Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 39 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Boulevard. Libro 1

Boulevard. Libro 1

Autor: Flor M. Salvador

Número de Páginas: 434

Llega la edición de lujo del gran éxito que ha revolucionado la literatura juvenil, el mayor fenómeno literario de los últimos años: BOULEVARD . Una preciosa edición especial con ilustraciones de las escenas más emotivas del libro ¿QUIÉN DIJO QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL CUANDO PUEDE HABER UN RAYO? Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Autor: Flor M. Salvador

Número de Páginas: 417

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 423

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Boulevard. Libro 2 (edición revisada por la autora)

Boulevard. Libro 2 (edición revisada por la autora)

Autor: Flor M. Salvador

Número de Páginas: 233

Llega la continuación del fenómeno YA por excelencia por primera vez en físico. El primer amor no se olvida, solo se supera y se aprende a vivir con su recuerdo. Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia adelante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado atrás, esas palabras se le clavan como puñales en el alma. Ella es joven y tiene todo el tiempo del mundo para rehacer su vida. Una vida que está llena de oportunidades, aunque todavía no pueda verlas. Todo cobra un nuevo sentido con la aparición de Harry Beckinsale, licenciado en Derecho y unos años mayor que ella. ¿Será esta la nueva oportunidad para que sus sueños con Luke puedan descansar junto a su memoria?

Forma, 1926-1928

Forma, 1926-1928

Autor: Varios

Número de Páginas: 380

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

En el boulevard de los sueños rotos

En el boulevard de los sueños rotos

Autor: Luis Díaz

Número de Páginas: 130

En el boulevard de los Sueños Rotos es la historia de Anthony, un joven que creció sin la influencia positiva de un padre en una comunidad llena de violencia, prostitución y drogadicción.En un ambiente lleno de influencias negativas él ,como muchos jóvenes , estaba en busca de eso que le diera sentido a su vida.En esa búsqueda experimentó con el placer a través de múltiples jovencitas, pero la experiencia no lo dejaba completamentelleno.La vida de Anthony estaba llena de emociones intensas, pero algo faltaba.Llegó el momento en que su vida tomaría otro rumbo, viajó hacia los Estados Unidos en busca de eso que le diera sentido a suvida y encontró el Boulevard de los Sueños Rotos. ¿Esa es la realidad? ¿Dónde está el sueño americano?La historia de Anthony es acerca de Fe ... es acerca de creer en uno mismo.

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Autor: Raiza Revelles

Número de Páginas: 180

«Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama...». El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras. Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.

Boulevard. Edición Ilustrada Por MMIvens / Boulevard. Illustrated Edition by MMI Vens

Boulevard. Edición Ilustrada Por MMIvens / Boulevard. Illustrated Edition by MMI Vens

Autor: Flor Salvador

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días. ENGLISH DESCRIPTION Who said that after the storm the sun rises when there could actually be lightning coming? The most successful literary phenomenon of recent times returns now in a revised edition by the author. Luke and Hasley don't fall under the prototype of a perfect couple: One is a storm and the other a sunny day. As if both were pieces of heaven. However, both were able to define what they had created... A love story so...

Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria // Colección: Didáctica y Desarrollo

Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria // Colección: Didáctica y Desarrollo

Autor: Carrillo YÁÑez, JosÉ , Climent RodrÍguez, Nuria , Contreras GonzÁlez, Luis Carlos , Montes Navarro, Miguel Ángel , Ortega Del RincÓn, TomÁs , Llinares Ciscar, Salvador , Callejo De La Vega, Maria Luz , FernÁndez VerdÚ, Ceneida , Moreno Moreno, MarÍa Del Mar , GonzÁlez Astudillo, MarÍa Teresa , Diego MantecÓn, Jose Manuel , FernÁndez Blanco, MarÍa Teresa , Blanco Nieto, Lorenzo J. , CÁrdenas Lizarazo, Janeth Amparo , Bruno CastaÑeda, Alicia , Camacho MachÍn, MatÍas , Socas Robayna, MartÍn Manuel , Huerta Palau, Manuel Pedro , Jaime Pastor, Adela , GutiÉrrez RodrÍguez, Angel , Planas Raig, NÚria , Badillo JimÉnez, Edelmira Rosa , ArtÉs Juvanteny, Mireia , RodrÍguez Gayarre, Rafael , Fortuny AymemÍ, Josep M. , HernÁndez DomÍnguez, Josefa , Escudero Avila, Dinazar Isabel , Flores Medrano, Eric , Gomes Moriel Junior, Jeferson , Rojas GonzÁlez, Nielka

Número de Páginas: 372

Este libro se dirige a futuros maestros de Educación Primaria, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje; a maestros en activo, que tendrán un apoyo a la planificación y análisis de sus clases; y a formadores de maestros, que dispondrán de una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial. Se abordan contenidos matemáticos, sus conexiones y su enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta los propios objetos matemáticos, lo que incluye estrategias, recursos didácticos y características del aprendizaje de dichos objetos. Para ofrecer al lector un bagaje de estrategias y modos de hacer y producir en matemáticas, se dedican dos capítulos transversales a la resolución de problemas y a los procesos argumentativos. El último capítulo del libro versa sobre perspectivas de análisis de las prácticas de enseñanza, medio en el que finalmente deben confluir y ponerse en práctica los conocimientos construidos.

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 449

Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial.

Sin imagen

Boulevard

Autor: Flor M. Salvador

"¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Luke Howland, Ileno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo, uno es tormenta y el otro, un día soleado: él es oscuridad. Ella, un rayo de sol. Y, sin embago, juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos y de azules celestes y eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella" --

Boulevard (Spanish Edition)

Boulevard (Spanish Edition)

Autor: Flor Salvador

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke y Hasley no corresponden al prototipo de una pareja perfecta: Uno es tormenta y el otro un día soleado. Como si cada uno fuese un cielo. Sin embargo, juntos ponerle nombre a lo que habían creado. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días. ENGLISH DESCRIPTION Who said that after the storm the sun rises when there could actually be lightning coming? The most successful literary phenomenon of recent times returns now in a revised edition by the author. Luke and Hasley don’t fall under the prototype of a perfect couple: One is a storm and the other a sunny day. As if both were pieces of heaven. However, both were able to define what they had created... A love story so unique that it will mark you for life.

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret

Número de Páginas: 543

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 826

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Autor: Varios

Número de Páginas: 168

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

Ai lof yu, Ashley (I love you, Ashley)

Ai lof yu, Ashley (I love you, Ashley)

Autor: Esperansa Grasia

Número de Páginas: 144

Si tú también te mueres de ganas por saber qué pasó cuando Juanjo conoció a Ashley, ¡este es tu libro! Joé, a las tías no hay quien las entienda. Desde luego, no hay quien entienda qué quieren los chicos. Y a la que ha venido de intercambio la pillo todavía menos. Si me hago lío con los listenings, la voy a entender a ella, macho. No poder ir al Baile de Primavera con Cameron me parecía la peor de las tragedias, pero ¿esto? Pasar un mes en este apartamento diminuto, con esta familia absurda y teniendo que ir a clase con el estúpido que me ha tocado de compañero... ¡Esto sí que es un drama! Ahli, dice que se llama Ahli. Eso sí que lo he pillado. Bueno, le voy a preguntar al Jose, a ver si él sabe qué puedo hacer con ella para que no se me muera de aburrimiento. Que si la palma, me suspenden y, si me suspenden, ¡ME QUITAN LA MOTO! Aunque, en realidad, que Juanjo sea tan tonto me viene bien. Me río con sus tonterías y, cuando me río, se me olvida que Cameron no me hace ni caso y que todos los planes de futuro que teníamos (la casa de dos plantas, la parejita de hijos rubios y el cachorrito de golden retriever) se han ido al traste. Bueno, igual la que tenía...

Strange (Spanish Edition)

Strange (Spanish Edition)

Autor: Alex Mirez

¿QUÉ HARÍAS SI UNA NOCHE ENCONTRARAS A UN APUESTO CHICO SEMIDESNUDO Y CUBIERTO DE SANGRE EN TU PATIO? ¿Y SI ADEMÁS DE ATRACTIVO FUERA PERTURBADOR? La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O es que en realidad es una víctima? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo hayan decidido ayudarlo, cosas muy raras empezaran a pasar? ENGLISH DESCRIPTION WHAT WOULD YOU DO IF, IN ANY GIVEN NIGHT, YOU FIND AN ATTRACTIVE, ALMOST NUDE YOUNG MAN, COVERED IN BLOOD IN YOUR BACKYARD? WHAT IF, BESIDES BEING ATTRACTIVE, HE WAS ALSO DISTURBING? The arrival of a wild and mysterious stranger with different-colored eyes and a very distressing attitude makes Mack Cavalier (yes, a girl) ask some questions: How did he get here? Why doesn’t he want any help from the police? Why can’t he say more than three words? It he dangerous? Or is he a victim? What would you do if, after you and your best friend decide to...

Pequeña flor

Pequeña flor

Autor: Iosi Havilio

Número de Páginas: 58

La nueva novela de Iosi Havilio. "Esa tarde entendí que lo que creemos imposible suele estar a tres segundos de distancia." Iosi Havilio ha escrito una novela magnífica e inesperada. Pequeña flor es un hipnótico y admirable único párrafo, consistente, adictivo, producto de la prosa de un autor talentoso e inquieto que se inclina por la búsqueda constante. Un hecho fortuito y un matrimonio en plena meseta amorosa son los disparadores de una historia que no para de crecer, que sorprende a cada paso, hasta llegar al éxtasis, acaso recién, en su punto final.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 462

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Miscelánea de estudios sobre el Romancero

Miscelánea de estudios sobre el Romancero

Autor: Ferré, Pere , Ana Valenciano , Pedro M. Piñero Ramírez

Número de Páginas: 568
Trilogía Culpables

Trilogía Culpables

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1735

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía « Culpables» . Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Boulevard. Libro 1

Boulevard. Libro 1

Autor: Flor M. Salvador

Llega la edición de lujo del gran éxito que ha revolucionado la literatura juvenil, el mayor fenómeno literario de los últimos años: BOULEVARD. Una preciosa edición especial con ilustraciones de las escenas más emotivas del libro. ¿QUIÉN DIJO QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL CUANDO PUEDE HABER UN RAYO? Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntosdeciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días. ENGLISH DESCRIPTION A deluxe edition of the great work that has revolutionized young adult literature. The biggest literary phenomenon of recent years is here: Boulevard, Special Illustrated Edition. A beautiful special edition with illustrations of the most touching scenes from the book. Who said that...

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 578

DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasarpor muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

El corazón del daño

El corazón del daño

Autor: María Negroni

Número de Páginas: 94

«Mi madre: la ocupación más ferviente y más dañina de mi vida.» «La prosa de Calvino es el único antecedente que se me ocurre de los textos sofisticados de María Negroni. Uno la lee con la rara certeza de que esto es literatura, una secuencia de enunciados apasionados y tristes que nunca abandonan la singular elegancia de su dicción.» Richard Howard, The Paris Review Recopilación privada; ajuste de cuentas con una madre desesperada y desesperante; desmontaje de una vida que va de la simbiosis al enfrentamiento, de la huida de la casa familiar a la clandestinidad revolucionaria, de la migración al descubrimiento de sí a través de la escritura, El corazón del daño es un dispositivo literario abierto y complejo que busca, en palabras de su autora, ser fielmente "un censo de escenas ilegibles". Con una narrativa directa y voluptuosa a la vez, Negroni recurre a la nota íntima, la observación sagaz, la apostilla urbana, la crónica política, la balada del exilio y al canto lúgubre del duelo para escribir "un pequeño libro de mi puño y cuerpo, seguramente errado en su tristeza". La crítica ha dicho... «Contundencia, rabia musical, una exclusión que alumbra,...

AURO

AURO

Autor: Gabe Merin

Número de Páginas: 418

Auro es el chico más intrigante y controversial de toda la universidad; alabado por muchos, acreedor de inimaginables rumores, reservado, pero sobre todo conocido por “no tener corazón”. Zoe ha sido una lejana admiradora de su belleza por mucho tiempo. Un extraño suceso hace que Zoe se vea envuelta en una serie de misteriosos encuentros con Auro, obligados a reunir juntos las partes del complicado rompecabezas del que ambos forman parte. Un nombre sin rostro, un macabro juego, un criminal internacional, un policía, una mafia y una mente maestra. Todos relacionados. Nada es lo que parece. Confiar no es una opción. ¿Te atreves a entrar en este juego mental?

Heist (DARKS 1)

Heist (DARKS 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 614

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Sin imagen

Liverpool 1 - Boulevard

Autor: Flor M. Salvador

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo, uno es tormenta y el otro, un día soleado: él es oscuridad. Ella,un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos y de azules celestes y eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días. Los lectores dicen, «Amé a Hasley, Luke y Neisan. Este libro es un boulevard de sueños rotos... literalmente». «No suelo llorar leyendo, pero esta vez ha sido inevitable». «Simplemente la historia más bonita que he leído nunca». «Ni todo el colirio del mundo puede rehidratarme los ojos después de tanto llorar». «Hay libros que marcan un antes y un después en la vida de cada lector, y este es el mío». «Es un libro precioso lleno de sentimientos y por encima de todo...de amor».

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit

Número de Páginas: 528

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Leyendas de todo México

Leyendas de todo México

Autor: Tere Remolina , Becky Rubinstein , Isabel Suarez , Isabel Suárez De La Prida

"Estas leyendas son mâas que simples relatos: son nuestros deseos, anhelos, temores, ideales y sueänos; nuestra arraigada sabidurâia mexicana. Maravilla, magia, tradiciâon y cierto toque de realidad son los ingredientes de esta recopilaciâon de las leyendas del territorio mexicano. Sin duda, se trata de la antologâia mâas completa publicada hasta hoy. De sur a norte, de este a oeste, Leyendas de todo Mâexico recoge de cada rincâon las leyendas que perduran en la memoria de cada habitante: seres mâiticos, personajes, calles, episodios histâoricos, costumbres y tradiciones"--Publisher's website.

Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2)

Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2)

Autor: Alex Mírez

Número de Páginas: 560

El desenlace de Perfectos mentirosos . Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 471

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

After. Antes de ella (Serie After 0)

After. Antes de ella (Serie After 0)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 399

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de "Hessa" con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Antes de diciembre / Before December

Antes de diciembre / Before December

Autor: Joana Marcús

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad llega por fin al papel. Para Jenna Brown, su primer año en la universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo. ENGLISH DESCRIPTION A passionate love story with a dangerous countdown. Everything will all end before December. One of the most addictive love stories on Wattpad finally comes to print. For Jenna Brown, her first year in college meant being away from her family and friends and facing the world for the first time in her life. Her boyfriend had made his intentions clear to her: from...

Heartless

Heartless

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 475

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse... Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio? "Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza". School Library Journal

La magia de tu casa

La magia de tu casa

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Número de Páginas: 201

La magia de tu casa cierra la trilogía de mis libros que combinan numerología, astrología y, ahora, feng shui para sanar tu hogar y espacios. Miles de seguidores me pedían un libro de feng shui (disciplina china para armonizar ambientes), pero me tomó más de 10 años porque estuve realizando estudios específicos y viajando por diversos países para realizar trabajo de campo y comprobar mis teorías. Por tanto, este libro es único, porque combina tres disciplinas para poder sanar, armonizar tus ambientes y mejorar la salud física y emocional, y activar la motivación necesaria para alcanzar prosperidad.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 541

DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA #CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 632

Por la autora de El bosque sabe tu nombre. Una saga familiar inolvidable ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta,...

¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 444

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados