Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Autor: Jesús A. Lacoste

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. “Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión” Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España.

Sin imagen

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Autor: Jesús A. Lacoste

Número de Páginas: 128

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI

Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI

Autor: Inmaculada Sánchez-labella Martín , Felipe Pulido Esteban , Ana María Ortega Pérez , Nuria Muñoz Fernández , Salud Adelaida Flores Borjabad , Julieti Susi Oliveira , Ana Paula Guimarães , Byron Antonio Castro Villacis , Victoria Michelle Zambrano Freire , William Giovanny Samaniego Torres , Flor Gómez Cortecero , Francisco Javier Ruiz San Miguel , Mónica Hinojosa Becerra , Isidro Marín Gutiérrez , Maria Manuela Magalhães Silva , Dora Resende Alves , María Jesús Blanco Sánchez , Nilton Marlúcio De Arruda , Rocío Gómez-crisóstomo , Luz Mª Romo-fernández , Santiago Martínez-pais Maesso , Mª. Concepción Turón Padial , José Luis Hernández Luis

Número de Páginas: 266
77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada

Autor: Jace An

Número de Páginas: 191

En 2018, ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Modelo de Capacidad Digital’ fue publicado para asistir a los ‘practicantes digitales’ quienes trabajan en el espacio digital. Desde entonces, pocos lectores me han sugerido escribir un libro sobre la transformación digital para ‘el público en general’ que estuviere interesado en aprender más que lo básico sobre la transformación digital. Es así que he creado este libro ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada’. Este libro intenta entregar los mensajes claves de ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Modelo de Capacidad Digital’ al público en general. Dicho esto, este no pretende ser un libro de teoría que discuta las ideas y conceptos académicos de la transformación digital, sino un libro práctico de campo que describe las capacidades digitales probadas como los bloques de construcción para la transformación digital. ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada’ se enfoca en introducir 77 bloques de construcción para asistir al público en general a comprender las ‘prácticas...

Sin imagen

Marketing

Autor: Rolando Arellano Cueva , José Luis Rev. Téc Robles Ramírez , José I. Rev. Téc Rojas Méndez

Número de Páginas: 577
La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 145

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Patrimonio y desarrollo territorial

Patrimonio y desarrollo territorial

Autor: Pablo Lacoste , Amalia Castro , Fernando Mujica , Michelle Lacoste Adunka

Número de Páginas: 418
Branding el arte de marcar corazones

Branding el arte de marcar corazones

Autor: Ricardo Hoyos

Número de Páginas: 152

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El...

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: El Modelo de Capacidad Digital

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: El Modelo de Capacidad Digital

Autor: Jace An

Número de Páginas: 1000

Este no es un libro sobre teoría que discuta conceptos académicos de transformaración digital, sino que se orienta a la práctica de campo que describe cómo asesorar y mejorar las capacidades digitales de una organización. Más bien satisface mejor a los ‘practicantes digitales’, quienes están involucrados en operaciones de negocios digitales, incluyendo tecnología informática y digital, comercio electrónico, servicios de atención al cliente online y muchas otras áreas operativas en las que la tecnología informática podría tener impacto. La capacidad digital está definida en este libro como la capacidad organizativa y la habilidad para producir resultados de negocio intencionales en el espacio digital al combinar procesos, personas y elementos tecnológicos de un modo único para cada organización. Los elementos del proceso incluyen flujo de proceso, información de entrada y salida; reglas del negocio; políticas y lineamientos. El elemento humano incluye una estructura y cultura organizacional; roles, responsabilidades y habilidades de las personas. Los elementos tecnológicos incluyen aplicaciones; infraestructura de datos; instalaciones y equipos alrededor...

En estado de sitio

En estado de sitio

Autor: Maurizio Alí

Número de Páginas: 192

En estado de sitio es el resultado de una investigación etnográfica conducida con el objetivo de documentar la vida diaria de la comunidad indígena kuna de Arquía, a partir del contexto conflictivo en el cual se desarrolla su cotidianidad. Los kunas habitan la región del Urabá, al noroccidente de Colombia, cerca de la frontera con la República de Panamá, en una de las áreas del mundo con mayor riqueza y diversidad de especies animales y vegetales: un paraíso verde que, durante los últimos años, ha sido el epicentro de una crisis humanitaria muy grave. A pesar de la información de origen institucional que se niega a admitirlo, el Urabá se encuentra, todavía hoy, en estado de guerra. En la región están presentes grupos armados cuyo objetivo es el control de sus trochas, ríos y selvas, que se han vuelto rutas estratégicas utilizadas para el narcotráfico y el contrabando. Alrededor de los territorios kunas todavía se combate, todavía se mata, todavía hay desapariciones y violencia: el paisaje ecológico y social en que se desarrolla su cotidianidad está sufriendo daños irreversibles.

Diplomacia corporativa

Diplomacia corporativa

Autor: Juan Luis Manfredi Sánchez

Número de Páginas: 202

La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los poderes públicos y privados ante los cambios estratégicos. Su objetivo es la generación de confianza, el incremento de la reputación y la gestión de la influencia política y social. Esta suerte de inteligencia directiva sirve de apoyo a los responsables de organizaciones que operan en el entorno internacional.

La revolución tecnocientífica

La revolución tecnocientífica

Autor: Javier Echeverría , Javier Echeverría Ezponda

Tras analizar con detalle el desarrollo de las macrociencias y tecnociencias en el siglo XX y caracterizarlas filosóficamente, este libro se centra en el análisis de la actual estructura de la práctica científica (informe Bush, sistemas nacionales de ciencia y tecnología, nuevo contrato social de la ciencia) y en la pluralidad de valores que guían la actividad tecnocientífica.

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 852

Los señores del narco es una descarnada crónica sobre las alarmantes complicidades de los altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Premio Freedom of Speech 2019 por Deutsche Welle. Esta segunda edición de Los señores del narco, revisada y actualizada, incluye la entrevista inédita del Chapo con la DEA. Anabel Hernández tuvo acceso no sólo a una vasta documentación, inédita hasta hoy, sino a testimonios directos de autoridades y expertos en el tema, así como de personas involucradas con los principales cárteles mexicanos de la droga. Esto le ha permitido examinar rigurosamente el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestionar la "guerra" del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Al investigar las intrincadas redes de contubernios, la autora tuvo que remontarse a la década de 1970, cuando se controlaba el tráfico de enervantes haciendo que los narcos prácticamente pagaran impuestos al gobierno. En su inquietante recorrido avanza hacia los años ochenta, cuando los jefes de la organización criminal del Pacífico, auspiciados por la CIA, incursionaron en el jugoso...

Pensar el siglo XIX

Pensar el siglo XIX

Autor: Santiago Castro-gómez

Número de Páginas: 332

Articles by various authors, Andrea Cadelo Buitrago ... et al.

Desarrollo emprendedor

Desarrollo emprendedor

Autor: Hugo Kantis , Virginia Moori Koenig

Número de Páginas: 285

Un enfoque sistémico de la creación de empresas / Hugo Kantis / - Nacimiento y desarrollo de empresas dinámicas en América Latina / Hugo Kantis / - Principales contrastes entre el proceso emprendedor de la región y el del este de Asia, Italia y España / Hugo Kantis / - Nacimiento y desarrollo de empresas dinámicas en áreas locales y metropolitanas / Virginia Morí Koenig y Hugo Kantis / - La creación de empresas en sectores intensivos en conocimiento y en la industria tradicional / Pablo Angelelli y Hugo Kantis / - El acceso al financiamiento, un reto para la creación de empresas dinámicas / Rogerio Studart y Claudia Suaznábar / - Implicaciones para la formulación de políticas / Hugo Kantis, Pablo Angelelli / - Iniciativas de fomento emprendedor / Hugo Kantis / - Experiencias en América del Norte - Experiencias europeas - Experiencias latinoamericanas.

El gran libro de los negocios online

El gran libro de los negocios online

Autor: Miquel Baixas Calafell

Número de Páginas: 1011

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados. • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online. • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar un infoproducto de forma exitosa. • Desarrollar estrategias de marketing y ventas que incrementen tu facturación. • Consolidar tu negocio y hacerlo escalable para llegar donde quieras con él • Descubrir las nuevas profesiones que están dominando internet. Y todo ello para lograr mayor libertad, un estilo de vida propio, flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo para poder dedicarte a lo que realmente te motiva y te llena de energía.

Revolución urbana y derechos ciudadanos

Revolución urbana y derechos ciudadanos

Autor: Jordi Borja

Número de Páginas: 373

La 4e de couverture indique : "Pocos libros se nutren como éste de la experiencia del autor en cargos públicos y en movimientos sociales, así como de su formación académica y su práctica profesional. Salvando el desfase entre las disciplinas académicas especializadas y la realidad multidimensional de lo urbano, todas estas facetas se combinan en "Revolución urbana y derechos ciudadanos", que aborda cuestiones fundamentales del urbanismo, de la ciudad como espacio público y la ciudadanía como estatus que asigna deberes y derechos iguales a todas las personas que conviven en un territorio. Asimismo, examina críticamente cómo las pautas de urbanización dominantes niegan la vocación democrática igualitaria y solidaria de la ciudad deseada. Por último, expone "el derecho a la ciudad" como concepto analítico y crítico de la urbanización, y como concepto integrador de las estrategias y acciones de resistencia a las pautas urbanizadoras dominantes."

Redes sociales

Redes sociales

Autor: Romain Rissoan

Número de Páginas: 450

Esta cuarta edición del libro sobre redes sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales. Considerando que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0 (Pinterest, Instagram, Foursquare, Vimeo, Slideshare, Snapchat, Secret, Vine, etc.). El libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social; la segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte se centra concretamente en cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y Viadeo; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación...

Antropología Ecológica

Antropología Ecológica

El libro Antropología ecológica intenta evidenciar la importancia de los aspectos ecológicos dentro de las sociedades complejas del siglo XXI. Constituye un esfuerzo de síntesis para destacar de forma pormenorizada el objeto de estudio de una Antropología ecológica comprometida con el tiempo que nos ha tocado vivir, relacionar ecología, lo ambiental y antropológico como aspectos necesarios para constituir una síntesis glocal. Se destacan los distintos modelos que han configurado la Antropología ecológica, analizando las propuestas de ecologismo simbólico, ecofeminismo y ecopacifismo. Además, señala la importancia de interrelacionar los fenómenos (relaciones de sociedad y naturaleza), los problemas y los conceptos como herramientas que construyen la realidad y el conocimiento. El libro desarrolla el Método Transcend, como una metodología apta para que los antropólogos resuelvan los problemas y conflictos que existen en la sociedad, a destacar en lo ecológico. El libro concluye con la presentación de casos sobre la resolución y alternativa de conflictos: un conflicto minero en Perú y el caso de la Vega de Granada. Este libro está contemplado desde la...

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Autor: Araceli Castelló Martínez

Número de Páginas: 148

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

La compra-venta de México

La compra-venta de México

Autor: John Saxe-fernández

Número de Páginas: 604

En la compraventa de México, Saxe-Fernández analiza y discute el marco de referencia histórico, político, económico y estratégico en el que se inscribe la relación bilateral en el contexto de la tradición expansionista e imperialista de Estados Unidos. Para responder al interrogante: ¿Qué es concretamente lo que Estados Unidos está comprando?, el autor analiza los procesos de privatización y extranjerización ya consumados de Ferrocarriles Nacionales de México, así como los que están en curso sobre la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, el principal eje de acumulación del país.

Casos prácticos de administración y organización de empresas

Casos prácticos de administración y organización de empresas

Autor: María Jesús Hernández Ortiz

Manual para las asignaturas Economía de la Empresa II de la licenciatura y diplomatura de Económicas, Organización y Métodos de Trabajo de Relaciones Laborales, y Principios de Organización de Gestión y Administración Pública. Esta obra presenta treinta casos relacionados con el conocimiento de las funciones administrativas, los principios que inspiran el diseño organizativo y el funcionamiento efectivo de las organizaciones. Los casos expuestos, de carácter introductorio, permiten a los estudiantes iniciarse en el análisis de la realidad de los hechos, desarrollar habilidades para poder resolver situaciones concretas, fomentar el trabajo en grupo, y estimular la creatividad y la capacidad de innovación. Sus objetivos, en cuanto a la adquisición de conocimientos y habilidades, son los siguientes: — Estudiar la evolución de las teorías sobre administración de empresas. — Identificar la naturaleza del trabajo directivo. — Descubrir la importancia de la planificación, control y sistemas de información. — Manejar los aspectos clave del diseño organizativo. — Ser capaz de distinguir la estructura organizativa más adecuada para una empresa, evaluando las...

Sin imagen

Estados Unidos y la nueva correlación de fuerzas internacional

Autor: Marco A. - Autor/a Gandásegui , Luis - Autor/a Suárez Salazar , Marco A. - Compilador/a O Editor/a Gandásegui , Darío - Autor/a Salinas Figueredo , Leandro Ariel - Autor/a Morgenfeld , Jorge - Autor/a Hernández Martínez , Jaime - Autor/a Zuluaga Nieto , Ary Cesar - Autor/a Minella , Silvina María - Autor/a Romano , Casandra - Autor/a Castorena Sánchez , Dídimo - Autor/a Castillo Fernández , Fabio - Autor/a Grobart Sunshine , Claudio - Autor/a Katz , Santiago - Autor/a Pérez Benítez , Gladys Cecilia - Autor/a Hernández Pedraza , Carlos Eduardo - Autor/a Martins , Ronald H. - Prologuista Chilcote , Pablo - Otra Vommaro , Pablo - Otra Gentili , Ronald H. - Autor/a Chilcote , Pablo - Autor/a Vommaro , Pablo - Autor/a Gentili , Laneydi - Autor/a Martínez Alfonso

Número de Páginas: 447

Entender y estudiar qué han sido, qué son y en que pretenden transformar sus élites a los Estados Unidos, es un requisito fundamental no sólo para luchar contra las formas de dominación e intervención colonial que dicho país ha impuesto a América Latina durante el último siglo, sino también, para establecer alianzas y redes de solidaridad con los movimientos, grupos y organizaciones, con los intelectuales y activistas que, casi siempre enfrentando la persecución y en muy difíciles condiciones políticas, luchan día a día para hacer de los Estados Unidos una nación más justa, más democrática y que pueda pensarse y asumirse como parte de un proyecto de integración continental trasformador, soberano y solidario. Un diálogo recíproco, en el que nos alimentamos del aporte que la academia norteamericana puede y debe hacer sobre la realidad latinoamericana, pero también con la expectativa de que la academia norteamericana se alimente y fortalezca con los aportes que desde América Latina podemos hacer sobre los Estados Unidos. Por eso este libro es tan fundamental y necesario.

Televisión subliminal

Televisión subliminal

Autor: Joan Ferrés

Número de Páginas: 324

No basta con tener espiritu critico en general para saber ver la television de manera reflexiva. No basta con educar en general para ensenar a ver la television. Hace falta una ensenanza especifica, porque la mayor parte de los efectos socializadores de la television son de caracter subliminal. La influencia de la television no se puede comprender aproximandose a ella desde los parametros de la verbalidad, de la racionalidad y de la conciencia, parametros en los que se mueven tanto la cultura oficial como los curriculums y planes de ensenanza. Tanto en el ambito de la informacion como en el de la publicidad o en el del entretenimiento, los efectos socializadores de la television solo pueden comprenderse desde el conocimiento de la logica de sus emociones de los mecanismos del inconsciente y de las comunicaciones inadvertidas. El presente libro pretende una aproximacion a la television desde esta perspectiva: conocer los mecanismos subliminales mediante los que la television ejerce su influencia socializadora. Resultara util, pues, para toda clase de educadores, tanto escolares como de tiempo libre. Pero tambien para los padres de familia y para todo aquel que, en cuanto...

Covid-19, la catástrofe

Covid-19, la catástrofe

Autor: Richard Horton

Número de Páginas: 194

Covid-19, la catástrofe es el análisis de una crisis de salud global que ha consumido al mundo. Richard Horton, director de la revista médica The Lancet, analiza aquí la respuesta dada a esta emergencia sanitaria por los diferentes gobiernos en su intento por contener el nuevo coronavirus. Expone los errores de muchos líderes políticos y sus asesores científicos, que permitieron que ocurrieran cientos de miles de muertes innecesarias y la peor crisis económica mundial en tres siglos. Se supone que vivimos en una época en que la especie humana se ha convertido en la influencia dominante sobre el medio ambiente, pero la Covid-19 ha revelado la fragilidad de nuestras sociedades y la rapidez con que nuestros sistemas pueden venirse abajo. Tenemos que aprender de esta pandemia, y aprender rápido, porque la próxima puede llegar antes de lo que pensamos. A partir de sus conocimientos científicos y médicos, Horton explica las medidas que deberían ponerse en marcha sin demora, a escala nacional e internacional, para impedir que vuelva a ocurrir otra catástrofe de este tipo.

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Miradas que se cruzan

Miradas que se cruzan

Autor: Maximiliano Maza Pérez

Explora y caracteriza los modelos de representación fílmica de los espacios rurales y urbanos de la frontera entre México y EE UU en un conjunto de películas con temática y ubicación geográfica fronterizas de reciente producción.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados