Autor: Ana Teresa Torres

Número de Páginas: 348

Este es un libro que propone temas de incumbencia tanto a hombres como a mujeres. Necesariamente polémico, abre el diálogo entre las teorías de género y el psicoanálisis y, sin duda, representa un aporte novedoso sobre la materia. Freud aparece expuesto en la grandeza de su invención, pero también en sus insuficiencias y puntos ciegos que surgen al confrontarlo con otros discursos de la posmodernidad. Los ensayos aquí contenidos acercan al lector a la comprensión del contexto en que fueron construidas las teorías psicoanalíticas, rigurosamente estudiadas a la luz de la bibliografía reciente. Después de " Territorios eróticos" (1998), Ana Teresa Torres da una vuelta de tuerca para reubicar la teoría y la práctica psicoanalíticas en la contemporaneidad.

El hombre de negro

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

Se conocieron en circunstancias extrañas pero, antes del amanecer, el sheriff Brace Caulfield sabía que Sarah Murphy encajaba con él en todos los sentidos. Aquella increíble mujer estaba tan empeñada en salvar a su sobrino que estaba poniendo su vida en peligro... Y la única manera de protegerla sería casándose con ella.Su buena estrella debía de estar guiándola el día que Sarah Murphy había seguido a su cuñado hasta Benning, Texas. Allí fue donde conoció al sheriff Brace Caulfield, un hombre impresionante y atractivo, empeñado en protegerla...

Antropología del género

Autor: Aurelia Martín Casares

Número de Páginas: 350

Existe una tendencia muy generalizada a confundir " género " con " mujeres " ; es decir, a pensar que cualquier investigación de género se centrará exclusivamente en las mujeres, mostrándolas persistentemente como víctimas del sistema patriarcal. Otro error común consiste en identificar " género " con " sexo " y, por tanto, creer que se trata de un concepto dual (masculino y femenino). Este libro pone de manifiesto la falacia de ambas afirmaciones y abre el horizonte intelectual a nuevas interpretaciones y metodologías de investigación que se alejan de los estereotipos tradicionales. Analiza la construcción de las identidades de género en diferentes culturas del mundo, desde los «hijras» de la India a la Samoa de Margaret Mead, y realiza un recorrido por la historia de la Antropología del género.

Vivir con Plenitud Las Crisis

Autor: Jon Kabat-zinn

Número de Páginas: 640

La obra maestra del mindfulness, la meditación y la sanación revisada y actualizada El estrés puede agotar nuestras reservas de energía, socavar la salud y acortar incluso nuestra vida, tornándonos más vulnerables a la ansiedad, la depresión y la enfermedad. Este libro, que parte del conocido programa de reducción del estrés basado en el mindfulness (REBAP o MBSR) de Jon Kabat-Zinn y ha dado origen a un campo completamente nuevo de la medicina y de la psicología, nos enseña a emplear prácticas corpomentales médicamente demostradas derivadas de la meditación y el yoga para contrarrestar los efectos del estrés, restablecer nuestro equilibrio corporal y mental, y estimular el bienestar y la curación. El ejercicio regular de estas prácticas y su integración en nuestra vida cotidiana puede enseñarnos a vivir mejor con el dolor crónico, reducir la ansiedad y mejorar la calidad global de nuestra vida y nuestras relaciones.

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

Autor: Yuval Noah Harari

Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado? ENGLISH DESCRIPTION In Sapiens, he explored our past; in Homo Deus he looked to our future. Now, one of the most innovative thinkers on the planet turns to the present to make sense of today's most pressing issues. Religion,...

Atrapada en sus redes

Autor: Nicola Cornick

Número de Páginas: 320

Ella era siempre la acompañante, nunca la novia... La joven viuda lady Annis Wycherley estaba ya acostumbrada a ser la acompañante de todas las damas de la alta sociedad, por lo que jamás se veía envuelta en ningún escándalo. Los romances estaban completamente fuera de su alcance, especialmente con alguien como el apuesto lord Adam Ashwick. Adam sabía que intentar seducir a la acompañante de su hija era una locura, pues cualquier avance por su parte arruinaría la reputación de lady Wycherley. Pero se veía incapaz de controlar el deseo implacable que aquella mujer había despertado en él. Y antes de que pudiera darse cuenta, aquel seductor nato se encontraba de rodillas implorando a la testaruda Annis que se convirtiera en su acompañante...

Teatros de la memoria

Autor: Raphael Samuel

Número de Páginas: 564

L’obsessió pel patrimoni representa un símptoma de decadència nacional. L’autor exposa amb precisió que vivim en una cultura històrica en expansió, que últimament està atenta a tota evidència del visual i que, en general, és més plural que les versions anteriors del passat nacional. Els assajos es centren en la idea que la història és una forma de coneixement orgànic, caracteritzada per la diversitat d’unes fonts que no només es remunten a l’experiència de la vida real, sinó també a la memòria i al mite, a la fantasia i al desig; que a més del passat cronològicament arxivat provenen del passat atemporal de la “tradició”. Raphael Samuel respon a aquesta provocadora investigació sobre la naturalesa històrica de la cultura britànica d’avui dia, oferint una comprensió generosa i optimista del passat i de com afecta a la nostra societat.

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Autor: María Peñas Fernández

Número de Páginas: 244

Este libro aúna el estudio de la inteligencia y la investigación del ámbito afectivo. En él se exploran la cognición y emoción, ámbitos para los que cada día existe una evidencia creciente de lo difícil e incluso inconveniente que resulta separarlos en "compartimientos estancos". El libro se estructura en ocho capítulos en los que se presenta el marco conceptual general de la superdotación, se recoge un primer acercamiento al objeto de estudio de este trabajo desde su ámbito socioafectivo, se exponen las conclusiones de investigaciones que centran su interés en los grupos de riesgo desde el punto de vista socioemocional, se revisan los resultados de estudios en el análisis del ajuste psicológico de la población superdotada, y se estudian las dificultades esenciales de estas personas para la definición de su identidad y la configuración de su autoconcepto durante la adolescencia. En los últimos capítulos junto a la parte empírica, se presentan los instrumentos de este trabajo, se verifican las hipótesis de estudio y se presentan las conclusiones.

Manual teórico-práctico de psicoterapias cognitivas

Autor: Isabel Caro Gabalda

Número de Páginas: 446

En este libro se presentan de forma teórica y aplicada algunos de los principales enfoques cognitivos, tanto los modelos clásicos, como los de Beck y Ellis, como otros más actuales que resaltan la evolución de la terapia cognitiva, como los de Wessler y Young, o el desarrollado por la autora , la Terapia Lingüística de Evaluación.Aunque es difícil definir los modelos cognitivos de una forma general, no cabe duda de que cada uno se preocupa de dar respuesta al problema de cómo aportamos significado y cómo conocemos los seres humanos. Los distintos enfoques recogidos se centran en estas dos importantes cuestiones desde perspectivas bien diferentes, en las que tienen cabida la relevancia del concepto de esquema (Beck), el esquema disfuncional temprano (Young), el concepto de pensamiento irracional (Ellis), las dificultades en la resolución de problemas (Nezu), la orientación hacia el lenguaje (Caro) o, finalmente, el papel del afecto (Wessler).Puesto que el libro tiene una doble vertiente teórica y aplicada, no sólo se presentan los principales conceptos de cada modelo, sino también sus técnicas y estructura general, y se plantea el desarrollo de distintos ejercicios...

Historia de la terapia familiar

Autor: Paolo Bertrando , Dario Toffanetti

Número de Páginas: 388

«Bertrando y Toffanetti presentan una historia de la terapia familiar que va más allá de las simples historias de personajes carismáticos (como se ha hecho frecuentemente: una hagiografía, o biografías plagadas de elogios). Inevitablemente, la historia de la terapia familiar en sus primeras etapas tiende a ser la historia de sus protagonistas, pero en esta ocasión a medida que se aleja de las fases iniciales, el relato se inclina más por la historia de las escuelas, hasta llegar a ser, en el periodo más cercano a nuestra época, sobre todo la historia de la profesión. Existen pocos textos sobre la historia de la terapia familiar, y los que hay tienden a ser breves: meras introducciones en manuales o bien capítulos de libros, nada que ver con las numerosas y largas historias del psicoanálisis. Si el encuentro de un paciente con un analista tendencialmente taciturno lleva por naturaleza al paciente a autorrelatarse, el encuentro de una familia –es decir, de un grupo– con uno o varios terapeutas tendencialmente activos e intervencionistas fijará como punto esencial el presente del aquí y ahora en un diálogo. [...] Mediante un lenguaje claro y específico, el texto...

Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2017

Autor: United Nations Department Of Economic And Social Affairs

Número de Páginas: 64

El Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2017 hace una revisión de los 17 Objetivos en el segundo año de implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El informe se basa en los últimos datos disponibles. Destaca tanto los logros como los desafíos a medida que la comunidad internacional avanza hacia la plena realización de las ambiciones y principios expuestos en la Agenda 2030.

Terapia Cognitivo-Conductual con Mindfulness integrado

Autor: Bruno A. Cayoun

Número de Páginas: 472

file://ISBN:9788433036933_L33_01_00.txt

La actitud intencional

Autor: Daniel C. Dennett

Número de Páginas: 343

'La actitud intencional' - se presenta en este libro una teoría de la intencionalidad que significa un hito en el pensamiento contemporáneo.

París no se acaba nunca

Autor: Enrique Vila-matas

Número de Páginas: 264

Ser joven en París en los años setenta y escribir una primera novela en una buhardilla alquilada a Marguerite Duras en la rue Saint-Benoît es un aprendizaje tan literario que parece inventado. Volver décadas después y retratar a un aprendiz de escritor en un permanente estado de desesperación impostada que imita a sus ídolos literarios en los cafés convierte a esta novela iniciática en un homenaje a la desilusión y la esperanza de los años de juventud. El joven Enrique Vila-Matas pasea por el barrio de Saint-Germain-des-Prés fingiendo ser un escritor maldito, espía la vida de bohemia de sus amigos artistas y escucha desconcertado los consejos de su casera en un francés superior que no entiende, mientras se despide de la poesía y de la felicidad de la escritura imaginaria. Enrique Vila-Matas incorpora un bellísimo prólogo a una de sus novelas más divertidas cuando se cumplen diez años de su publicación. El relato autobiográfico de sus primeros pasos literarios nos invita a adentrarnos en uno de innumerables pasajes parisinos como quien entra, con la elegancia y la naturalidad de su prosa más irónica, en la vida de un escritor que no se acaba nunca.

Prosaica

Autor: Katya Mandoki

Número de Páginas: 300

Los laberintos de la estética : Los problemas de la estética - Los fetiches de la estética - Los medios de la estética / - De la estética a la prosaica : ¿Qué es la estética? - ¿Qué es la prosaica? / - La comunicación estética y sus estrategias en la prosaica : El doble orden de la comunicación estética : lo simbólico y lo semiótico - El no orden de lo obtuso - Sintagma y paradigma estético / - Modelos de análisis para los intercambios en la prosaica : La retórica y sus registros : léxico, acústico, quinésico, icónico - La dramática y sus modalidades : proxémica, cinética, tónica, pulso - La articulación dramática-retórica : expresión e impresión - Heteroglosia, polifonía e hibridación en la prosaica / - Matrices de la prosaica.

La Búsqueda del Alma

Autor: Gary R. Collins

Número de Páginas: 220

El autor basa esta magnífica obra en la insaciable necesidad del hombre en búsqueda de Dios. Discute el vacío arrollador que envuelve a cada ser humano en esta búsqueda y lo transporta a un viaje espiritual que concluye con el encuentro del hombre y su Señor.

Del hacha al chip

Autor: James Burke , Robert Ornstein

Número de Páginas: 410

La evolucion imparable de la especie mas inteligente de la Tierra ha cambiado la faz del planeta. Que hemos perdido y que hemos ganado en este largo camino? James Burke y Robert Ornstein responden a esta y otras muchas preguntas, mostrandonos como las innovaciones tecnologicas han marcado el curso de la historia y de la sociedad, y transformado nuestras formas de pensar.

SPA-DOMINGO DE LAS MADRES EL

Autor: Graham Swift

Número de Páginas: 168

"On an unseasonably warm spring day in 1924, twenty-two-year-old Jane Fairchild, a maid at an English country house, meets with her secret lover, the young heir of a neighboring estate. He is about to be married to a woman more befitting his social status, and the time has come to end the affair."

Retorno al pudor

Autor: Wendy Shalit

Número de Páginas: 400

La sobredosis de sexo y su ausencia de "límites" está provocando más dolor que placer. No logra los objetivos que anunció. La autora nos ofrece un libro transgresor, sólido y con un poderoso mensaje de esperanza..

Freddie Mercury

Autor: Lesley-ann Jones

Número de Páginas: 512

Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito. La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

Autor: Yuval Noah Harari

Vuelve Harari Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado? ENGLISH DESCRIPTION In Sapiens, he explored our past; in Homo Deus he looked to our future. Now, one of the most innovative thinkers on the planet turns to the present to make sense of today's most pressing issues....

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados