Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Introducción al Cuadro de Mando Integral

Introducción al Cuadro de Mando Integral

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 16

En este capítulo se explica brevemente qué es el CMI y los beneficios que puede reportar a su organización la implantación del mismo. Retrospectiva del CMI. Limitaciones de las medidas financieras tradicionales. Problemas que trata de resolver el CMI. Causas del fracaso de la implantación de la estrategia. Concepto y beneficio del CMI. El CMI como motor del cambio estratégico. ¿Quién debe implantar el CMI?

Introducción al plan estratégico

Introducción al plan estratégico

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 18

¿Qué es estrategia? Características de las decisiones estratégicas. ¿Qué es un plan estratégico? ¿Por qué realizar un plan estratégico? Peligros de la planificación estratégica. ¿Quién debe realizar un plan estratégico? Fases de elaboración de un plan estratégico. Horizonte de planificación. Características de una estrategia con éxito.

La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integral

La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integral

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 377

Este libro pretende contestar a una pregunta sencilla, cuya solución sin embargo es compleja. ¿Cual es la clave del éxito o del fracaso de las organización es empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas más oportunidades de alcanzar el éxito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso, la primera parte de este libro está dedicada al proceso de reflexión estratégica de la empresa, a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura, nuestro entorno, nuestra historia empresarial, nuestras posibilidades de cambio, etc. Sin embargo, también existen numerosas empresas que teniendo una estrategia definida no han alcanzado el éxito, porque no han sido capaces de llevarlaa la práctica. Por eso hemos dedicado la segunda parte del libro al proceso de implantación estratégica a través de la herramienta del Cuadro de Mando Inte-gral(o en su acepción anglosajona, el Balanced Scorecard), para concienciar al directivo de que si no es capaz de comunicar ...

Cómo construir la perspectiva de capacidades estratégicas

Cómo construir la perspectiva de capacidades estratégicas

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 19

La base sobre la que se sustenta el CMI y permite la consecución de los objetivos de las perspectivas financieras, de clientes y procesos, reside en las “capacidades estratégicas”. Introducción: descripción de los activos intangibles. Capital humano. Capital de información. Capital organizativo. Perspectiva de capacidades estratégicas caso práctico BSC, S.A.

Diagnóstico estratégico

Diagnóstico estratégico

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 12

¿A qué fortalezas y debilidades inherentes a su negocio debe hacer frente su empresa? ¿A qué oportunidades y amenazas consecuencia del entorno en el que se desarrolla su actividad la empresa debe hacer frente? ¿Qué estrategias debe adoptar su empresa para transformar las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades? Análisis DAFO: metodología; limitaciones de análisis DAFO. Análisis CAME. Diagnóstico estratégico caso práctico: FUNKEN, S.A.

Metas estratégicas

Metas estratégicas

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 17

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Análisis interno

Análisis interno

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 31

Teoría de los recursos y capacidades: recursos tangibles; recursos intangibles; capacidades organizativas; recursos de la empresa y ventajas competitivas sostenibles; un modelo para analizar recursos y capacidades. Análisis de la cadena de valor: metodología; actividades primarias; actividades de apoyo; conclusiones. Competencias nucleares. El liderazgo intelectual. Análisis interno caso práctico: FUNKEN, S.A. Anexo V: análisis interno.

Elección de estrategias

Elección de estrategias

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 55

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric); matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group); matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes; diferenciación; especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional; liderazgo de producto; conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS; KODAK; HEWLETT-PACKARD; Sector fotografía digital.

Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 19

Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación del CMI. Describe las fases de de planificación, proceso de reflexión estratégica, desarrollo del mapa estratégico, implantación, control y seguimiento del CMI. Implantación del CMI. La aplicación en cascada del CMI. Las 10 claves del éxito para la implantación del CMI.

Cómo construir la perspectiva financiera

Cómo construir la perspectiva financiera

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 18

La perspectiva financiera se presenta en el CMI por encima de las restantes, con el fin de transmitir que los objetivos financieros de la empresa son el fin último de su estrategia. Introducción: estrategia de crecimiento; estrategia de productividad; equilibrio entre estrategias. Objetivos estratégicos e indicadores. Representación en el mapa estratégico. Perspectiva financiera caso práctico BSC, S.A.

Cómo describir la estrategia competitiva a través del mapa estratégico

Cómo describir la estrategia competitiva a través del mapa estratégico

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 21

Introducción. Excelencia operativa. Liderazgo de producto. Soluciones completas para los clientes. Mapa estratégico caso práctico: SERRANO. Mapa estratégico caso práctico: ANECOOP.

Cómo construir la perspectiva de clientes

Cómo construir la perspectiva de clientes

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 26

Introducción. Proposición de valor al cliente. Estrategias competitivas: tipología; selección de la estrategia competitiva. Proceso de reflexión estratégica sobre los clientes. Objetivos estratégicos e indicadores en la perspectiva de clientes: número de clientes; satisfacción; fidelización; rentabilidad de los clientes; reducción de los plazos de entrega. Perspectiva de clientes caso práctico BSC, S.A.

Mapas estratégicos

Mapas estratégicos

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 25

Dado que el “mapa estratégico” se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los principios básicos que lo sustentan. Principios básicos del mapa estratégico. Perspectivas. Objetivos. Relaciones causa-efecto. Indicadores: definición; clasificación; requisitos para la selección de indicadores; algunos errores en la selección de indicadores; documentación de indicadores. Metas. Iniciativas.

Cómo construir la perspectiva de procesos

Cómo construir la perspectiva de procesos

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 37

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes existentes; etc. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Perspectiva de procesos caso práctico BSC, S.A.

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Autor: Paul Capriotti

Número de Páginas: 260

Recoge: Los públicos de las organizaciones; La estructura de la imagen corporativa; El proceso de formación de la imagen corporativa; Análisis del perfil corporativo; Comunicación del perfil corporativo.

Los retos de la diferencia

Los retos de la diferencia

Autor: Collectif

Número de Páginas: 551

Desde hace dos o tres décadas las identidades colectivas han vuelto a surgir, como un eje privilegiado de movilización entre distintos tipos de colectivos y grupos sociales indígenas, afrodescendientes, grupos religiosos, de género etcétera. ¿Por qué y cómo se activa dicho registro identitario, en la ciudad y en el campo, en muchos países de América Latina y del mundo? Entre 2002 y 2006, un equipo internacional de investigadoras e investigadores de México, Colombia y Francia se dio a la tarea de confrontar experiencias e interpretaciones teóricas, con el fin de construir una propuesta basada en la comparación. Fruto del proyecto de investigación Idymov, Identidades y movilidades: las sociedades regionales en los nuevos contextos políticos y migratorios. Una comparación entre México y Colombia, este libro es el resultado de una reflexión construida en el diálogo y a veces en la confrontación entre varios enfoques y desde varias loci de enunciación y diversos posicionamientos: empíricos, teóricos, académicos, epistemológicos y éticos.

Evaluación de programas sociales

Evaluación de programas sociales

Autor: Cesáreo Amezcua Viedma , Antonio Jiménez Lara

Número de Páginas: 148

Cuando existen recursos escasos es particularmente importante asignarlos eficientemente. Por ello, quienes financian, administran y ejecutan programas sociales necesitan conocer, de forma fiable, los efectos y la rentabilidad de su trabajo. Los usuarios también exigen una adecuada información sobre los resultados de las intervenciones que les afectan.

Fundamentos de administración de empresas

Fundamentos de administración de empresas

Autor: Óscar Gutiérrez Aragón

Número de Páginas: 376

Esta obra presenta de modo sistemático los conocimientos necesarios para comprender los mecanismos fundamentales de la administración de las empresas, siendo una herramienta útil para ser utilizada como libro de texto universitario para las asignaturas del Área de Organización de Empresas. Además será muy útil como manual de consulta para todo aquel lector que pretenda aproximarse a las bases que rigen la moderna gestión y dirección de empresas. Debido a la necesidad de adaptar los contenidos al Plan Bolonia, se han incluido en cada capítulo la recomendación de diversas lecturas de noticias aparecidas en prensa, ensayos, artículos de opinión, etc., así como un listado de diferentes documentales o películas que aportan un enfoque complementario de la materia sobre la que versa el libro. La obra se estructura en diez capítulos que ofrecen una aproximación a la empresa, a su dirección y a las áreas funcionales más relevantes (producción, comercial, financiera, etc.). Al final de cada capítulo se plantean preguntas de revisión o un caso práctico resuelto.

Elementos básicos del Cuadro de Mando Integral

Elementos básicos del Cuadro de Mando Integral

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 12

Este capítulo describe como enmarcar el CMI dentro de la fase de implantación del proceso de reflexión estratégica de cualquier organización. Descripción del CMI: Propósito estratégico (misión+visión+valores); CMI. Elementos del CMI: Mapas estratégicos; perspectivas; objetivos estratégicos; indicadores; metas; responsables; proyectos estratégicos.

LA VOZ. La técnica y la expresión

LA VOZ. La técnica y la expresión

Autor: Inés Bustos Sánchez

Número de Páginas: 430

Este manual plantea un enfoque integral de la voz en sus distintas modalidades. En la primera parte del libro, se introduce el concepto de la voz desde una simbiosis con el cuerpo y el medio que lo rodea, así como también las posibilidades de la voz profesional y de las distintas necesidades vocales para los distintos colectivos profesionales: el cantante lírico, los docentes, los actores, los locutores, etc. Asimismo se presentan técnicas para la oratoria y el método Cos-Art. En la segunda parte se ofrecen estrategias para optimizar la voz, para cuidarla, potenciarla o recuperarla cuando ha sido víctima de sobreesfuerzo. Se presenta el paso a paso de una metodología de trabajo corporal, respiratorio y vocal sobre la cual se debe fundamentar toda actividad comunicativa.

Implantación de la estrategia

Implantación de la estrategia

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 21

Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para implantar la estrategia? ¿Cómo traduce mi organización su estrategia en acciones concretas? ¿Cómo debo estructura el plan de acción de mi empresa para que se ejecute con éxito? De la definición a la implantación de la estrategia. Diseño organizativo. Planes de acción. Implantación de la estrategia caso práctico FUNKEN, S.A.

Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

Autor: Joaquin Membrado Martínez

Número de Páginas: 187

El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamental una análisis tanto externo como interno, que dará lugar a lo que se conoce como análisis DAFO. Una magnífica herramienta para llevar a cabo el análisis interno es la autoevaluación EFQM. El modelo EFQM de Excelencia es un conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes. El cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) es un modelo de gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desplegar su estrategia y hacer un seguimiento y mejora de la misma. El despliegue de la estrategia se materializa en objetivos estratégicos, indicadores, metas e iniciativas. Aquellas iniciativas que tengan una gran cantidad de datos, requieran un análisis estadístico y tengan un gran impacto en los resultados empresariales, podrán abordarse con la metodología seis sigma , conocida como DMAIC (definir, medir, analizar, mejorar y controlar). El texto recoge, a partir del proceso de planificación estratégica, como integrar las herramientas antes citadas de una manera sencilla y practica, para ayudar a las empresas a la mejora...

Sin imagen

Madre de dios

Autor: María Clotilde Chavarría Mendoza , Klaus Rummenhöller , Thomas Moore , Liliana Fabián Fernández

Rumbos

Rumbos

Autor: Jill Pellettieri , Norma Lopez-burton , Robert Hershberger , Rafael Gómez , Susan Navey-davis

Ready to take your Spanish to the next level? RUMBOS is the intermediate Spanish textbook designed to "fill in the gaps" for you no matter how much Spanish you've retained from your first Spanish course. RUMBOS will lead you to higher levels of communicative competence through the combination of functional and contextualized vocabulary presentations, targeted practice of more advanced and often problematic grammatical structures, and process-oriented reading and writing sections with integrated skill-building strategies. Authentic literary readings, academic writing tasks, and supportive activities geared to oral presentations will ensure that you are prepared for advanced language study.

English, Technology and Telecomunications

English, Technology and Telecomunications

Autor: M. Soraya García Sánchez , Carmen I. Luján García

Número de Páginas: 165

English, Technology and Telecommunications is a textbook addressed to students of different degrees in the field of Telecommunications Engineering. It has the aim of enhancing students’ abilities in English, as students are expected to achieve a B1 level according to the Common European Framework of Reference for Languages. This manual, structured into five different units and their keys, can be used individually (self-study) and/or in class (course-study). Each unit deals with a different technological device (radio, telephone, television, computers and the Internet). A Conscious Learning Grid is provided to students in order to check their improvement in their learning skills. There are also two suggested activities to develop on-line work (a wiki, a glossary and the course forum). With this textbook, we would like to present the basic aptitudes that the European Higher Education Area (EHEA) promotes to become fully developed European citizens.

El Greco en su IV Centenario: Patrimonio hispánico y diálogo intercultural

El Greco en su IV Centenario: Patrimonio hispánico y diálogo intercultural

Autor: Palma Martínez-burgos , Elena Sainz , Esther Almarcha Núñez-herrador

Número de Páginas: 444

Siguiendo la tradición de la pluralidad de los Congresos del CEHA y de la de la Facultad de Humanidades de Toledo de la UCLM volcada en el estudio, tratamiento e investigación de los temas patrimoniales, el XX CONGRESO DEL CEHA trata sobre PATRIMONIO HISPÁNICO Y DIALOGO INTERCULTURAL. De esta forma unimos dos conceptos claves, “patrimonio” e “interculturalidad” y puesto que ambos conceptos están presentes en la figura de El Greco, el contexto de referencia ha sido el de los actos conmemorativos del IV Centenario del fallecimiento del pintor celebrado a lo largo del año 2014. La sombra del cretense ha sido el eje vertebrador del encuentro y el hilo argumental, si bien y como es habitual en los encuentros del Comité Español de Historia del Arte, se han recogido las diversas etapas que se contemplan en la secuencia temporal de la Historia del Arte.

Análisis del entorno

Análisis del entorno

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 51

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos estratégicos; segmentación del mercado; análisis de la competencia.

Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros

Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros

Autor: J. Ignacio Gallego Pérez , Juan Ignacio Gallego

Número de Páginas: 317

En los últimos años, la aparición de nuevas tecnologías de difusión está alterando el paradigma de transmisión y recepción de los medios tradicionales. Alrededor de la radio, y en conexión con la distribución de contenidos sonoros, surge el podcasting como un nuevo concepto de difusión de contenidos bajo demanda en Internet. En estas páginas se articula un discurso en torno a la tecnología, el consumo, de qué manera le afecta la legislación actual y su relación con la empresa radiofónica y el desarrollo de nuevas formas de negocio que se están generando alrededor del podcasting y de otras formas de distribuir contenidos de audio en la Red. Partiendo de un marco en el que se realiza una foto de las nuevas formas de distribuir y consumir contenidos sonoros definiremos tecnológica e históricamente el podcasting (como concepto de referencia) para ir poco a poco introduciéndonos en la manera en que está transformando el paradigma normal de emisión de contenidos. Empresa (como emisor /distribuidor) y usuario (como oyente / creador) son reubicados en este nuevo panorama a través de diferentes puntos que nos ayudan a entender los cambios producidos. A partir de...

Bastardos y Borbones

Bastardos y Borbones

Autor: José María Zavala

Número de Páginas: 528

Un apasionante recorrido por el pasado más turbio y desconocido de la dinastía de los Borbones: el de los hijos secretos de reyes y príncipes, a quienes, para evitar el escándalo, se negó su verdadera condición A principios del siglo XIX, los cimientos de la dinastía de los Borbones se tambalean: María Luisa de Parma, esposa del rey Carlos IV, confiesa que el monarca no es el padre de ninguno de sus hijos. A partir de ese día, la bastardía será la tónica en este lujurioso linaje desde los numerosos amantes de la reina Isabel II, uno de los cuales fue el verdadero padre de Alfonso XII, hasta Alfonso XIII -conocido como el "rey de los bastardos"-, padre de numerosos hijos ilegítimos, entre ellos, posiblemente un célebre actor español que llegó a interpretarle en el cine, incluyendo a Juan Carlos I, que tampoco se ha librado de que le adjudicasen la paternidad de una hija ilegítima. Con ayuda de documentos inéditos rescatados de los archivos del Ministerio de Justicia, el Archivo Histórico Nacional y el Palacio Real, así como de valiosos testimonios de amigos y familiares, José María Zavala nos brinda en Bastardos y Borbones un inolvidable recorrido a través de ...

La naturaleza del embalaje

La naturaleza del embalaje

Autor: Sergio F. Grijalva

Número de Páginas: 667

La naturaleza como fuente de innovación para empaques. Explorar la naturaleza del embalaje significa observar de cerca cómo la vida envuelve, protege, contiene, preserva e incluso transporta y comunica sus palpitantes creaciones, con la intención de descubrir de qué manera ha resuelto los problemas y aciertos que enfrenta el diseño industrial de embalajes: ¿qué geometrías permiten aprovechar mejor el espacio y el material? ¿Qué lecciones encierran los huevos de gallina o las conchas de los moluscos a propósito de protección a impactos? ¿Qué nos enseñan las envolturas de productos vegetales como las cebollas o las mazorcas de maíz acerca de la conservación de la hidratación? O bien, ¿qué podemos aprender del hecho de que en la naturaleza no exista el desperdicio, pues todos sus diseños son íntegramente biodegradables y vuelven a nutrir el ciclo del que proceden? Todas estas y muchas otras cuestiones afines son abordadas y respondidas en este libro, a lo largo de la envolvente inmersión en el mundo de los embalajes naturales que se despliega entre sus páginas: un exuberante recorrido a través de pieles, cáscaras, pétalos, cortezas, conchas, caparazones y...

Sin imagen

Cómo elaborar y controlar los presupuestos anuales

Autor: Daniel Martínez Pedrós , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 236
Creación de valor para el accionista

Creación de valor para el accionista

Autor: Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 362

Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desdela perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. Este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. En la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación y las medidas que se utilizan para establecer su medición, habiendo cubierto con especial profundidad este apartado. Especial atención merece la parte dedicada a los denominados inductores decreación de valor (crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad) que han sido desarrollados con amplitud y que sustentan los ejes sobre los que se construye la creación de valor.En la parte empírica, el autor ha utilizado técnicas econométricas complejas (análisis de regresión en modelos lineales generalizados y metodología de datosde panel) y amplios horizontes de observación (10 años) de...

Plan estratégico de negocios

Plan estratégico de negocios

Autor: Alfredo Cipriano Luna González

Número de Páginas: 300

Los negocios a través de la línea del tiempo, han evolucionado adaptándose al ambiente para ser competitivos. Esta adaptación requiere de emprendedores preparados para poner en práctica todas sus habilidades y lograr diversificar sus negocios. La actividad, giro y tamaño son determinantes para ubicar las estrategias y así aprovechar las oportunidades del mercado meta. Todo emprendedor debe preocuparse y ocuparse de fomentar la creatividad y desarrollar el pensamiento estratégico en el personal que integra el negocio, así como generar y aplicar en forma efectiva dichos recursos. Por lo cual, esta obra incluye un caso integrador en dónde se aplica en términos generales el desarrollo de un plan estratégico de negocios.

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada)

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada)

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 296

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360o. EDICIÓN ACTUALIZADA Los expertos han dicho... «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.» Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.» Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Esel mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.» Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.» David Ogilvy (Touflou)

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados