Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Retail Power

Retail Power

Autor: Jorge Mas

Número de Páginas: 183

¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimientos, sin embargo, hay muchas cosas que hacer para superar la situación. Jorge Mas ha elaborado un decálogo de 50 acciones para luchar contra la adversidad y la incertidumbre en retail. Su amplia experiencia le ha permitido preparar un plan de acción muy directo y en varios frentes: primeras acciones para la supervivencia, estrategia de continuidad, digitalización, mejora del proceso de ventas y liderazgo personal y de negocio. Retail Power es un libro optimista, que da oxígeno en momentos de confusión. El lector obtendrá acompañamiento, ideas y una línea de trabajo clara para gestionar la tienda con éxito y ánimo de continuidad.

La primera venta del emprendedor

La primera venta del emprendedor

Autor: Eduardo Remolins

Número de Páginas: 128

Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: Ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adónde quieres llegar y cómo lo vas a hacer. Preparar una presentación poderosa para persuadir a inversores, socios, aliados o clientes del valor de tu producto y/o empresa. Probar (y mejorar) la consistencia interna de tu plan. Probar (y mejorar) la originalidad de tu plan.

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Autor: Luis Lara Arias , Jorge Mas Velasco

Número de Páginas: 302

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos...

Retail reset

Retail reset

Autor: Dimas Gimeno , Luis Lara

Número de Páginas: 140

Asistimos al fin del retail tal como lo hemos conocido. No es una simple aceleración digital. Los cambios sociales, económicos, tecnológicos y, sobre todo, en la ecuación del valor de nuestros consumidores hacen necesario un retail reset. ¿Qué cambios se han producido y cómo afectan a las cadenas de tiendas, las multimarca, los centros comerciales, el gran almacén, etc.? ¿Cómo evitar el apocalipsis del retail? ¿Qué plan de transformación debemos seguir? En Retail reset los autores proponen soluciones prácticas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector para asegurar su futuro basándose en tres pilares fundamentales: la integración de los canales en un modelo phygital, la búsqueda de la conexión emocional con el cliente mediante la innovación en contenidos y experiencias y la excelencia en las 8 C del comer-cio conectado: cliente, comunidad, contenido, customización, conveniencia, curación, cultura y circularidad. El libro incluye una hoja de ruta del proceso de transformación, casos reales de empresas del sector, el Manifiesto del retail reset con 120 consejos y un glosario con cien términos esenciales y un checklist de asuntos clave.

COMENTARIOS A LA LEY ORGANICA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y DE LOS PROCEDIMIENTOS CONSTITUCIONALES

COMENTARIOS A LA LEY ORGANICA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y DE LOS PROCEDIMIENTOS CONSTITUCIONALES

Autor: Eduardo Jorge Prats

Número de Páginas: 256

Esta obra del profesor Eduardo JORGE PRATS, contiene sus comentaros a la Ley Organica del Tribunal Constitucional y de los Procedimientos Constitucionales de la Republica Dominicana sancionada (Ley 137-11) en 2011, y cuyo origen estuvo en el anteproyecto elaborado durante los cuatro anos precedentes por una Comision de Juristas que presidio. Por tanto, nadie mas indicado para realizar el comentario al articulado de la Ley Organica, que conforme este libro, elaborado con el proposito fundamental de introducir a los usuarios de la justicia constitucional, desde el simple ciudadano, hasta abogados, jueces y administradores de la cosa publica, exponiendo de modo sistematico y pedagogico sus diversas regulaciones; todo ello con la finalidad de contribuir a la mejor interpretacion y aplicacion de las normas que rigen la defensa jurisdiccional de la Constitucion y de los derechos fundamentales. El autor ha estructurado la obra comentando articulo por articulo y disposicion por disposicion, de manera de poder dar seguimiento a la aplicacion jurisprudencial de los mismos, a cuyo efecto, en esta segunda edicion, ha incorporado comentarios a las decisiones del Tribunal Constitucional en...

El gran reformador

El gran reformador

Autor: Austen Ivereigh

Número de Páginas: 608

Una exhaustiva y profunda biografía sobre el papa Francisco que aporta detalles no revelados hasta la fecha sobre el origen del ambicioso programa de este pontífice único. Basándose en extensas entrevistas realizadas en Argentina, Roma y otros escenarios, así como en años de estudio sobre la Iglesia católica contemporánea, El Gran Reformador cuenta la historia de Jorge Mario Bergoglio, el hombre que pasó de hijo de inmigrantes italianos de clase media-baja nacido en Buenos Aires a líder espiritual de más de mil millones de católicos en todo el mundo. La presente biografía, íntima y ambiciosa, arroja luz sobre una historia muy poco explicada: la influencia que sobre el Papa Francisco tuvo el movimiento nacionalista en Argentina y la inspiración que recibió de los primeros misioneros jesuitas; su compromiso radical con una Iglesia para los pobres; su liderazgo visionario pero controvertido de los jesuitas argentinos; así como la espeluznante cuerda floja por la que transitó durante la dictadura militar de la década de 1970. Apoyado en fuentes primarias y en numerosas entrevistas con coetáneos, el libro sigue su notable labor como obispo y arzobispo en momentos de ...

Las venas abiertas de América Latina

Las venas abiertas de América Latina

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 379

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente." - Jorge Volpi, "El País", Spain "Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA. "Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. " - Hugo Neira, "Expreso", Perú. ...

El inversionista de enfrente

El inversionista de enfrente

Autor: Moris Dieck

Número de Páginas: 216

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremosdesde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que no necesitas tener millones para convertirte en inversionista, lo que necesitas es una decisión y una guía para saber cómo empezar; no te preocupes, de esta me encargo yo. Para cuando te des cuenta, ya te habrás convertido en el inversionista de enfrente. Invertir nuestro dinero nunca había sido tan importante (ni tan fácil) como lo es hoy en día.

Finanzas empresariales

Finanzas empresariales

Autor: Jorge Trujillo , Óscar Martínez

Número de Páginas: 446

«Finanzas empresariales, análisis y gestión» Presenta las herramientas necesarias para la adecuada toma de decisiones financieras. Facilita el análisis, el diagnóstico, la evaluación y la planeación estratégica financiera (PEF), orientada a la generación de valor de la operación y financiación de las empresas. Permite conocer el estado de la salud financiera de las empresas con un diagnóstico analítico sobre la evolución de los indicadores de gestión financiera, apoyados con la matriz de referenciamiento empresarial que involucra, como tema novedoso de la obra, el 'benchmark' y la determinación del punto de equilibrio del costo de capital para el análisis del apalancamiento financiero y el valor agregado económico.

El niño abandonado

El niño abandonado

Autor: Niels Peter Rygaard

Número de Páginas: 312

Las competencias sociales y emocionales de los niños y niñas -futuros adultos- se construyen durante los primeros años de vida. El apego es un programa de comportamiento innato de los primates y en particular de los humanos cuyo objetivo es aumentar las probabilidades de protección y supervivencia del recién nacido. El apego es una puerta de entrada al mundo, a la vida, un primer contacto, que se va cerrando hacia los tres años. Este sistema de protección se basa, principalmente, en la proximidad física y el contacto entre la madre y el bebé. Si este proceso es perturbado, el bebé desarrollará luego un conjunto de reacciones y conductas sociales anormales. Un drama que afecta a un número cada vez mayor de niños y niñas. Orientada principalmente a los psicólogos, psiquiatras infantiles y psicoterapeutas, pero también a los educadores y actores sociales, así como a los padres, los profesores y las familias de acogida, esta guía trata de responder desde una perspectiva teórica y práctica a algunas de las preguntas que intrigan a quienes trabajan y conviven día a día con niños y adolescentes que padecen trastornos del apego: ¿Por qué hay cada vez más niños...

El Prodigio

El Prodigio

Autor: Ana Maria Godinez , Gustavo Hernandez

Número de Páginas: 276

La Manufactura Esbelta, Sistema de Produccion Toyota, Mejora Continua, Metodo Deming y Teoria de Restricciones y Six Sigam aplicados SIN IGUAL! entrelazadas en un interesante relato que conjuga una vision desafiante, soluciones practicas, realidades historicas y metodos claros que llevan al exito. Este emocionante libro esta lleno de ejemplos practicos de Mejora de Procesos y Mejora Continua que te ayudaran a ser mas competitivo independientemente de la organizacion que tengas y su tamano, Narrado de forma apasionada y clara, por alguien determinado a que la historia sea conocida en todo el planeta MSc. Ana Maria Godinez y MSc. Gustavo Hernandez Moreno. El Libro El Prodigo ha ayudado a miles de personas a descubrir: 1. Porque a traves de la Matriz de Valor todas las personas y organizaciones pueden mejorar y optimizar sus procesos y recursos, 2. Como todas las personas y organizaciones pueden ser cada vez mas competitivas mediante la mejora continua, 3. Como los estabilistas pueden convertirse en aliados para generar un cambio positivo y 4. Como ganar mas ahora y en el futuro! Es una novela documental que esta destinada a revolucionar el mundo de los negocios, la forma de generar...

Por qué unas tiendas venden y otras no : claves del éxito en retail

Por qué unas tiendas venden y otras no : claves del éxito en retail

Autor: Luis Lara Arias , Jorge Mas

Número de Páginas: 302
El Código Retail

El Código Retail

Autor: Jacinto Llorca

Número de Páginas: 262

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta? Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Marketing en el punto de venta

Marketing en el punto de venta

Autor: Ricardo Palomares Borja

Número de Páginas: 513

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables. Esta obra supone...

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 473

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Saber venderte. Desarrolla tu people agility

Saber venderte. Desarrolla tu people agility

Autor: Jordi Villar

Número de Páginas: 201

¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa. En Saber venderte. Desarrolla tu people agility vas a aprender cuáles son los detalles que has de cuidar en cada ocasión, y cómo debes adaptar tu comportamiento y tu forma de comunicar en función de las personas con las que tratas, para conseguir que te vean como a ti te interesa, influir en ellas y poder alcanzar todo lo que deseas.

Cómo hacer que tu tienda venda sola

Cómo hacer que tu tienda venda sola

Autor: Jordi Villar

Número de Páginas: 157

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola. Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas. Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.

Transformaciones mediáticas y comunicacionales en la era posdigital

Transformaciones mediáticas y comunicacionales en la era posdigital

Autor: Aideé C. Arellano Ceballos, Alejandro Vivanco García, Alexia Raquel Ávalos Rivera, Alfredo Barrales Martínez, Ana Karina Robles Gómez, Andrea Aguilar Álvarez Altamirano, Antonio Corona, Arnoldo Delgadillo Grajeda, Brenda A. Muñoz, Brenda Cruz Ortega, Carolina Martínez Chalé, Claudia Pérez Flores, Daniela Pérez Reyes, David Cuenca Orozco, Diego Noel Ramos Rojas, Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Edith Cortés Romero, Francisco J. Vidal-bonifaz, Fernando Gómez Castellanos, Francisco Saucedo Espinosa, Griselda Guillén Ojeda, Helga Ochoa Cáceres, Irma Esthela Hernández Ramos, Iván Cárdenas Martínez, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, José Luis Estrada Rodríguez, José Luis López Aguirre, Juan Nadal Palazón, Juan Ramón Piña-de La Fuente, Leon Eduardo Arango Olmos, Lourdes Mateos Espejel, María A. Gabino Campos, María Del Rocío Ortega Ferriz, Magda Rivero Hernández, Mariana De Pablos Vélez López, Mariángela Abbruzzese Abajián, Mario Alberto Valdez Borunda, Mary Carmen Rosado Mota, Miguel Sánchez Maldonado, Philippe Meers, Raúl Cifuentes Aguirre, Rebelín Echeverría Echeverría, Rodrigo Goyeneche, Rogelio Del Prado Flores, Santiago Roger Acuña, Sarelly Martínez Mendoza, Selena López Arce, Tiare Sandoval López

Número de Páginas: 740

En las últimas dos décadas hemos visto una transformación radical en la industria mediática. Pasamos de la noción planetaria de mercado a través de la concentración mediática de las grandes networks a la digitalización de contenidos y su distribución a través de todos los canales y plataformas posibles. Los medios apelaron a los gobiernos locales por una desregulación y una autorregulación para garantizar que sus fusiones y acciones transnacionales pudieran operar de una manera más efectiva. La conformación de networks fue la vía rápida para lograr la convergencia tecnológica, la convergencia cultural y de consumidores. Así fuimos testigos de la hibridación corporativa y de géneros: edutainment, informerciales, infotainmet, politainmet, advertorials, advergames, newsgame… La comunicación se hizo convergente, híbrida, desregulada y digital. Con la aparición de las redes socio digitales la industria se reorganizó impactando no sólo los modos de producción, sino también de almacenamiento, distribución, consumo y socialización. A la competencia entre los monopolios públicos y privados se sumó la participación de las audiencias en los modos de...

Fundamentos de estrategia empresarial

Fundamentos de estrategia empresarial

Autor: Jorge Tarziján M.

Número de Páginas: 708

La principal pregunta que se realizan los administradores es cómo sus empresas pueden obtener una rentabilidad superior que sea sostenible en el tiempo. Existe abundante evidencia que muestra que una buena estrategia tiene un profundo impacto positivo en los resultados de una organización, y que estrategias mal formuladas promueven resultados empresariales negativos. Por lo mismo, el estudio de la estrategia se ha convertido en un aspecto central tanto en la investigación académica como en los programas docentes que, de una manera u otra, buscan que sus participantes estén mejor preparados para la toma de decisiones. En este texto se abordan los principios detrás de una buena formulación de la estrategia empresarial de manera aplicada. Se matiza la entrega de conceptos con la presentación de una serie de ejemplos y minicasos de empresas reales. Cada capítulo del libro finaliza con un conjunto de preguntas. Las respuestas a dichas preguntas y a algunos minicasos se encuentran al final del texto. lo nuevo en esta quinta edición: Esta quinta edición tiene importantes adiciones respecto de la cuarta edición. El capítulo 19 acerca de la estructura interna es totalmente...

CALA Contigo

CALA Contigo

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 282

"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más...

Sin imagen

El poder medicinal de las plantas

Autor: Reinaldo Sosa Gómez

Número de Páginas: 384

Exploration into the power and benefits of medicinal plants. Features the following sections: "La Piel y sus Affeciones", "Enfermedades de Oídos, Nariz y Garganta", "Sistema Genital Masculino Sistema Urinario" and "Epidemiología: Dengue, Cólera y SIDA". Each species is accompanied by preparation methods, dose, active ingradients and restrictions.

Ponte En MIS Zapatos

Ponte En MIS Zapatos

Autor: Marie M. Griffin

En tiempo de soledad, frustracin, felicidad, paz, traicin, ansiedad, solidaridad, compasin y muchos ms, qu mejor que tener a una voz amiga con quien identificarse y aprender juntos. Estas pginas, llenas de enseanzas valiosas, conocers a la Marie madre, hija, esposa y amiga. As que, ponte en sus zapatos, y descubre el gran potencial que Dios ha puesto en ti.

Sin imagen

Titulos Que Venden

Autor: Lola C. Belmonte

Número de Páginas: 41

Hay una frase que vale más que 1000 palabrasy esa es el título.Conoce las claves de los buenos títulos que harán que tu libro o tu taller se venda más facilmente.Dedicado a terapeutas, coaches, conferenciantes, formadores, educadores, talleristas y a todos los que necesitan las palabras para vivir.¿Y de que hablaremos aquí?- Abracadabra, "crearé como diré".- La importancia de las palabras.- ¿De dónde vienen los títulos buenos?- Palabras mágicas y poderosas.- Los verbos más atractivos o sexys.- Pregunta cómo como y te comerá.- La oportunidad la pintan calva.Descargatelo ahora¡

Innovación

Innovación

Autor: Enric Barba

Número de Páginas: 233

Si le interesan los distintos conceptos y aplicaciones de la innovación, este libro le dará la información para comprenderlo e implementarlo, tanto desde el punto de vista del gerente y propietario como del departamento de operaciones. El libro está organizado por consejos, que se estructuran en distintos temas. Al final del libro hay un epílogo con los principios de innovación de Steve Jobs.

De la literatura latinoamericana a la literatura (latinoamericana) mundial

De la literatura latinoamericana a la literatura (latinoamericana) mundial

Autor: Jorge J. Locane

Número de Páginas: 447

El debate en torno al concepto de literatura mundial acompaña el proceso de reconfiguración del diseño global desde la Caída del Muro de Berlín y el desmantelamiento del orden bipolar en adelante. Las literaturas nacionales e incluso los constructos regionales están, desde entonces, en crisis. Fórmulas teóricas divergentes y también complementarias buscan resituar las literaturas latinoamericanas en dinámicas globales y superar, así, los marcos que se han revelado como obsoletos. En discusión con postulados idealistas y normativos, De la literatura latinoamericana a la literatura (latinoamericana) mundial propone un examen de las condiciones materiales, procesos y actores que hoy permiten –o impiden– que la literatura latinoamericana entre en circulación internacional y devenga literatura (latinoamericana) mundial. En un segundo momento, bajo la premisa de que las instancias de mediación dejan “huellas”, el estudio se aparta de la sociología de la literatura para examinar de cerca configuraciones textuales. Intenta, finalmente y en respuesta al énfasis en la circulación de ciertos modelos hegemónicos, otorgarle visibilidad –y valor como literatura del...

Inteligencia de Negocios Con Excel Y Power Bi: Una Gu

Inteligencia de Negocios Con Excel Y Power Bi: Una Gu

Autor: Fabian Torres , Atehort , Miguel Caballero

Número de Páginas: 632

Power Pivot (Lenguaje DAX) + Power Query(Lenguaje M) + Visualizaci

La mujer de mis sueños: Secretos de famosos y triunfadores para lograr tu éxito / The Woman of My Dream s: Secrets from the famous and successful ones to

La mujer de mis sueños: Secretos de famosos y triunfadores para lograr tu éxito / The Woman of My Dream s: Secrets from the famous and successful ones to

Autor: Luz Maria Doria

Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado. En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan —entre muchos otros— y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer —o el hombre— de tus sueños. "Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más —mucho más— y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería ‘conocer otros mundos y escribir sobre ellos'. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no...

Todos somos vendedores

Todos somos vendedores

Autor: Jose Manuel Vega

Número de Páginas: 191

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro ¿o acaso no has ligado nunca? Por un motivo u otro es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario, aunque no nos demos cuenta. Sin embargo, todavía hay más, el mundo comercial es variopinto y no todos los negocios son lo que parecen: ¿qué son los Compro Oro?, ¿cuál es el auténtico negocio del arte?, ¿para qué sirven las cestas de Navidad?, ¿por qué a las operadoras de telefonía no les importa el servicio al cliente?José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que en Todos somos vendedores nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su...

La mujer de mis sueños

La mujer de mis sueños

Autor: Luz María Doria

Número de Páginas: 277

"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado". En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños. "Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a...

Santo remedio para mujeres / Doctor Juan's Top Home Remedies For Women

Santo remedio para mujeres / Doctor Juan's Top Home Remedies For Women

Autor: Doctor Juan Rivera

Los remedios caseros para la mujer de hoy, por el autor de los bestsellers Mejora tu salud de poquito a poco y Santo remedio El doctor Juan Rivera, basado en las últimas investigaciones y estudios clínicos de las mejores instituciones médicas del mundo, revela los remedios caseros que él mismo recomienda a las tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija. El doctor hispano más popular de Estados Unidos y corresponsal médico de Univision te ofrece esta completa guía práctica de la que podrás disponer con toda confianza para: · Ganar energía y cuidar el cuerpo. · Mejorar la piel y el cabello. · Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. · Fortalecer la salud de los huesos. · Aliviar la ansiedad y la depresión. · Mejorar la salud del cerebro y la memoria. · Prevenir el cáncer de mama. · Combatir el estreñimiento. · Tratar los dolores de cabeza. · Superar las infecciones urinarias. Además, contiene un capítulo especial para fortalecer el sistema inmunológico de toda tu familia. Descubre las propiedades del azafrán para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, la pasionaria para...

Plan de negocio

Plan de negocio

Autor: Juan Antonio Flórez Uribe

Número de Páginas: 345

Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas.

¡Quiero esta marca!

¡Quiero esta marca!

Autor: Oriol Iglesias , Nicholas Ind

Número de Páginas: 240

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L’Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca. Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable....

The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

Autor: Rhonda Byrne

Número de Páginas: 289

Author of the worldwide bestseller The Secret, Rhonda Byrne’s long-awaited major new book offers readers a path to end pain and suffering endured, and shines a light on a future without anxiety or fear. The Greatest Secret, the long-awaited major work by Rhonda Byrne, lays out the next quantum leap in a journey that will take the reader beyond the material world and into the spiritual realm, where all possibilities exist. The book reflects Rhonda’s own journey, and shares the most direct way out for those experiencing hardship and the path to end pain and suffering endured by so many, and shines a light on a future without anxiety or fear. Filled with accessible practices that can be immediately put to use and profound revelations that take the reader on an incomparable journey, Rhonda’s discovery is reinforced throughout by the revelatory words of sages from around the world, past and present.

El Ascenso de Los Robots

El Ascenso de Los Robots

Autor: Martin Ford

Cuales seran los empleos del futuro? Cuantos habra? Quien los tendra? Podemos imaginar --y esperar-- que la revolucion industrial que vivimos hoy resulte como la anterior. Es decir que aun cuando algunos trabajos desaparezcan, se generen otros mas para hacer frente a las innovaciones de una nueva era. Sin embargo esta vez el panorama no sera igual. Empresario en Silicon Valley con una larga trayectoria, Martin Ford asegura en El ascenso de los robots que conforme la tecnologia avance en su desarrollo vertiginoso y las maquinas comiencen a hacerse cargo de ellas mismas, cada vez menos personas seran necesarias para realizar cada vez mas tareas. Asistentes juridicos, periodistas, oficinistas, programadores de computadoras estan a punto de ser reemplazados por robots y software inteligente. Tanto los empleos mas especializados como los intermedios se evaporaran, y las familias de clase media y trabajadora se veran en mayores dificultades. Podra haber un desempleo masivo y una gran desigualdad. Pero esta vez, capacitar y educar no sera la solucion. Vera el futuro una prosperidad amplia o niveles catastroficos de desigualdad e inseguridad economica? Una lectura indispensable para...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados