Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Starbucks, la fórmula del éxito

Starbucks, la fórmula del éxito

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 303

Starbucks, la fórmula del éxito es una mirada penetrante al funcionamiento interno de una de las marcas más exitosas de hoy. ¡Sé un líder empresarial! Conoce los 5 principios de liderazgo que llevaron a Starbucks a convertirse en una de las marcas más exitosas de la actualidad. Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principiosde liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Joseph A. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector -saborea y eleva, ama ser amado, busca puntos en común, moviliza la conexión, aprecia y desafía tu legado. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado.

Sin imagen

Starbucks, la fórmula del éxito

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 260

"Starbucks, la fórmula del éxito, ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica. Joseph A. Michelli establece cinco principios de acción que alimentan la sostenibilidad global a largo plazo de Starbucks y que pueden utilizarse en cualquier empresa, de cualquier sector -saborea y eleva, ama ser amado, busca puntos en común, moviliza la conexión, aprecia y desafía tu legado. La compañía dio a Michelli acceso directo con una variedad de socios (empleados) para escribir este libro, desde baristas hasta líderes de alto nivel, entre ellos Howard Schultz, presidente, director general y consejero delegado"--Amazon.

Mercedes-Benz. Driven to delight

Mercedes-Benz. Driven to delight

Autor: Joseph A. Michelli

Número de Páginas: 299

Esta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. En este libro aprenderás cómo: -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente. -Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes. -Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de...

El desafío Starbucks

El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz

Número de Páginas: 320

Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial..., que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos...

7 días para crear el éxito empresarial

7 días para crear el éxito empresarial

Autor: Otoniel Font

Número de Páginas: 192

Desde la creación del mundo, Dios estableció 7 principios infalibles para lograr el éxito en todo lo que emprendamos. Vivimos en tiempos de gran competitividad, rápido desarrollo y avance tecnológico. Si no haces más que los demás y de una mejor manera, no tendrás posibilidades de una prosperidad sólida y constante. Este libro es para cualquier persona que quiera crear o mejorar su propia empresa. Muchos empresarios han cometido errores que los han frustrado o los han llevado al fracaso. A menudo han comenzado sin la orientación o información necesaria, y no siguen el orden que necesitan para alcanzar el éxito. En estas páginas aprenderás principios poderosos para crear la empresa que siempre has deseado tener. Este es un recurso importante que te ayudará a conseguir resultados extraordinarios. 7 días para crear el éxito empresarial es tu guía hacia la cima del mundo empresarial. Since the creation of the world, God established seven infallible principles for success in everything we do. We live in times of great competition, rapid development, and technological advancement. If you do not do more than others and in a better way, you have no chance of strong and...

La embajada del diablo

La embajada del diablo

Autor: Fran García

Número de Páginas: 382

El Apocalipsis está a punto de estallar... Una nueva secta amenaza con destruir el mundo... Su líder tiene a más de medio planeta a sus pies... Sumérgete en las entrañas de “EclipsOil ®”. ¿Serás capaz de resistir o caerás finalmente bajo su orden? Prepárate para ser testigo de lo que realmente ocurrió en la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata (Almería) allá por 2011. Que el compás comience a girar... “Siente la magia del libro como nunca has soñado... Déjate llevar por la verdadera innovación... Inunda todos tus sentidos del futuro literario... Música, cine y letras universales en una novedosa ecuación...”

Piensa como un millonario

Piensa como un millonario

Autor: Mark Fisher , Marc Allen

Número de Páginas: 160

This book opens up the doors to a way of great thinking to everyone wanting to become a millionaire. Clearly speaking, the authors show us how success reaches to those who trust in achieving their goal, overcoming mental and emotional hindrances that block their way.

Sin imagen

Marketing turístico

Autor: Philip Kotler , Jesus Garcia Madariaga Miranda , Javier Flores Zamora

Número de Páginas: 797
Jeff Bezos

Jeff Bezos

Autor: J. R. Macgregor

Número de Páginas: 150

La necesidad de comprender a los que triunfan más allá de nuestra propia imaginación es inherente a todos nosotros. El deseo innato es impulsado por nuestra profunda y subyacente necesidad de encontrar mejores formas para lograr nuestros objetivos, comprender nuestros sueños y elevarnos hasta lograr nuestros desafíos. Este libro trata sobre los eventos subyacentes de Jeff Bezos y las formas en que influyeron en su vida, además de conocer la forma en que respondió y los usó para su beneficio. El libro no pretende conocer las fibras que componen el contenido de su corazón; ningún hombre puede saberlo. Pero lo que hace es encadenar múltiples eventos y ver las sombras que proyecta. Todo eso es descrito para que usted pueda encontrar los elementos que podrían ser su semilla, logro y grandeza. La historia de Bezos traza el camino desde que fue joven, observa sus acciones y logros, y descifra la existencia de su mayor logro, Amazon, de una manera que refleja su carácter, intelecto y educación. Su historia es diferente a la de las otras personas exitosas en la historia. Su ética laboral es conocida, pero a la vez diferente. ¿Qué hay en él que lo hace un súper...

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Autor: Tom Connellan

"Titulo original: Inside the Magic Kingdom: seven keys to Disney's success."--Title page verso.

Universidad Disney

Universidad Disney

Autor: Doug Lipp

Número de Páginas: 205

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios. Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo. Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para...

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

Autor: Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 442

"Fundamentos y técnicas de investigación comercial" es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consumidores, de detallistas y de audiencias. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, de dependencia e interdependencia.

Educación para la salud y calidad de vida

Educación para la salud y calidad de vida

Autor: Perea Quesada, Rogelia , López Barajas, Emilio , Limón Mendizabal, Rosario

Número de Páginas: 264

Esta obra plantea una temática novedosa para la formación del Educador Social,acorde con los cambios sociales producidos y la problemática actual. Su contenido se estructura en torno a la calidad de vida desde la perspectiva holística de la educación para la salud, donde la salud y enfermedad no son consecuencia de una serie de fenómenos aislados e independientes sino el resultado de formas de vida saludables y de la interacción del hombre con el medio ambiente.Estudia aspectos teóricos, de carácter humanista, cuyo conocimiento y dominioresultan necesarios para la comprensión del hombre y la educación. De igual forma, ofrece orientaciones precisas para el desempeño de las competencias profesionales.INDICE RESUMIDO: Bases conceptuales de la educación para la salud y la calidadde vida. La salud y su perspectiva holística. Orientaciones educativas para la salud alimentaria. La actividad física: factor clave para un estilo de vidasaludable. Educación emocional y salud. Espacios educativos para un desarrollosaludable. Nuevos retos de la educación para la salud en las personas mayores. La promoción de la salud en el desarrollo comunitario. Mediación y resolución de...

100 rebanadas de sabiduría empresarial

100 rebanadas de sabiduría empresarial

Autor: Silvia Cherem

Número de Páginas: 204

Reflexiones y lecciones de vida de Lorenzo Servitje, fundador de la panificadora más grande del mundo. Lorenzo Servitje fue uno de los empresarios mexicanos más destacados del siglo XX su prestigio como creador y fundador de BIMBO es internacional por su liderazgo e inigualable visión comercial. Con un estilo contundente, sincero en el fracaso y humilde en los grandes logrosfinancieros, se revela en estas páginas el ideario de un hombre visionario que arriesgó estatus económico y fortuna para consolidar una empresa de alimentos con alcance en México y otros países del mundo. Silvia Cherem se vale de su buen ojo asertivo para destacar la calidad humana y la visión corporativa de don Lorenzo Servitje, gracias a su talento periodístico logra un testimonio valioso y conmovedor del empresario mexicano, quien, a su vez, nos muestra a una serie de emprendedores que, con él, forjaron casi de la nada un imperio competitivo basado en el trabajo infatigable y la lealtad al proyecto. 100 rebanadas de sabiduría empresarial no es sólo un recuento del crecimiento de la marca BIMBO, también ofrece una serie de lecciones de vida que nos hablan de la incertidumbre, las crisis...

Manejar el estres

Manejar el estres

Número de Páginas: 114

'Managing Stress' provides practical, hands-on suggestions for managing workplace stress, from short-term fixes to long-term methods for changing the situation and or changing your response to the situation.

El economista camuflado

El economista camuflado

Autor: Tim Harford

Número de Páginas: 368

¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de Starbucks es el triple de caro que el de cualquier otra cafetería? Tim Harford responde en este libro a esta y otras cuestiones, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista. Este singular libro sobre el funcionamiento del mundo desde el punto de vista de un economista se ha convertido en un referente incuestionable. Nos cautiva con una sencilla pregunta: «¿Quién paga tu café?». Pronto nos damos cuenta de que no existen las preguntas sencillas, ya que un café encierra un complejo y gigantesco sistema económico. De esta forma tan casual, Harford nos invita a llevar a cabo una labor detectivesca para intentar resolver algunos de los rompecabezas de nuestra sociedad actual. Aprenderás a pensar más como un economista y menos como un consumidor inocente que se pregunta por qué no se puede comprar un coche de segunda mano decente o qué debería hacer para evitar gastar tanto dinero en un supermercado. Reseñas: «Un libro de lectura obligada.» Steven D. Levitt, autor de Freakonomics «Harford es inteligente, tan inteligente que da miedo. Puede arrojar luz sobre ideas y factores de gran complejidad.» The...

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Cuando el liderazgo no es suficiente

Cuando el liderazgo no es suficiente

Autor: David Fischman

Número de Páginas: 221

Muchas empresas pretenden resolver los problemas humanos capacitando en liderazgo a sus jefes y gerentes. Sin embargo, en la mayoría de casos, estas capacitaciones solo quedan plasmadas en diplomas colgados en la pared. Capacitar en liderazgo no es suficiente para generar un cambio en la organización. Se requiere desarrollar la inteligencia cultural de los colaboradores. Se requiere aprender a crear la cultura que la empresa necesita para competir con éxito en su mercado. Los verdaderos cambios ocurren cuando las personas en la empresa aprenden nuevas creencias y las aplican en sus conductas. Este libro está dirigido a quienes dirigen personas a nivel gerencial. Porque son ellos quienes forman la cultura en la organización

Sin imagen

Branding Emocional

Autor: Marc Gobé

Número de Páginas: 333

Branding Emotional: I move paradigm to emotionally connect the brands with the people.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

La noche que nació de la tormenta

La noche que nació de la tormenta

Autor: Pedro Martín-romo

Número de Páginas: 406

Ciudad Real. Julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podría convertirse en un verdadero baño de sangre. La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aún hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Motivación de personal

Motivación de personal

Número de Páginas: 55

Hace tiempo que la teoría sobre los recursos humanos dejó de concebir a estos como meros factores productivos, asimilables a la maquinaria o las materias primas: el desempeño en el puesto de trabajo también depende de los estados psíquicos o anímicos de los trabajadores. Desde esta perspectiva, una de las áreas más exploradas es la de la motivación, con técnicas, como la Dirección por Objetivos o los “intraemprendedores”, que superan el planteamiento tradicional de motivar exclusivamente mediante la retribución. Índice 1. Teorías de la motivación 1.1. Conceptos de motivación 2. Técnicas de motivación 2.1. Motivación y retribución 2.2. Técnicas de motivación 2.3. Dirección por objetivos (DPO) 2.4. Programas de calidad de vida laboral 2.5. Técnicas mixtas de motivación 2.6. Intraemprendedores

El Silencio Interno

El Silencio Interno

Autor: Carlos Castaneda

Número de Páginas: 94

Autor de una serie de libros que describirían su entrenamiento en un tipo particular de nahualismo tradicional mesoamericano, al cual él se refería como una forma muy antigua y olvidada. Dichos libros y el propio Castañeda, quien en escasas ocasiones hablaba en público acerca de su obra o de sí mismo, son objeto de mucha controversia.

Sin imagen

Fundamentos de administración

Autor: Lourdes Münch Galindo , José García Martínez

Número de Páginas: 231
Lo que te persigue (AdN)

Lo que te persigue (AdN)

Autor: Óscar Montoya

Número de Páginas: 320

La confirmación de un gran talento literario Israel es un vendedor de seguros y escritor en plena crisis de la mediana edad al que de pronto se le viene el mundo encima cuando, tras unas pruebas médicas, su madre debe ingresar en un hospital de Vigo, su ciudad. Son noches largas, en las que, a la espera de análisis y resultados, no parece fácil dormir, pero Israel tiene mucho en que pensar mientras deambula por los pasillos. Como en Mario, su hijo de nueve años, al que ha criado como suyo pero que ha empezado a hacer preguntas sobre su padre biológico; o la enfermedad aún sin nombre de su madre, y en ella y su fortaleza, también en su pasado como madre soltera y en todo lo que tuvo que vivir durante la primera infancia de Israel, como la extraña muerte de su tío Jaime; o en su hermano, Alberto, de viaje en Cuba y que afirma que regresará pronto con Yanelis, una desconocida con voz demasiado ronca que dice ser el amor de su vida; o en Agustina, la hija de la mujer con quien su madre comparte habitación en el hospital, una mujer excesivamente amable que parece ocultar algo... O la curiosa relación entre la tan soñada carrera literaria de Israel y su vida sexual, porque ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados