Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 32 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Instagram Marketing Y Publicidad En Facebook: Lo Que Los Principales Influencers Y Marcas Saben Que Tu No Sobre Las DOS Redes Sociales Mas Populares

Instagram Marketing Y Publicidad En Facebook: Lo Que Los Principales Influencers Y Marcas Saben Que Tu No Sobre Las DOS Redes Sociales Mas Populares

Autor: Susan Smith , Mark Hollister

Número de Páginas: 388

Si en verdad te interesa saber cómo usar Instagram y Facebook para hacer crecer tu base de seguidores y hacer crecer tu negocio, entonces sigue leyendo. ☆★☆ PELIGRO: No sigas leyendo si no te gusta el dinero ☆★☆ Instagram Facebook son las redes sociales más efectivas para promocionar tus productos y tu negocio. Las personas de esta era, pasan una tremenda cantidad de tiempo en su teléfono y si aprendes a encontrar a tus consumidores y mandarles los anuncios adecuados, Instagram y Facebook te ayudaran a vender casi cualquier cosa. Este libro cubre las estrategias que funcionan en Instagram y Facebook. Este libro te ensenara a: Hacer el perfil adecuado en ambas plataformas Tener contenido de calidad Hacer crecer tu base de fans Y mucho mas Que esperas! Descarga este libro y haz crecer tu negocio a lo grande.

Marketing en redes sociales 2021

Marketing en redes sociales 2021

Autor: Michael Branding

Número de Páginas: 153

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es una realidad, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las empresas y marcas personales aún no tienen una presencia en línea adecuada. De hecho, muchas veces su "estrategia" de marketing en redes sociales consiste en limitarse a publicar contenido al azar en su página web, con la esperanza de conseguir algo de tráfico orgánico y ventas.Si eso podía funcionar en 2020, este año las cosas ya empiezan a cambiar. ¡Es el momento de actualizar su estrategia para 2021 y más allá y este libro le mostrará exactamente cómo hacerlo! En esta completa guía de marketing en redes sociales,...

El nuevo marketing relacional

El nuevo marketing relacional

Autor: Mari Smith

Número de Páginas: 239

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Social Media Marketing for Business 2020

Social Media Marketing for Business 2020

Autor: Samuel Smith

Número de Páginas: 189

If You Want to Learn How to Make Your Business Earn More Money Using Social Media, Then You Must Take Advice Found in This Amazing Book! Doesn't matter if you already have a good product, you can make it even better. Social networks are a great place to market your product. With a few tips and advice, you can make your brand stand out from the rest, even if you have never used social media marketing before! Social media are a great place for marketing, indeed, but if you are not prepared, they can be ruthless. With this book in your hands, learn all the secrets of social networking. All the whys, wheres and whens, all the dos and don’ts! This book contains information about the rules that are behind every great social platform, so you can always be one step ahead. This book will help you master social media marketing and use it to start making more money than ever before. Here is what you will find in this amazing book: · Optimize the use of social media marketing! Find out what are the four reasons you don’t get results with social media. · Lands of opportunity! Every social platform is a land of opportunity. Discover the right working model for you and increase your...

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 115

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

MARKETING EN REDES SOCIALES PARA PRINCIPIANTES

MARKETING EN REDES SOCIALES PARA PRINCIPIANTES

Autor: Giorgia Bertoglio

Número de Páginas: 213

Este manual se dirige a quien quiera dar a conocer su negocio en el mundo digital, a través del MARKETING EN REDES SOCIALES, sin sacarse cursos y sin involucrar a terceras partes, lo cual, a veces, no resulta rentable. Es decir, se trata de un manual muy práctico y rico en ejemplos reales, escrito en un lenguaje muy sencillo y accesible a todos. Por lo tanto, ¿es un manual para novatos? Sí, pero a la vez es también un manual para quien quiera saber más sobre este mundo y que necesite un resumen para tener una idea general. Además, tiene muchos contenidos críticos que hacen que, incluso un lector no experto, pueda elegir qué herramienta utilizar y porqué. Otra pregunta que puede surgir es: ¿es útil, a día de hoy, estudiar y trabajar con el marketing digital? Sí, mucho. Hay dos razones esenciales que explican porquélo es: 1) El MARKETING DIGITAL (del cual el MARKETING EN REDES SOCIALES forma parte) está funcionando mucho más que su versión “antigua”, o sea cuando las plataformas y el internet aún no existían. 2) El “SOCIAL MEDIA MARKETING” va teniendo cada vez más impacto y se va imponiendo en el mundo del marketing digital, a costa del SEO, SEM, DEM,...

Inseguridad en las redes sociales e Internet:

Inseguridad en las redes sociales e Internet:

Autor: Fabián Cuesta Quintero , Dewar Rico Bautista , Anderson Coronel , Eime Yesid Portillo Ballesteros , Laura Cecilia Sánchez Espinosa , Marlon David Vera Gutiérrez , Sergio Alberto Alvernia Acevedo , Johan Smith Rueda Rueda , Jhon Alexis Sánchez Torres , Brayan Sánchez Torres , Ramón Hernán Bacca Picón , Arley Fabián Cantillo Carreño

Número de Páginas: 84

El proyecto de Inseguridad en las redes sociales e Internet surge con el propósito de crear espacios de acompañamiento en las instituciones educativas de la provincia de Ocaña, a través de sensibilizaciones a la población frente al uso pertinente y apropiado de las TIC como componente social. Este acompañamiento va encaminado con las políticas del gobierno nacional para la integración de las TIC en la educación y la conectividad del país. Usa, además, como referente el modelo constructivista social y va orientado a los cursos de 4° y 5° de las instituciones educativas de la provincia de Ocaña, Colombia.

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

Número de Páginas: 134
La marca de la felicidad

La marca de la felicidad

Autor: Félix Muñoz

Número de Páginas: 192

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto... la felicidad.

Estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Autor: O. C. Ferrell , Michael D. Hartline

Número de Páginas: 648

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el lecto

Aprende facebook ads paso a paso

Aprende facebook ads paso a paso

Autor: Rosa Moreno Company

Número de Páginas: 226

INCLUYE TODOS LOS CAMBIOS REALIZADOS POR FACEBOOK HASTA 2021 (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26 DE ENERO DE 2021) Descubre cómo conseguir nuevos clientes y leads con tu estrategia publicitaria en Facebook e Instagram. Con este libro accederás a toda la información que necesitas para comprender como funciona Facebook e Instagram Ads y cómo poner en marcha campañas publicitarias en Facebook e Instagram de forma rápida y sencilla. Con mi libro "Aprende Facebook Ads paso a paso" conseguirás: Los conocimientos necesarios sobre Estrategia publicitaria para que sepas diseñar una campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Conocimientos Teóricos para que entiendas el funcionamiento de la plataforma publicitaria de Facebook. Guía práctica para que aprendas a poner en marcha una campaña en Facebook Ads desde Cero. Con imágenes para que no tengas posibilidad de perderte en ningún momento. Trucos y recomendaciones para sacar el máximo partido a los anuncios en Facebook e Instagram. Bonus 1. Si lo deseas, podrás complementar tu formación con el acceso a mi comunidad privada y al documento "Aprende a vender en Facebook: 5 Tipos de Campañas Triunfadoras". Acceso gratuito. Bonus 2. ...

Blockchain (Spanish)

Blockchain (Spanish)

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 78

Descubre los Secretos Revolucionarios de la Tecnología Blockchain! Este libro está escrito con un lenguaje simple y fácil de comprender, donde se explica cómo las blockchains pueden ser empleadas por organizaciones públicas y privadas. ¡Esta tecnología cambiará el mundo financiero y muchos otros sectores del mundo moderno!

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Autor: Christophe Grenier

Número de Páginas: 463

El archipiélago de las Galápagos, catalogado como «patrimonio natural de la humanidad», alberga un parque nacional prestigioso que cuenta con ayuda internacional considerable. Destinado a facilitar las investigaciones naturalistas y en principio a servir de modelo para nuevas formas de valorización turística más respetuosas del entorno (ecoturismo), este parque es hoy en día objeto de muchas críticas. El desarrollo de las redes turísticas y migratorias ha acelerado la conexión del archipiélago al territorio ecuatoriano y al mercado mundial. La naturaleza «protegida» se ha convertido en un espacio sometido a las exigencias de rentabilidad de un mundo caracterizado por la mercantilización y la uniformización de los lugares. Esta «conservación contra natura» tiene consecuencias catastróficas para los ecosistemas y los habitantes del archipiélago. Más allá del estudio de una región emblemática, el autor hace una reflexión sobre el sitio del hombre en la naturaleza, verdadero alegato en favor de la preservación de la geodiversidad. Su obra innovadora y estimulante se dirige a todos los actores preocupados por el porvenir de nuestro planeta. Esta edición en...

Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 694

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Ideas millonarias

Ideas millonarias

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Número de Páginas: 248

Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar hábitos que conduzcan a una mentalidad para la cual no existan imposibles y que sea capaz de superar obstáculos y prejuicios. En segunda instancia, encontrar un poderoso propósito de vida que dé sentido a nuestras acciones, impacte positivamente en la vida de las demás personas y, por lo tanto, nos obligue a hacer realidad esa idea y a generar ingresos con ella. Y, en tercer lugar, aplicar estrategias correctas para lograr un crecimiento financiero exponencial y constante de esa nueva fuente de riqueza. Los consejos que encontrarás en este libro te llevarán a aprovechar mejor tu creatividad, desafiar la comodidad, te animarán a vencer cualquier temor, serán un estímulo para hacer de tu existencia una verdadera "vida púrpura", extraordinaria, rica en lo espiritual y próspera en lo material.

Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 147

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins , Mary Coulter

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Adiós al marketing del siglo XX

Adiós al marketing del siglo XX

Autor: Mary K.smith

Un libro esencial para nuevos empresarios y emprendedores que abre el camino al pensamiento neurocreativo de las nuevas marcas del milenio. ¡Pon al día tus conocimientos sobre branding, marketing y comunicación y haz que todos quieran comprar lo que vendes! MARY K. SMITH.

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561
Marketing En Redes Sociales Para Éxito

Marketing En Redes Sociales Para Éxito

Autor: Academia De Negocios Digital

Número de Páginas: 0

Planifique su éxito con el curso definitivo para principiantes para ganar más dinero Tu cliente nunca dejará de usar este increíble libro sobre el marketing en redes sociales. El mundo del marketing está cambiando. Ya no estamos sujetos al tedioso proceso de ventas cara a cara. El rico panorama digital pone el mundo entero al alcance de la mano. Aunque este poder conlleva cierta responsabilidad. Un impulso para hacerlo bien. Este no es un libro de marketing cualquiera. Es la única guía que necesitarás para navegar por el marketing moderno. En este libro conciso cubrimos todo lo que necesitarás saber sobre el marketing en redes sociales. Lo llevamos desde el nivel principiante hasta el dominio de todo el tema. No requieres experiencia para obtener valor de este libro. Solo ganas de aprender. Cubrimos: ● Las tendencias de marketing digital más importantes para 2021. ● Cómo desarrollar la mentalidad adecuada para el marketing en redes sociales. ● Mejor clasificación de motores de búsqueda a través de videos. ● Los 8 pasos definitivos para una estrategia de marketing de medios sociales exitosa. ● Y mucho, mucho más Porque hay miles de personas como tú que...

La gestión de la Comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas

La gestión de la Comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas

Autor: Marta Pulido Polo , Rafael Cano Tenorio , Juan Pablo Micaletto Belda , José Luis Cervera Traver , Johnny Gómez Aguilar , Karla Garita Granados , Jorge Quesada Araya , Janneth Arley Palacios Chavarro , Fernando Marroquín Ciendúa , Bayron Antonio Castro Villacis , Margarita Parrilla Amador , María Teresa Pellicer Jordá

Número de Páginas: 171
La comunicación publicitaria en la era post-Google

La comunicación publicitaria en la era post-Google

Autor: Joan Francesc Fondevila Gascón , Carolina Serra Folch , Nereida Cea Esteruelas , Cristina Martorell , María Del Mar Sánchez Moreno , Pedro Mir Bernal , Marc Polo López , Giorgia Miotto

Número de Páginas: 104
Marketing de Moda

Marketing de Moda

Autor: Harriet Posner

Número de Páginas: 240

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. (GG).

Instagram Marketing: Lo Que Los Principales Influencers Y Marcas Saben Que Tu No Sobre La Red Social Más Popular

Instagram Marketing: Lo Que Los Principales Influencers Y Marcas Saben Que Tu No Sobre La Red Social Más Popular

Autor: Susan Smith , Mark Hollister

Número de Páginas: 236

Si en verdad te interesa saber como usar Instagram para hacer crecer tu base de seguidores y hacer crecer tu negocio, entonces sigue leyendo. ☆★☆ PELIGRO: No sigas leyendo si no te gusta el dinero ☆★☆ Instagram es una de redes sociales mas efectivas para promocionar tus productos y tu negocio. Instagram tiene más de 800 millones de usuarios. Las personas de esta era, pasan una tremenda cantidad de tiempo en su teléfono y si aprendes a encontrar a tus consumidores y mandarles los anuncios adecuados, Instagram te ayudara a vender casi cualquier cosa. Este libro cubre las estrategias que funcionan en Instagram. Este libro te ensenara a: Hacer el perfil adecuado Tener contenido de calidad Hacer crecer tu base de fans Y mucho mas Que esperas! Descarga este libro y haz crecer tu negocio a lo grande.

Dominio del Marketing en las Redes Sociales

Dominio del Marketing en las Redes Sociales

Autor: Pedro Santiago

Número de Páginas: 110

¿Quieres aprender las estrategias de marketing en las redes sociales más actualizadas? Si es así, sigue leyendo... ¿Tienes problemas para comenzar con el marketing en redes sociales? ¿No sabes en qué plataforma de redes sociales deberías centrarte? ¿No sabes cómo crear las campañas publicitarias más rentables? ¿O estás utilizando métodos de marketing que están desactualizados y no funcionan? Si es así, dentro de este libro, muchos de los principales líderes del campo han compartido su conocimiento sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tiene más de 10 años de experiencia. En el Dominio del Marketing en las Redes Sociales, descubrirás: ¡Un simple truco que puedes hacer para incrementar tus ventas con tus campañas de anuncios de manera rentable! ¡Las mejores plataformas de las redes sociales en las que deberías estar promocionando hoy! ¡El único método que deberías seguir al crear los perfiles de tus clientes! ¡Por qué usar estos softwares de marketing específicos en las redes sociales pueden ayudarte a conseguir dinero con el marketing de las redes sociales! ¡Comprender por qué algunas personas fracasarán en el...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados