Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 39 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Resumen del libro El engaño de Ícaro de Seth Godin

Resumen del libro "El engaño de Ícaro" de Seth Godin

Autor: Leader Summaries

Número de Páginas: 10

¿Quién fue Ícaro? El hombre que, según nos cuentan, murió por culpa de su orgullo desmedido. Hizo unas alas de cera para él y otras para su padre con el fin de liberarlo de su cautiverio, pero voló demasiado alto. Se acercó al sol, se le derritieron las alas, cayó al mar y pereció. Ya se lo había advertido su padre: no vueles demasiado cerca del sol. La lección es que no debes creer que eres mejor de lo que eres y, sobre todo, que jamás pienses que puedes hacer lo que hace un dios. Sin embargo, lo que no te han contado es que Dédalo, el padre de Ícaro, también le dijo que no volase demasiado cerca del mar, porque el agua echaría a perder la fuerza impulsora de sus alas. Es mucho más peligroso volar demasiado bajo que demasiado alto porque crees que lo primero es más seguro. Construimos una zona de confort en torno a la obediencia y la invisibilidad, y el resultado es que estamos demasiado cerca de las olas. Sin embargo, esta zona de confort ya no coincide con la zona de seguridad, que está en la creación interminable y en una conexión personal cada vez más profunda. Los pilares de nuestra nueva sociedad son las ideas que se difunden y conectan lo...

El engaño de Ícaro

El engaño de Ícaro

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 216

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol. Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela más alto que nunca. Acércate al sol. En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo progresar en un modelo económico como el actual, en el cual lo que se recompensa no es la sumisión, sino el atrevimiento, el hacer cosas nuevas. Godin nos explica por qué los auténticos innovadores potencian la confi anza, la singularidad y el liderazgo, y expone con pasión las razones por las que deberías tomarte tu trabajo como una verdadera obra de arte. El arte, nos recuerda el autor, no es un gen o un talento específi co, sino una actitud al alcance de todos aquellos que tienen una visión diferente y que muestran la valentía de hacer algo al respecto. Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Sé un...

¡Hazlo!

¡Hazlo!

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 120

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando todo se desmorona? Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas. ¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento deque dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para...

Retail Power

Retail Power

Autor: Jorge Mas

Número de Páginas: 234

¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimientos, sin embargo, hay muchas cosas que hacer para superar la situación. Jorge Mas ha elaborado un decálogo de 50 acciones para luchar contra la adversidad y la incertidumbre en retail. Su amplia experiencia le ha permitido preparar un plan de acción muy directo y en varios frentes: primeras acciones para la supervivencia, estrategia de continuidad, digitalización, mejora del proceso de ventas y liderazgo personal y de negocio. Retail Power es un libro optimista, que da oxígeno en momentos de confusión. El lector obtendrá acompañamiento, ideas y una línea de trabajo clara para gestionar la tienda con éxito y ánimo de continuidad.

Cierra el paraguas y mójate (Segunda Edición)

Cierra el paraguas y mójate (Segunda Edición)

Autor: Jesús Portilla

“Cierra el paraguas y mójate” es un libro para superar miedos y mirar hacia adelante plantándole cara a la vida. Es un fuerte soplo de energía, motivación y autoestima que consigue hacer que te pongas manos a la obra y luches por aquello que anhelas con más seguridad en ti mismo. OPINIONES: -¡Un título con fuerza! Con capítulos frescos que incitan a la lectura. ¡Me ha encantado! No es solo un libro para leer, sino también para regalar. Fátima Abril (Formadora y ponente en marketing, inteligencia emocional y desarrollo personal). -Muy recomendable porque es una guía práctica para ser valiente y lanzarse al mundo, actitudes que el mismo autor ha tenido presentes en su vida y que demuestran la clase de persona que es. Oscar Climent (Ejecutivo del sector del automóvil). -Es un libro de alguien que siempre se ha arriesgado con valentía, siguiendo sus principios y prioridades (Margarita Martínez. Profesional RRHH). -Te contagia entusiasmo, positividad, alegría, te hace ser valiente para que te muevas y te pongas manos a la obra y que pienses que no hay nada imposible. Elena Cantos (Administrativa). -Te ayuda, te llena de fuerza y positividad para enfrentarte a la...

Todos somos un poco raros

Todos somos un poco raros

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 112

Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines. En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.

Tus zonas de Žxito

Tus zonas de Žxito

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 218

No es este un libro mas de autoayuda, sino una autobiografia personal de exitos y fracasos. Contiene 100 articulos que se pueden leer individualmente. Una forma amena de aprender a tener exito en la vida. La palabra exito no es sinonima de felicidad ni de tranquilidad. Es un concepto de la sociedad de consumo que creemos que el exito es poder tener todo lo que se te antoje. Todo en el hombre es mental y relativo segun en la sociedad en la que vivas. Por ejemplo para un haitiano, las personas mas pobres del mundo, es comer cada dia, o tener un techo donde dormir o zapatos. Si lo logra ese dia sera para el un dia exitoso. Para un indio es tener la suerte de que una vaca sagrada entre en tu tienda de verduras y se coma una lechuga. Aprenderas a no cometer errores graves en tus comportamientos sociales.

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 186

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Emprender tu marca personal

Emprender tu marca personal

Autor: Núria Costa Claret

Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

V de Vulnerable

V de Vulnerable

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 64

V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta. Con este libro los autores quieren que hagas lo que se supone que debes hacer, lo que se supone que todos debemos realizar, que es convertirnos en ese artista de nuestra vida que todos quisimos ser de pequeños. Desarrollando conceptos tales como compromiso, esfuerzo o iniciativa, el autor de bestsellers como La vaca púrpura o El engaño de Ícaro despierta tu conciencia para que llegues hasta donde quieras llegar. Este abecedario también es una preciosa forma de contar a tus hijos los valores que han de regir su vida si lo que quieren es volar alto. Tan alto como quieran.

Esto es marketing

Esto es marketing

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 320

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Un trabajo a tu medida

Un trabajo a tu medida

Autor: Mònica Rodríguez

Número de Páginas: 296

¿Te han dicho alguna vez aquello de "será muy difícil que encuentres trabajo en ese sector", "para qué vas a hacer esa carrera si no tiene salidas" o el clásico "ya tienes una edad, por qué vas a dejar un trabajo seguro y a complicarte solo por seguir una vocación"? ¿Piensas que porque eres de letras no vas a entender los números de un negocio, o que no es posible tener principios y valores y crear un proyecto rentable que te permita tener calidad de vida? Este libro es para los que, como la autora, quieren cumplir sus sueños, ser felices con su trabajo y sentirse cómodos al ir a la oficina sin sufrir por el dinero. Para los que, a pesar de lo difícil que pueda resultar, deseen dar un cambio de rumbo a su vida y alcanzar sus metas. Un trabajo a tu medida te da las claves para que consigas un cambio de mentalidad que te permita emprender con confianza, desde una base realista pero amable, ya sea para lograr crecer como persona y como profesional haciendo lo que de verdad te gusta y sentirte a gusto con tu empleo, o creando tu propio negocio.

Tribus

Tribus

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 128

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo. Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que ...

Diario de un Cuerpo

Diario de un Cuerpo

Autor: Erika Irusta

Diario de un cuerpo es un texto íntimo y de una sinceridad extraordinaria. Ilumina infinidad de aspectos ocultos de los estadios por los que pasa el cuerpo femenino a lo largo del ciclo menstrual. El libro tiene la capacidad liberadora de hacernos ver como normal aquello que hasta hoy era entendido como un estorbo o una debilidad.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 480

El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Tu vida tu mejor negocio

Tu vida tu mejor negocio

Autor: Salvador Alva

Este libro ofrece una metodología probada para alcanzar el éxito personal y profesional. Gracias ella podrás diseñar y llevar a cabo tu proyecto de vida, establecer las estrategias a seguir, los programas y los planes de acción.

Sobrevivir no es suficiente

Sobrevivir no es suficiente

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 254

Cada generaci&ón es testigo de un cambio fundamental en la forma en que nos organizamos para trabajar. Desde el cl&ásico management cient&ífico, de Frederick Taylor (1914) hasta la cadena de montaje de Henry Ford, desde The Organization Man (1956) a En busca de la excelencia (1982), la forma de hacer negocios es un reflejo de los tiempos en que vivimos. SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE es el pr&óximo gran paso. La mayor&ía vemos el mundo como una amenaza y la supervivencia como el objetivo. Sin embargo, trabajamos demasiado duro como para considerar que la mera supervivencia sea nuestro objetivo prioritario. Seth Godin propone un nuevo modo creativo de organizar las empresas para prosperar en tiempos de cambio. Presenta una idea sencilla pero revolucionaria: podemos hacer evolucionar nuestras compa&ñ&ías del mismo modo que evolucionan las especies. Darwin ten&ía raz&ón. La evoluci&ón es una fuerza fundamental de la naturaleza; Godin demuestra c&ómo se puede liberar esta fuerza en beneficio de la empresa. El primer paso es eliminar el reflejo anti-cambio que todos tenemos codificado gen&éticamente. Una vez que la compa&ñ&ía aprende a hacer "zoom" (aceptar el cambio sin...

Empieza a Terminar. Como IR de la Idea Al Hecho

Empieza a Terminar. Como IR de la Idea Al Hecho

Autor: Charlie Gilkey

Número de Páginas: 256

You are not incapable, wired to struggle, or fated to be unable to get your act together. With a few key steps, you can change the way you show up, how you plan, and how you respond when things get tough. Start Finishing presents a nine-step method for converting an idea into a project by addressing the challenges you'll face and getting the project on a reality-based schedule.

Dar y recibir

Dar y recibir

Autor: Adam M. Grant

Número de Páginas: 396

Esta obra, muy en la línea de Quiet, de Susan Cain, nos explica lo que la colaboración, el networking, las influencias, técnicas de negociación y habilidades de liderazgo tienen en común. El libro nos enseña cómo alcanzar nuestras metas a través de la transformación, no solo individual y de grupo sino de grandes organizaciones y comunidades enteras. Basándose en sus propias investigaciones, Adam Grant, que es profesor en la Universidad de Warthon, argumenta y demuestra que la pasión, el esfuerzo, el talento, la suerte, etc.-- todos rasgos de carácter individualista -- deben hacerse a un lado y dar paso a actitudes que nos lleven a interactuar plenamente con los que nos rodean ya que, según él, logramos así lo que nos proponemos.

¿Eres imprescindible?

¿Eres imprescindible?

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 200

La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los "ejes", aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia. Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores. Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles. Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes.

Gratis

Gratis

Autor: Chris Anderson

Número de Páginas: 351

Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mundo empresarial en los últimos años, La economía Long Tail, vuelve con otro título capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia única para localizar los fenómenos más significati

Personas Soñadoras

Personas Soñadoras

Autor: Angel Joel Méndez López

Número de Páginas: 70

Si alguna vez en tu vida has tenido un sueño o te has propuesto alcanzar una meta, tienes al menos una vaga idea de lo que quiero compartir en este libro, que está hecho pensando en ti y por esa razón, desde ya mismo te pertenece. En él te invito no solo a soñar, sino que te facilito cómo hacerlo de un modo más efectivo, a la vez que te acompaño para que ese propósito inicial se convierta en una fecunda realidad: en la más inspiradora y auténtica de las verdades. SUEÑA. SOÑEMOS JUNTOS. EMPECEMOS EL VIAJE...

Post Corona

Post Corona

Autor: Scott Galloway

Número de Páginas: 328

El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día para otro abrumadas por el súbito incremento en la demanda de los consumidores. Otras, como las industrias de la restauración, los viajes, la hostelería y el entretenimiento en vivo han tenido que luchar por escapar de la aniquilación. Sin embargo, como sostiene Scott Galloway, autor best seller de The New York Times, la pandemia ha sido menos un agente de cambio que un acelerador de tendencias iniciadas mucho antes. En Post Corona se trazan los contornos de la crisis y las oportunidades que se avecinan. Algunas empresas, como los poderosos monopolios tecnológicos, prosperarán como resultado de la disrupción. Otros sectores, como el de la enseñanza superior, lucharán por mantener una propuesta de valor que ya no tiene sentido cuando no se puede seguir viviendo codo con codo. Gracias a su...

TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL FÁCIL

TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL FÁCIL

Autor: Seth J. Gillihan

Número de Páginas: 252

Cuando cuestiones como la depresión, la ansiedad, el pánico, la ira o la preocupación perturban nuestra calidad de vida, es fundamental contar con una serie de herramientas en las que poder confiar y que nos ayuden a pasar por ellas. Este libro analiza los aspectos más importantes de la terapia cognitivo-conductual (TCC) para que puedas hacer frente a tus dificultades cotidianas y encuentres el alivio que necesitas El doctor Seth Gillihan, psicólogo y autor de éxito en Estados Unidos, nos guía a través de prácticas muy sencillas y fáciles de realizar, que pueden utilizarse como base para gestionar distintos problemas relacionados con el malestar psicológico. Terapia cognitivo-conductual fácil no exige que descodifiques un lenguaje técnico ni que llenes páginas de libros de ejercicios. Con este recurso fácil de leer y de utilizar, el doctor Gillihan te capacita para que recuperes tu equilibrio y bienestar. ¿Qué encontrarás en este libro: •​Una visión general de la TCC y cómo funciona •​Diez estrategias fundamentales de la TCC organizadas cuidadosamente, similares a la estructura de la terapia presencial •​Una guía para crear objetivos y establecer...

Como Construir Una Storybrand

Como Construir Una Storybrand

Autor: Donald Miller

Whether you are the marketing director of a multibillion dollar company, the owner of a small business, a politician running for office, or the lead singer of a rock band, Building a StoryBrand will forever transform the way you talk about who you are, what you do, and the value you bring to your customers.

Un trillón de estrellas

Un trillón de estrellas

Autor: Seth Fishman , Isabel Greenberg

Número de Páginas: 40

En este álbum ilustrado de no ficción Seth Fishman busca hacernos pensar en toda clase de números, desde los más inimaginablemente grandes hasta uno de los más únicos e importantes (al menos para nosotros): el 1. ¿Cuántas hormigas hay en el mundo? ¿Cuántos árboles? ¿Cómo podemos saberlo? Mediante textos e imágenes juguetones, tan lejanos de las áridas páginas de un libro de texto como pueda imaginarse, los autores nos hacen pensar en cómo cuantificamos las cosas que nos rodean, y cómo esas cifras cambian continuamente, desde la cantidad astronómica de estrellas de nuestro universo hasta el número de conejos que saltan sobre la Tierra. Los lectores aprenderán no sólo cómo se llaman esos números gigantescos y qué relación tienen unos con otros sino la importancia de la estimación, una de las herramientas matemáticas más útiles y socorridas pero también de las que menos se enseñan a los futuros amantes de las ciencias y las matemáticas.

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Autor: Jen Sincero

Número de Páginas: 240

Aprende a cambiar tu forma de pensar y desarrolla el potencial que posees para generar la riqueza que siempre has deseado. Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces. Con el estilo desenfadado que catapultó a su anterior libro (¡Eres un chingón!) a convertirse en un bestseller, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza. Sincero te ayudará a: - Descubrir qué te detiene y te mantiene alejado del dinero. - Exorcizar dudas, miedos y excusas. - Relacionarte con el dinero desde un enfoque distinto y novedoso. - Destapar tu habilidad natural para generar riqueza. Lo único que necesitas es decidir ser rico. Casi todos crecemos en familias en donde se cree que la riqueza es la raíz de muchos males o que debemos trabajar muy duro en cosas que odiamos para conseguirla. En ¡Eres un@ chingón@ haciendo dinero!, conocerás cómo superar esos...

Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente / Be Our Guest

Disney Y El Arte Del Servicio Al Cliente / Be Our Guest

Autor: Disney Institute (estados Unidos)

Número de Páginas: 168
Pequeño cerdo capitalista

Pequeño cerdo capitalista

Autor: Sofía Macías

Número de Páginas: 254

"¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sabrás cómo hacer planes para financiar tus metas, cuánto recibirás de jubilación de Seguridad Social, cuáles son tus prestamos, derechos y si es legal el cobrador del frac. Además, conocerás cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas, evitar caer en fraudes y chiringuitos financieros, sortear las épocas de vacas flacas si eres autónomo, qué es la bolsa y otras opciones para rentabilizar tu dinero."--Gandhi.com.

Mitos etruscos

Mitos etruscos

Autor: Larissa Bonfante , Judith Swaddling

Número de Páginas: 80

En un lenguaje sencillo y ameno, ilustrado a color, la obra hace un recorrido por los mitos de un pueblo todavía hoy repleto de enigmas.

Decir sí a la vida

Decir sí a la vida

Autor: Joan Garriga

Número de Páginas: 192

Más de 100.000 lectores Cada ser humano, en su inmensidad y pequeñez, es una llama que brilla con luz propia y destaca sobre todas las demás. El mundo es un mar de fueguitos, cada uno con su particular historia. Una llama inmemorial que se transmite entre generaciones. Es inevitable que en ocasiones se agite, resplandezca y queme, del mismo modo en que se deja llevar por una pequeña brisa, enferma o incluso se apaga. Esta es una metáfora que ha servido durante siglos para definir nuestra existencia, que a veces nos duele o desafía más de lo que esperábamos. Este libro nos instruye, con extrema sensibilidad y virtuosismo, en el arte de caminar la vida y superar sus asuntos clave, y nos ofrece un mapa preciso para salir airosos de cualquier tempestad evitando que quedemos anclados en el sufrimiento. En él hallaremos la oportunidad para crecer y aprender a vivir en paz con nosotros mismos. Un sugerente viaje hacia nuestro interior que nos llevará a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida. Joan Garriga, uno de los psicólogos más reconocidos e influyentes en España y América Latina, nos enseña, como si estuviésemos sentados en una sesión de terapia y mediante ...

Robar el fuego

Robar el fuego

Autor: Steven Kotler , Jamie Wheal

Número de Páginas: 372

Descubre cómo los estados alterados de conciencia pueden mejorar tu vida. En este libro rompedor, Steven Kotler, autor reconocido en la lista de superventas de The New York Times, y Jamie Wheal, experto de prestigio mundial en rendimiento máximo y liderazgo, se basan en investigaciones de vanguardia y reportajes de primera mano para explorar qué es lo hace que algunas personas tengan un desempeño y un rendimiento excepcionales y qué podemos aprender de ellas. ¿Por qué acuden más figuras del mundo empresarial y altos ejecutivos a retiros de meditación ahora que en la década de 1970? ¿Puede una droga como el éxtasis ser utilizada para tratar a pacientes con traumas? Resulta que los estados alterados pueden agudizar nuestra capacidad de tomar decisiones y resolver problemas, liberar nuestra creatividad e impulsar la colaboración creativa. Tendiendo un puente entre los extremos y la sociedad en general, Robar el fuego explica cómo la principal fuerza de élite de la Armada estadounidense, los trabajadores de Google y los multimillonarios de Silicon Valley están utilizando los estados alterados (la mayoría no son inducidos por drogas) para promover de manera radical el...

Manipulación y Psicología Oscura

Manipulación y Psicología Oscura

Autor: Alejandro Mendoza

Número de Páginas: 164

¿Quieres conocer las técnicas de la psicología oscura? ¿Crees que alguien está utilizando métodos de manipulación para controlar tus acciones? ¿Sientes que tu vida se está saliendo de control? Si deseas comprender los efectos de la manipulación mental, reconocerlos y contrastarlos instantáneamente, sigue leyendo. La psicología oscura puede entenderse como el estudio de la condición humana, en relación con la naturaleza psicológica de los diferentes tipos de personas que se aprovechan de los demás. El hecho es que cada ser humano tiene el potencial de victimizar a otras personas u otras criaturas vivientes. Sin embargo, debido a las normas sociales, la conciencia humana y otros factores, la mayoría de los humanos tienden a contener sus impulsos oscuros y a evitar actuar por cada impulso que tienen. Sin embargo, hay un pequeño porcentaje de la población que no puede controlar sus oscuros instintos y daña a otros de maneras aparentemente inimaginables. ¿Qué tipo de rasgos tienen las personas maliciosas y explotadoras? ¿Cuáles son los impulsos psicológicos que llevan a las personas a actuar de manera contraria a las normas sociales y perjudiciales para los...

Armas de titanes

Armas de titanes

Autor: Tim Ferriss

Número de Páginas: 744

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron. Entre muchas otras cosas, descubrirás: - Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins - Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes - Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica - Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca - Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell - Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

La vida en los vacíos del planeta

La vida en los vacíos del planeta

Autor: Sebastián Álvaro , Jose Mari Azpiazu

Número de Páginas: 224

La atracción por los desiertos se remonta a los comienzos de la existencia humana. En sus arenas, sus resecas piedras, sus profundas entrañas, se esconden civilizaciones perdidas, ciudades, pirámides y hasta ejércitos desaparecidos. Desde el siglo XIX, el espíritu de aventura y las ansias de descubrimiento llevarán a hombres y mujeres de probada osadía a explorar los territorios vacíos del planeta. Personas intrépidas, dotadas de preparación e impulsadas por la curiosidad, acabarán cartografiando y descubriendo la historia de los desiertos más inhóspitos. Tras las aventuras en las grandes montañas y en las regiones polares, Sebastian Álvaro y Jose Mari Azpiazu recogen las vivencias al límite, los desgarradores relatos y los testimonios de Lawrence de Arabia, el conde Almásy, Gertrude Bell, Wilfred Thesiger, Sven Hedin y otros muchos exploradores.

El Marketing Del Permiso

El Marketing Del Permiso

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 252

A través de numerosos casos de estudio ilustrativos, se explica el concepto de marketing del permiso, que, frente al marketing tradicional, percibido en ocasiones por los clientes potenciales como una pérdida de su tiempo, alienta a los consumidores a aceptar la publicidad de buen grado.

Renuévate

Renuévate

Autor: Cristina Soria

Número de Páginas: 208

Tras pasar por una experiencia negativa, como la pandemia que paralizó nuestras vidas en 2020, ha quedado demostrado que las expectativas, los sueños y el devenir de nuestro día a día pueden cambiar de un momento a otro y, por ello, es fundamental que nos preparemos física, emocional y mentalmente para renovarnos por dentro. Si una cosa ha quedado clara en este tiempo es que debemos adquirir las herramientas y las destrezas necesarias que nos permitan superar con éxito todos los obstáculos que se nos presenten en el futuro. ¡RENUÉVATE y ponte en marcha para cumplir con tu sentido vital! Cristina Soria te dará las claves para encajar las principales piezas de tu nueva vida y te enseñará a que te quieras y a querer a los demás, a compartir, a conocerte mejor, a buscar nuevas ilusiones, a vivir el aquí y el ahora y a agradecer, porque ahí radicará tu éxito. ¿Te animas?

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados