Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Arrogant Highlander

Arrogant Highlander

Autor: Mina Zadig

Número de Páginas: 417

L’embrasser ou l’insulter ? Adèle a toujours rêvé de visiter l’Écosse, mais pas dans ces conditions ! Elle est convoquée par un notaire pour l’héritage d’un grand-père qu’elle n’a jamais connu, sa voiture la lâche sous la pluie, et c’est trempée qu’elle se vautre en plein milieu d’un pub devant une dizaine de Highlanders hilares… Le pire dans tout ça ? L’un d’eux, Fyfe, aussi sexy qu’arrogant, lui offre un baiser brûlant et passionné en pleine nuit, au détour d’un couloir. Il réveille en elle un désir aussi puissant que nouveau, et la jeune femme doit lutter pour ne pas y céder. Le lendemain, Adèle reçoit en héritage le domaine de son grand-père, où vivent Fyfe et ses amis. Si elle vend, ils perdent tout. Si elle le garde, elle doit changer de vie ! Le choix demande réflexion, mais impossible de se concentrer quand Fyfe la trouble, la taquine, l’exaspère, lui donne envie de plus, toujours plus… Est-elle prête à succomber au charme du Highlander ? *** – Haaa ! Pourquoi ça crie ? Merde, je crois que je viens de heurter quelqu’un. Mais qui peut bien se balader dans les couloirs au beau milieu de la nuit ? J’ai ma...

Arrogant Highlander

Arrogant Highlander

Autor: Mina Zadig

¿Besarlo? ¿O mejor insultarlo? Adèle siempre ha soñado con visitar Escocia, ¡pero no en estas condiciones! Tener que acudir a un notario por la herencia de un abuelo que nunca has conocido, que el coche te deje tirada bajo la lluvia y que, cuando llegues empapada al hotel, te caigas de bruces delante de un grupo de Highlanders buenorros… ¿Lo peor de todo? Que uno de ellos, Fyfe –muy sexy, pero arrogante a más no poder–, le planta un beso al cruzarse por el pasillo esa primera noche. Muy a su pesar, se despierta en ella un nuevo y poderoso deseo, y tiene que luchar para no ceder a él. Al día siguiente, Adèle recibe en herencia la finca de su abuelo, donde viven Fyfe y sus amigos. Si la vende, ellos lo pierden todo; pero si se la queda, ¡sus propios planes y su vida quedarán patas arriba! No es una decisión que pueda tomar a la ligera, tiene que reflexionar, pero es imposible concentrarse cuando Fyfe la confunde, la hace rabiar, la hace querer más, siempre más... ¿Estará dispuesta a sucumbir al encanto del Highlander?

Un compañero de piso insoportable

Un compañero de piso insoportable

Autor: Lou Garance

¿Enamorarse del mejor amigo de su hermano? ¡Mala idea! ¿Mudarse con él? ¡Aún peor! Cuando Scarlett regresa a Boston y se muda con su hermano y los amigos de este, presiente que la cosa no va a acabar bien Si ya no podía quitarse a Nolan Jones de la cabeza a miles de kilómetros de distancia, ¿cómo va a olvidarse de él ahora que está de vuelta y, lo que es más importante, ocupando la habitación justo al lado de la suya? Para colmo, su crush de toda la vida no le da ni un poco de esperanza y la sigue tratando como si fuera su hermana pequeña. Nuestra chica tiene asumido que él nunca la mirará con otros ojos, pero entre que ahora pasan más tiempo juntos, los tonteos, las bromas en el sofá y la nueva chispa en la mirada de Nolan, ese «nunca» ya no parece ser tan rotundo…

10 buenas razones para odiarte

10 buenas razones para odiarte

Autor: Emma Green

Se suponía que no volverían a verse nunca… pero están unidos para siempre. Art Pearson tiene dos amores en la vida: su isla del Pacífico y un hotel paradisíaco que ha construido desde cero. El compromiso y la familia no han formado nunca parte de sus planes. Sin embargo, el pasado llama un día a su puerta con una visita inesperada: una joven francesa acaba de plantarse en Hawái, con sus gemelos y su mal carácter, dispuesta a pisotear todos los castillos de arena que se encuentren a su paso. ¡Que tiemble el paraíso hawaiano con estos dos tsunamis!

Jefe con derechos

Jefe con derechos

Autor: Zoé Murat

El mejor abogado… ¡y el jefe más insoportable del mundo! Cuando Hazel consigue unas prácticas como asistente legal en Brevitz & Co., no se hace demasiadas ilusiones: seguro que le toca ser la chica de los cafés. Sin embargo, todo es distinto a como imaginaba. Allí conoce a Cole Parker, un brillante pero poco convencional abogado para el que va a trabajar en el caso más importante del bufete… ¡Y también el más sexy y ardiente de la profesión! Si ganan este caso, podrán restaurar la reputación empañada de Brevitz & Co. Si pierden... se quedarán sin nada. Hay mucho en juego y Hazel sabe que no puede permitirse ni un solo error. Enamorarse de su gélido jefe, que le envía señales contradictorias, no formaba parte de sus planes, pero ¿cómo resistirse cuando la fotocopiadora, el ascensor o el despacho de Cole ofrecen tantas tentaciones peligrosas?

Tú y yo, novios falsos

Tú y yo, novios falsos

Autor: Camilla Simon , Mélodie Chavin

Número de Páginas: 304

Menú del día: ataques de risa, jerséis feos, revelaciones, amor y muchas emociones Elyssa Brown y Zane Andrews son polos opuestos, pero a pesar de todo tienen algo en común: están solteros y hartos del afán de sus familias por buscarles pareja. Para colmo, se aproximan las Navidades, y ellos no están dispuestos a soportar otro año más de comentarios repetitivos e insistencias continuas. Así que, ¿por qué no fingir que son novios y contentar a sus padres durante las fiestas? Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entre la metepatas de Elyssa y lo cerrados que son en la familia de Zane, van a ser unos días complicaditos para los dos. Por no hablar de las tradiciones navideñas de los Brown, un tanto peculiares y no al gusto de todos. Solo faltaría que Elyssa y Zane terminaran juntos en la cama, pero esta vez de verdad, sin mentiras…

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 576

Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. ¿Te la vas a perder? Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

365 días más («Trilogía 365 días»)

365 días más («Trilogía 365 días»)

Autor: Blanka Lipinska

Número de Páginas: 382

BEST SELLER INTERNACIONAL N.o 1 El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y otros 365 días para volver a amar. La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades. La prensa ha dicho: «Coronada como la nueva "Cincuenta sombras".» Cosmopolitan

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 204

¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea... ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders? «Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos. Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente. Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés. Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya...

Sin compromiso

Sin compromiso

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 118

Once millones de motivos para marcharme. Cero motivos para quedarme… Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

No Rules

No Rules

Autor: Anita Rigins

Número de Páginas: 599

¿Cómo ganar un juego cuando no conoces las reglas? Nada más llegar a su nuevo campus, Iris se encuentra con una ola de histeria en los pasillos de la facultad. El grupito de los populares acaba de lanzar una invitación: ¿quién quiere unirse a ellos? Los miembros del Clan son los amos de la universidad: todo el mundo los conoce y quiere formar parte de la banda. Todos excepto Iris, que tiene unas prioridades muy diferentes… Hasta que entra en juego Tucker, el líder, tan horripilante como atractivo, y que tiene otros planes para ella. A medida que el chico malo del campus la arrastra a su mundo escandaloso e inquietante, cuyas reglas aún desconoce, Iris se dará cuenta enseguida de que resistirse a la tentación no es tan fácil. ¿Estará dispuesta a abrir las puertas del infierno junto a Tucker…con el riesgo de quedar atrapada en su juego?

Pasión a prueba de balas

Pasión a prueba de balas

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 290

Un mes puede ser tiempo suficiente para que la pasión estalle y el amor surja como promesa de futuro... si sobreviven. Alma trabaja como analista informática en la empresa RCP Database. Es adicta a las chuches, especialmente a los ositos de gominola que suele comer a pares cuando está nerviosa. Robert MacMillan es un agente del FBI que lleva varios años persiguiendo a una de las mayores organizaciones criminales, dedicada al tráfico de armas, de obras de arte y de información, aunque sin conseguir resultados. Cuando sus caminos se cruzan durante una convención, se verán envueltos en un peligroso juego de poderes entre criminales. La tensión ininterrumpida en la que viven, o quizás el roce constante de sus cuerpos, hará que surja entre ellos la pasión... y algo más. ¿Podrán enfrentarse con el amor al poder de las balas? La crítica ha dicho... «Una novela de romances -sí, tres- en medio de la fealdad, la vanidad y los crímenes. [...] Si te decides a leer esta novela, prepárate para entrar en una auténtica película de acción como las que puedes ver en la tele. Y ve armada, por descontado, que hay peligro a montones. Recomendable 100%» Nieves, blog de...

Te esperaré todas las noches

Te esperaré todas las noches

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 337

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices… Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan». No te estoy pidiendo...

Eres magia, Miller Griffin

Eres magia, Miller Griffin

Autor: Gabriela Velasco Ceja

Número de Páginas: 390

Abby Gray tiene la vida aparentemente perfecta: a sus veintidós años trabaja en el periódico Chicago Tribune, lleva siete años con su novio y sueña con convertirse en la próxima escritora best seller. Es una romántica empedernida que, cuando menos lo espera, se ve envuelta en la historia de amor más intensa que pudo haber imaginado: se enamora de Miller Griffin a primera vista, un arquitecto casado y diez años mayor que ella. Ambos experimentan una intensa conexión que los lleva a creer en las almas gemelas, sin saber que el apuesto y joven padrastro de Abby es el mejor amigo de Miller. Juntos descubrirán que el amor no es lo que parece ser, pues ellos también serán víctimas de fuertes sacudidas del destino y de algunas amenazas anónimas que los harán cuestionar su propio karma. Una historia sobre el destino, la serendipia, la infidelidad y el amor en su versión más cruda.

Demasiado perfecto. Serie O'Brien, 1

Demasiado perfecto. Serie O'Brien, 1

Autor: Lina Galán

Número de Páginas: 377

Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito. Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga. Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el contenido de tu bolso acaba desparramado por la acera. Imagina que, de pronto, un desconocido con pinta de modelo de anuncio se agacha a tu lado y te ayuda a recoger tus cosas. Y te mira, con sus increíbles ojos azules; te sonríe, con sus tentadores labios; te deslumbra, con su brillante cabello dorado. Pues no imagines más, porque, en esta historia, comprobarás que todo eso le ocurre a Abbey, quien, en un difícil momento de su vida, conoce a Nathan, un hombre tan atractivo como encantador, tan irresistible como fascinante. Abbey no acaba de creerse que un hombre así pueda estar interesado en ella. Y puede, incluso, que le resulte demasiado perfecto...

Just 17

Just 17

Autor: Emma Green

Número de Páginas: 363

Una estudiante rebelde. Un profesor hípster. Un amor prohibido. Se llevan once años de diferencia, pero el amor no entiende de moral. Ella es mucho más que su alumna. Él le está formalmente prohibido. Ella tiene aún mucho que aprender. Él puede perderlo todo. Ella tiene solo 17 años, pero sabe muy bien lo que quiere: lo quiere a él.

Mister Knightsbridge

Mister Knightsbridge

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 245

Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio. Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor. Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella. Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma. Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla? O, quién sabe, a lo mejor es ella la ...

Highlander TenÍas Que Ser

Highlander TenÍas Que Ser

Autor: Laura NuÑo

Número de Páginas: 277

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo ... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas ... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto ...

El Highlander Oscuro

El Highlander Oscuro

Autor: Karen Marie Moning

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson

Número de Páginas: 353

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional». Rosamunde Pilcher

Mo Duinne

Mo Duinne

Autor: Mercedes Gallego

Número de Páginas: 270

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI. Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya... "Lo que más me ha gustado son las descripciones, pues por unos momentos me he visto transportada a Escocia, una tierra que yo siempre he querido conocer. Me ha gustado mucho saber parte de la historia que no conocía, e incluso conocer las descendencias de los clanes y sus colores y significados. Un libro que recomiendo a quien quiera leer una...

Rendirse al diablo

Rendirse al diablo

Autor: Elizabeth O`roark

Número de Páginas: 271

Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno. Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás. Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?

Un Amor para Rebeca

Un Amor para Rebeca

Autor: Mayte Uceda

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

El huésped escocés

El huésped escocés

Autor: Cecilia Bellizzi

Número de Páginas: 311

Amor y odio. El tira y afloja continuo entre Ciara y Greg. Una historia divertida, entretenida y, sobre todo, romántica. Ciara disfruta de sus vacaciones hasta que una mañana, Daniel, su insistente hermano, le pide que le acompañe a buscar a un amigo al aeropuerto. El extranjero, adorable en un principio, comienza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano. Greg MacLawson ha vuelto a reencontrarse con su compañero de la universidad. Rememorar los viejos tiempos nunca fue tan bueno, pero la hermana de su amigo le desespera sobremanera. Ángel y demonio por momentos, no sabe qué esperar cada vez que ella abre su boca. Aunque se divierte molestándola, todo se volverá un juego vicioso que le hará replantearse sus ideas. Ciara y Greg intentarán hasta el cansancio que la presencia del otro les pase inadvertida y, poco a poco, se darán cuenta de la intensa atracciónque están comenzando a sentir el uno por el otro. El huésped escocés es una divertida historia romántica con humor, amor, deseo y amistad, donde por más que se resistan, sus personajes caminan ciegamente hacia la pasión.

Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans

Número de Páginas: 108

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

Ríos de luz

Ríos de luz

Autor: Carmen Castelló

Número de Páginas: 436

Desperté en un hospital de Brasil sin recuerdos, sin pasado, ni identidad. No tenía nada, excepto a aquel chico que no conocía. Ni él a mí. Nunca pensé que estando perdida, encontraría lo más importante en la vida: una familia. Viaja a Brasil de la mano de una historia de segundas oportunidades, repleta de la magia de Río de Janeiro, el romance más intenso, crecimiento personal, y amistades verdaderas. Dos ríos que colisionan cuando menos esperaban, arrojando la luz que tanto necesitaban en la vida del otro.

Mi única misión es amarte

Mi única misión es amarte

Autor: Silvia García Ruiz

Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella. Sin embargo, cuando hay que proteger al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre, Hannah es la única candidata que cumple los requisitos. Aidan Peterson y sus tres hermanos son famosos por cumplir con rotundo éxito todo tipo de misiones, ya sean de rescate o de protección de personalidades. Sin embargo, la última que le han encomendado consiste en ejercer el papel de padre en una extraña familia constituida por una impulsiva chica que a la menor oportunidad lo apunta con su arma, un niño pariente de un mafioso y una mascota bastante peculiar. ¿Conseguirá Aidan llevar a buen término su misión esta vez? ¿O se perderá en ella mientras se enamora de esa alocada y temperamental mujer con la que se ha visto forzado a formar pareja?

Antes De Ser Tuya

Antes De Ser Tuya

Autor: Amaya Evans

Lady Camille sabe que su futuro no es ni parecido al de sus amigas, o al de sus primas, que han encontrado el amor aunque sean un poco mayores. Su caso es muy distinto porque tiene un defecto, y sabe que no hay nada que ahuyente más a la sociedad, que lo que no es normal. Con más de veintitrés, sabe con certeza que su destino es ser una solterona. Sin embargo, cuando conoce a lord Darius, un apuesto conde que no la mira con lástima, sino que por el contrario es amable y busca su compañía, ella ve que su corazón puede estar en peligro de enamorarse. Lord Darius Morley conde de Landbrook, solo asiste a las temporadas para coquetear con las nuevas palomas que debutan ese año, pero esto se ha convertido en una pesadilla desde que su madre quiere que una de ellas, se convierta en la futura condesa de Landbrook. Aburrido de su horrible persecución, jamás se imaginó que una visita a su buen amigo, el conde de Woodbridge, le permitiría conocer a la mujer que cambiaría su vida. Desde que la vio lo cautivó con su belleza, pero también con su timidez e inteligencia. Sin embargo, ella está convencida de que un pequeño defecto del que padece, es algo tan terrible, que nadie en ...

El amante ruso prohibido

El amante ruso prohibido

Autor: Elizabeth Lennox

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba! Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para...

Sin imagen

En la Cama Equivocada

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 226

Iona sol�a pensar que en los Estados Unidos estar�a lo bastante lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre pero se equivoc�. El tener que dejar su trabajo para viajar inmediatamente a Escocia y as� evitar un absurdo compromiso matrimonial era la prueba.Poco pod�a imaginarse entonces que ese rocambolesco asunto la conducir�a al �nico pub del pueblo y a una �ntima conversaci�n con una botella de whisky. Y a ella la bebida le sentaba tan bien...Connor solo ten�a en mente beber hasta perder el sentido cuando traspas� las puertas del pub, pero en lugar de eso, termin� compartiendo una botella de whisky y una alocada y sensual noche con la mujer m�s rara y exasperante que se encontr� jam�s. Acostarse con una chica y no recordad ni su nombre a la ma�ana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y descubrir que ella se hab�a convertido en su esposa... era una pesadilla totalmente distinta.Whisky, sexo y diversi�n, los ingredientes perfectos para despertarse en la cama equivocada.

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

Contigo, nada más

Contigo, nada más

Autor: Scarlett Butler

Número de Páginas: 239

Maddison Stephens es una joven neurocirujana que se ha desvivido siempre por sus pacientes y ha luchado por llegar lejos en su carrera profesional. Siete años atrás vivió una historia de amor con otro médico en la ciudad de Nueva York. Aquel hombre fue el gran amor de su vida, pero un secreto no revelado los separa. Cuando Michael acude al hospital donde ella trabaja, no puede creer que haya encontrado a la mujer que más ha querido en la vida y a la que perdió sin saber muy bien por qué. Pero ¿se pueden perdonar los secretos que ocultamos a nuestros seres queridos? Ambos se darán cuenta de que el amor está por encima de todo y de que es capaz de superar cualquier obstáculo cuando es verdadero.

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 208

Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti... y al que tus hermanos te han prohibido acercarte. Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así quelas más jóvenes le conceden la mitad de la temporada en solitario confiando en que, para entonces, ya haya encontrado un marido. La guerra de la Península ha privado a lord George Milton, marqués de Herbert, de sus familiares directos y herederos, así que se ve obligado a encontrar una esposa con la que tener hijos lo antes posible para evitar que su título revierta en la corona a su muerte. Mary y George tienen el mismo problema: no se sienten atraídos por ninguno de los partidos que les han sido presentados y con los que se supone que deberían contraer nupcias lo antes posible, así que suelen pasar las veladas juntos, desafiándose a buscar pareja, hasta que los hermanos de ella se interponen en tan extraña amistad. ¿Hay, acaso, algo más tentador que...

Entre la ambición y el deseo

Entre la ambición y el deseo

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen.

Solo di que sí

Solo di que sí

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 297

A Faith le han ofrecido el trabajo de sus sueños. El ascenso por el que ha luchado desde que se marchó de su hogar, por el que ha sacrificado todo y a todos… Pero ahora, que ha llegado a su meta, las dudas la desbordan. Necesita tiempo para pensar, para tomar una decisión… En definitiva, tiempo para reencontrarse con lo que de verdad quiere y desea. Regresa a su casa, al lado de sus padres y al lado de Evan, el que fue su mejor amigo. Fue su apoyo, su confidente, su paño de lágrimas cuando su corazón se rompía y su compañero de travesuras cuando alguno de los dos quería descubrir algo nuevo. Eran inseparables… hasta que Faith se marchó. Pero el tiempo y la distancia no puede romper la amistad verdadera, y Evan será el primero que tratará de ayudar a su vieja amiga para que encuentre el camino de vuelta a su felicidad. Quiere que la Faith que conoció, regrese y para ello utilizará todas las armas que conoce, incluso las que dan alas al corazón.

La Mujer Equivocada

La Mujer Equivocada

Autor: Amaya Evans

Después de la muerte de su amado padre, Constance Glanvile debe convertirse en una pariente pobre dependiente de su tía la baronesa de Tinsley. Pero ella no tiene planes de cobijar bajo su ala, a la pobre muchacha venida a menos, sino de sacar provecho de ella como chaperona. Constance acepta las condiciones de su tía para quedarse, sabiendo que a su edad y con ese trabajo, tendrá muy pocas expectativas de casarse y tener una familia propia. Pero lo acepta pues lo que menos quiere es enamorarse y cree que su destino ya está escrito. Sin embargo, ella no sabe que Lord Víctor Champan, conde de Crasford, alguien de su pasado con quien tal vez no tuvo un buen comienzo, volverá a su vida para despertar sentimientos poderosos y mostrarle que nada está escrito en piedra como ella pensaba.

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 535

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados