Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez , Mª Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso

Número de Páginas: 502

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Sin imagen

Comunicación persuasiva en las aulas

Autor: Luz Martínez Martínez , María Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso

Número de Páginas: 500
Metodología de la investigación educativa

Metodología de la investigación educativa

Autor: Rafael Bisquerra Alzina

Número de Páginas: 460

El objetivo de esta obra es servir de base documental para los estudiantes de ciencias de la educación (pedagogía, psicopedagogía, educación social, maestro en sus diversas modalidades, etc.). A tal efecto se ha procurado estructurar el contenido de acuerdo con el temario de las asignaturas relativas a la formación de bases metodológicas de investigación educativa. Los contenidos son los habituales de los manuales al uso: características de la información científica aplicada a la educación, las fases del proceso de investigación, diseños experimentales, etc. Pero se ha hecho un esfuerzo por incorporar las más recientes innovaciones, tanto en metodología cuantitativa como cualitativa. Especialmente por lo que respecta a estudios de encuesta, metodología experimental, estudios ex post-facto, investigación acción, grupos de discusión, teoría fundamentada, investigación comunicativa, enpowerment evaluation, investigación evaluativa, etc. Libro de interés para teóricos, para profesionales de la enseñanza y estudiantes de ciencias de la educación, la obra está estructurada en cuatro bloques. En el primero se abordan las características generales del método...

La escuela que llega

La escuela que llega

Autor: Marc Pallarès Piquer , Óscar Chiva Bartoll , Ramón López Martín , Ismael Cabero Fayos

Número de Páginas: 116

Vivimos unos tiempos condicionados por aceleradas transformaciones que suceden en distintos ámbitos: sociales, tecnológicos, educativos... Más que en una época de cambios –como se viene repitiendo–, parece que estamos inmersos en un cambio de época que nos impulsa a preguntarnos cómo será la escuela del mañana. Pensar en el futuro es apasionante, porque nos presenta la posibilidad de alcanzar aquellos destinos que en tantas ocasiones se nos habían escapado. Este libro, destinado tanto a la comunidad docente como a la investigadora, se ocupa de la escuela y de los retos de la sociedad del futuro, incidiendo en la necesidad de incluir la multidimensionalidad en el campo de la educación con el propósito de impulsar vínculos entre los conocimientos, las nuevas tecnologías y la convivencia de nuestro alumnado, abriendo caminos que potencien la generación de redes de saberes que faciliten la comprensión de una realidad cada vez más interconectada y compleja. De esta forma, el libro presenta diferentes elementos que interaccionan entre sí para que el profesorado pueda apostar por unas determinadas finalidades educativas pensando en el mejor futuro posible.

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 582

Drawing on groundbreaking brain and behavioral research, Goleman shows the factors at work when people of high IQ flounder and those of modest IQ do well. These factors add up to a different way of being smart, one he terms "emotional intelligence." This fascinating and persuasive program argues that our view of human intelligence is far too narrow, ignoring a crucial range of abilities that matter immensely in terms of how we do in life. Here, Goleman shows how its vital qualities can be nurtured and strengthened in all of us.

Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje

Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje

Autor: Alexander Ortiz Ocaña

Número de Páginas: 160

Reconocer el carácter social de la actividad humana, teniendo en cuenta el papel de los factores sociales, el devenir y desarrollo de la especie hombre, significa reconocer como producto al trabajo colectivo como transformador de sí mismo; proceso no espontáneo, sino consciente proyectado sobre la base de objetivos previamente determinados que ha impuesto al hombre, como sujeto del proceso productivo, la necesidad de buscar varios métodos y procedimientos que garanticen la efectividad del proceso productivo por un lado y que lo hagan más eficiente y menos costoso por otro. La transmisión de valores culturales, ético y estéticos entendida como educación requiere también como actividad humana que es de la búsqueda de métodos, vías y procedimientos que la hagan más eficaz y efectiva como para hacer realidad el ideal de hombre que cada época traza.

Comunicacion Oral

Comunicacion Oral

Autor: María Del Socorro Fonseca Yerena

Número de Páginas: 250

En Comunicación oral: fundamentos y práctica estratégica se desarrollan y analizan los conceptos de la disciplina, para aplicarlos en diversos procesos comunicativos. Con las actividades, la práctica constante y la observación de resultados se generan estrategias propias que convertirán al usuario del libro en un comunicador efectivo y competente. A lo largo de la obra se realiza una explicación concisa de los temas con recursos didácticos como cuadros, esquemas, imágenes, síntesis de conceptos, diagramas, casos, preguntas, actividades y prácticas que sirven de reforzamiento para el aprendizaje; así como técnicas y sugerencias que facilitan el uso consciente y continuo de la comunicación oral.

Tendencias de investigación en comunicación

Tendencias de investigación en comunicación

Autor: Marta Pulido Polo , Clara Sanz Hernando , José Ignacio Domínguez Madero , Anselmo Lucio , Ana Sedeño Valdellós , Isabel Garnelo Díez , Janneth Arley Palacios Chavarro , Patricia Lora León

Número de Páginas: 114
Ciencia y arte en la metodologia cualitativa/ Science and Art in Qualitative Methodology

Ciencia y arte en la metodologia cualitativa/ Science and Art in Qualitative Methodology

Autor: Miguel Martínez Miguélez

Número de Páginas: 351
Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?

Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?

Autor: José Gimeno Sacristán , Ángel I. Pérez Gómez , Juan Bautista Martínez Rodríguez , Jurjo Torres Santomé , Félix Angulo Rasco , Juan Manuel Álvarez Méndez

Número de Páginas: 236

Se está configurando un modelo pedagógico, al menos un discurso alimentado por las discusiones sobre indicadores, valoración de resultados, reclamando el ajuste a un mercado laboral imprevisible, planteando disquisiciones acerca de en qué se diferencia un objetivo de un contenido o de una competencia. En cambio, se devalúan los discursos acerca de temas como las culturas juveniles, cómo ofrecer una cultura que pueda interesar, qué papel tienen los educadores, quiénes son los que fracasan?' (José Gimeno Sacristán). 'Las competencias no pueden confundirse con habilidades y destrezas que, por ser simples y mecánicas, son incapaces de afrontar el cambio, la incertidumbre y la complejidad de la vida contemporánea? colaborar en proyectos culturales, científicos, artísticos o tecnológicos de calidad es la mejor garantía de formación de estas competencias... Este programa requiere, definitivamente, refundar, reinventar la escuela que conocemos' (Ángel Pérez Gómez). 'En definitiva, la satisfacción o insatisfacción que nos reporta la esfera pública termina por influir en nuestra vida privada, acaba por afectar a la intimidad y al sistema de creencias; y viceversa. Por ...

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276
Cómo evaluar su publicidad

Cómo evaluar su publicidad

Autor: Claudio L. Soriano

Número de Páginas: 152

Guía práctica para el establecimiento de una metodologíadirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo deelevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.

Redes sociales

Redes sociales

Autor: Romain Rissoan

Número de Páginas: 450

Esta cuarta edición del libro sobre redes sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales. Considerando que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0 (Pinterest, Instagram, Foursquare, Vimeo, Slideshare, Snapchat, Secret, Vine, etc.). El libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social; la segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte se centra concretamente en cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y Viadeo; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación...

Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital

Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital

Autor: Patricia Lora León , Alfonso Chaves-montero , Ingrid Estrella Tutivén , Lourdes Calderón , Pastora Moreno Espinosa , Guadalupe Vernimmen Aguirre , Víctor Hugo Del Pozo Raymond , Mª Del Mar Rodríguez Rosell , Irina Salcines Talledo , Celeste Martín Juan , Ismael López Cepeda , Sara Katerine Rincón Patiño , Javier Rodríguez Álvarez , Johnny Gómez Aguilar , Karla Garita Granados , Jorge Quesada Araya , Jessica Paola Mantilla Salgado , Cristina Morales Torres , Daniel Rincón Hurtado , Fco. Javier Cantón Correa , Jordi Alberich Pascual , Janneth Palacios Chavarro

Número de Páginas: 314
La television y el periodico en la escuela primaria

La television y el periodico en la escuela primaria

Autor: Pilar Lacasa

Número de Páginas: 372

La obra se propone aproximar la familia a la escuela, a través de actividades que están presentes en el entorno familiar. Obtuvo el tercer Premio de Investigación Educativa 2002.

Didáctica: teoría y práctica

Didáctica: teoría y práctica

Autor: Fátima Addine , Silvia Recarey , Micaela Fuxá , Sonia Fernández

Número de Páginas: 317

El presente libro, que abarca temas de didáctica en la teoría y en la práctica, permite enfrentar científicamente los complejos cambios que se producen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aspira a la calidad de los educadores, es por esta razón que los planes, programas y clases, se elaboran y perfeccionan continuamente, teniendo en cuenta las diferentes ciencias que aportan a la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes. Es conveniente estimular desde edades cada vez más tempranas la curiosidad, la capacidad de búsqueda independiente, que son puntos de partida importantes para el desarrollo de las potencialidades individuales, donde desempeñan un papel esencial los maestros. Se tratan algunas consideraciones teórico-metodológicas de la didáctica, el análisis de sus componentes y categorías básicas, así como las relaciones interdisciplinarias en el currículo y el trabajo metodológico en la escuela actual. Se espera que el contenido de este libro contribuya a la formación científico-investigativa de los profesionales de la educación y en general.

Introducción a la Psicología Social

Introducción a la Psicología Social

Autor: Roberto Martínez Pecino , Manuel Marín Sánchez

Número de Páginas: 216

En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento. Siguiendo estas directrices, el manual se ha estructurado en diez capítulos en los que se tratan los principales temas de la psicología social. En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento.

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Autor: José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Ortega Carrillo, José Antonio Otras Menciones: Méndiz Noguero, Alfonso , Berlanga Reyes, Alfonso , Pérez Sanz, Antonio (dirs.) , Segura Escobar, Mariano (dir. Ser.)

El presente informe analiza uno de los retos que hoy afronta la pedagogía moderna: la existencia de una divergencia total e irreconciliable entre la educación escolar y la educación mediática. La formación para la recepción crítica de los medios de comunicación, aspecto sustancial en la educación multimedia, resulta imprescindible tanto en los sistemas de educación formal como no formal. Esta faceta formativa debe atender a un doble objetivo: por un lado, es necesario que la educación fomente actitudes y habilidades intelectivas que permitan al ciudadano leer críticamente los mensajes provenientes de los medios y, por otro, lograr su alfabetización audiovisual. En este sentido, este informe estudia la notable influencia que la publicidad ha ejercido en las mentes infantiles y en el desarrollo de su competencia mediática, mediante un estudio que describe los rasgos de los mensajes publicitarios audiovisuales.

Psicología social del desarrollo cognitivo

Psicología social del desarrollo cognitivo

Autor: Gabriel Mugny

Número de Páginas: 376

El desarrollo social de la inteligencia / Willem Doise / - La importancia del medio social en el desarrollo psicológico : el punto de vista de Wallon / Jesús Palacios / - La teoría del conflicto sociocognitivo / Felipe Carugati / - Aprendizaje social y desarrollo cognitivo / Nicholas Emler / - Regulaciones relacionales y sociocognitivas del conflicto cognitivo y marcaje social / Paola de Paolis / - Elaboración de construcciones cognitivas individuales en situaciones sociocognitivas de revolución de problemas / Michel Gilly / - El desarrollo de la comunicación / Elizabeth Robinsón / - Interacción social y desarrollo del pensamiento formal / Daniel Roselli / - Interacción social y desarrollo de conceptos sociales / Gerardo Echeita / - Lenguaje simbólico y pruebas en la enseñanza de las matemáticas : un enfoque sociocognitivo / Nicolás Balacheff / - Marcajes sociales del niño en la institución escolar / Jean-Marc Monteil.

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital

Autor: Patrícia Coll Rubio , Josep Lluís Micó I Sanz

Número de Páginas: 132

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

En busca de la clase virtual

En busca de la clase virtual

Autor: John Tiffin , Lalita Rajasingham

Número de Páginas: 280

Este libro investiga lo que pueden llegar a ser la educacion y el aprendizaje a medida que avanza la tecnologia informatica. El argumento es muy simple. Con el fin de preparar a las personas para que puedan vivir en una sociedad informatizada, es necesario instruirlas haciendo uso de la tecnologia propia de esta ultima. Pero, que significa eso? Para explicarlo, los autores examinan la naturaleza de la educacion como sistema de comunicacion, utilizando sus descubrimientos en el aula en la averiguacion de un dato basico: por que el antiguo regimen ha sobrevivido durante tantos anos? Quiza, dicen, porque se trata de un sistema de comunicacion de notable poder, lo cual explica el hecho de que los intentos de usar la tecnologia de la comunicacion en el campo de la educacion television educativa, formacion asistida por ordenador, educacion a distancia no hayan conseguido reemplazarlo. Sin embargo, el libro acaba sugiriendo que se esta produciendo por fin una autentica revolucion en el campo de la educacion, pues actualmente se vienen desarrollando un grupo de nuevas tecnologias incluyendo la realidad virtual, la nanotecnologia y la inteligencia artificial que, cuando se combinen con...

Los modelos pedagógicos

Los modelos pedagógicos

Autor: Julián De Zubiría Samper

Número de Páginas: 245

En esta segunda edición, ampliada y revisada, se ha utilizado el modelo para diseñar currículos en cualquier nivel del sistema educativo formulado por César Coll (puesto a prueba en la reforma educativa española, diez años atrás), como parámetro de análisis de los diferentes modelos pedagógicos, en el capítulo 1. Con dicho marco interpretativo se analiza la escuela tradicional en el capítulo 2; la escuela activa en el capítulo 3; y los enfoques constructivistas en el capítulo 4. Dada esta perspectiva, el lector quedará habilitado para interpretar e identificar diferentes modelos pedagógicos y prácticas educativas.

Culturas del escrito en el mundo occidental

Culturas del escrito en el mundo occidental

Autor: Collectif

Número de Páginas: 342

En la segunda mitad del siglo xv se abrió un ciclo particularmente brillante para la cultura escrita cuyas consecuencias pueden rastrearse durante toda la Edad Moderna y, aún más, en los siglos contemporáneos. A fin de analizar algunas de sus manifestaciones, este libro se interesa especialmente por las formas gráficas y significados de las escrituras expuestas, desde la inscripción renacentista a la pintada política en la dictadura chilena; las prácticas epistolares en cuanto que testimonio de la importancia social de la comunicación escrita; los libros de memorias, considerados como objetos donde se configura la memoria personal y familiar, susceptibles incluso de ser interpretados en clave autobiográfica; y por último, distintos acercamientos a la apropiación de los textos con la mirada puesta en los consumidores e intermediarios, desde la nobleza culta hasta los lectores más «débiles», prestando atención tanto a la cultura manuscrita como a la impresa entre los siglos xvi y xix. Frente al fetichismo libresco que caracteriza no pocas aproximaciones a la Historia de la Cultura Escrita, esta obra se interesa por esta en la diversidad de sus formas textuales...

Sin imagen

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 236

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas.No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha durante 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión alfabética de conocimiento a la que estuvimos abonados como cátedra durante más de una década. El agotamiento de un modelo no es algo que se manifieste de un momento para otro ni tiene una sola razón. Opera a través de capas causales que van sedimentándose, contribuyendo a incubar ese clic emergente a partir del cual ya no hay vuelta atrás. En esencia, el Proyecto Facebook fue un intento de construcción de un entorno colaborativo y abierto de educación, que se ajustara más a las maneras en que entendemos que se produce el conocimiento y menos a una tradición educativa que entiende a los...

Sin imagen

Técnicas de medición de la eficacia publicitaria

Autor: Asunción Beerli , Josefa D. Martín

Número de Páginas: 220
Pluriverso

Pluriverso

Autor: Ashish Kothari , Ariel Salleh , Arturo Escobar , Federico Demaria , Alberto Acosta

Número de Páginas: 464

Pluriverso: Un diccionario del posdesarrollo es una estimulante colección de más de 100 ensayos sobre alternativas transformadoras a los actuales procesos dominantes del desarrollo globalizado, incluidas sus raíces estructurales ancladas en los valores de la modernidad, el capitalismo, el dominio estatal y lo masculino. En el imaginario posdesarrollista, el "desarrollo" ya no sería el principio organizador de la vida social. El libro presenta cosmovisiones y prácticas de todo el mundo en una búsqueda colectiva de sociedades ecológicamente sabias y socialmente justas. También ofrece ensayos críticos sobre una serie de falsas soluciones que quienes detentan el poder están proponiendo, en un intento de "ecologizar" el desarrollo. Entre los más de 120 coautores del volumen encontramos activistas, académicos y profesionales con una vasta experiencia en sus respectivas áreas de investigación.

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Autor: Kenneth E. Clow , Donald Baack

Número de Páginas: 472

A fundamental book to understand the importance of combining all marketing communication (CIM) and how it is produced and transmitted. It addresses the avant guard tendencies of advertising, and how it applies to modern marketing and advertising.

Alfabetización digital e informacional

Alfabetización digital e informacional

Autor: Elena Domínguez Romero , Jelena Bobkina , Mª Luisa Pertegal Felices

Número de Páginas: 548

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Qué es persuasión

Qué es persuasión

Autor: Pablo Briñol Turnes , Luis De La Corte Ibáñez , Alberto Becerra Grande

Número de Páginas: 270
La trama del neoliberalismo

La trama del neoliberalismo

Autor: Emir Sader , Pablo Gentili

Número de Páginas: 202

"Es esté libro que apunta a estudiar lo que le sucederá al neoliberalismo. Sus autores, en general, nos afirman que ya nos encontramos en una época posterior al neoliberalismo. Inquieren sobre las alternativas que el propio sistema tiene para cambiar políticas neoliberales en un momento dado, cuando sus efectos secundarios y sus terribles estragos resulten intolerables para el sistema o sus opositores. También apunta a la búsqueda de alternativas de pueblos y naciones frente a las redes transnacionales o los estados sujetos a sus propias oligarquías económico-político-culturales y a las grandes empresas y potencias hegemónicas."--Back cover.

Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Autor: José Daniel Barquero Cabrero

Número de Páginas: 239

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste: los importantes costes que ahorra a la empresa. Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos. Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.

Sin imagen

Origen, contexto, evolución y futuro de la formación profesional

Autor: Ignasi Brunet I Icart , David Moral Martín

Número de Páginas: 394
Sin imagen

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación en América Latina

Autor: Guillermo Sunkel

Número de Páginas: 70

El presente estudio determina que existen profundas desigualdades en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los hogares latinoamericanos. Estas desigualdades se refieren a la denominada brecha digital, la que presenta dos dimensiones. Por una parte, la brecha internacional donde destaca el rezago latinoamericano respecto al avance de los países más desarrollados. Por otra parte, las desigualdades al interior de los países latinoamericanos que están asociadas a nivel de ingresos, lugar de residencia y ciclo de vida familiar, entre otros factores.

Sin imagen

Bases científicas de la prevención de las drogodependencias

Autor: Elisardo Becoña Iglesias

Número de Páginas: 480

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados