Revista Benzina

Novedades literarias y clásicos de siempre en formato EPUB, AZW3, PDF, BbeB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Recuerdos en el olvido

Recuerdos en el olvido

Autor: Amanda Cinelli

Número de Páginas: 160

La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara había pensado que su sensatez y su profesionalidad iban a disuadirlo, estaba muy equivocada. ¡Solo habían hecho que Leo la desease todavía más! Rodeado por los imponentes muros y los terribles recuerdos de su impresionante castillo siciliano, Leo se dio cuenta de que seducir a Dara era la diversión perfecta y que quería que esta se convirtiera en su última conquista.

El precio de una herencia

El precio de una herencia

Autor: Amanda Cinelli

Número de Páginas: 134

Miniserie Bianca 203 La consecuencia de su encuentro en las nubes: «¡Estoy embarazada!». La diseñadora de moda Aria Dane necesita ir de Nueva York a Londres. ¿La solución? El jet privado de Nysio Bacchetti. Aunque ambos parecen polos opuestos a simple vista, durante el vuelo, sienten tal atracción que acaban cediendo al deseo... Semanas después, el multimillonario italiano no puede quitarse a Aria de la cabeza. Para evitar que su mundo perfectamente ordenado se convierta en un caos, la única opción para Nysio es terminar lo que empezaron... Pero cuando Aria llega a su gran palazzo, descubren algo que cambiará su vida: ¡su inesperado embarazo!

Una boda de papel

Una boda de papel

Autor: Amanda Cinelli

Número de Páginas: 131

Miniserie Bianca 202 De asistente personal... ¡a novia suplente! Para heredar lo que ya le correspondería por derecho tras dos décadas de duro trabajo, Xander Mytikas debe casarse antes que sus hermanastros. Tras ser plantado por su novia el día de la boda, necesita una sustituta, ¡y rápido! Su asistente ejecutiva, Pandora Quinn, se ve obligada a aceptar la propuesta a cambio de que Xander pase página con los graves errores cometidos por la joven. Deberá permanecer casada con su jefe durante un año y fingir que su matrimonio es real de cara a la galería. Hasta que, en su luna de miel en Japón, las caricias de Xander desatan un nivel de deseo para el que ninguno de los dos está preparado.

La mejor elección

La mejor elección

Autor: Amanda Cinelli

Número de Páginas: 160

¡Escándalo! ¡Un hijo secreto! Entérate de todos los detalles sobre el hijo secreto que el multimillonario Rigo Marchesi ha tenido con la actriz británica Nicole Duvalle. El escándalo que amenaza al Grupo Marchesi podría destruir el último acuerdo comercial de Rigo, a menos que sean ciertos los rumores de que esta historia podría tener un final de cuento de hadas... Esta revista tiene la exclusiva de su boda ultrasecreta. Todo lujo de detalles, desde el traje de novia de Nicole hasta el apasionado encuentro que tienen a la puerta de la suite nupcial. La química podría ser real, pero la pregunta que todo el mundo se está haciendo es: ¿se trata de un matrimonio de conveniencia o por amor?

Acuerdo de matrimonio

Acuerdo de matrimonio

Autor: Amanda Cinelli

Número de Páginas: 136

Miniserie Bianca 201 Cuando lo «prestado»... ¡es la novia! Cuando Priya está a punto de casarse con Xander en Manhattan, Eros, el hermano del prometido, le desvela una información que le impide seguir adelante con de matrimonio. Acorralada, la única salida que encuentra para salvar el negocio de su padre y salir de esa situación es aceptar la ayuda de Eros casándose con él y así ayudarle a vengarse de Xander. Deberán permanecer casados durante un año para que Eros pueda quedarse con la herencia familiar que los hermanos se disputan. Mientras el recién estrenado matrimonio se esconde durante unas semanas en una isla remota de Grecia, ambos descubrirán sus secretos más profundos... y un ardiente deseo mutuo.

La Mejor Elección

La Mejor Elección

Autor: Amanda Cinelli

Entérate de todos los detalles sobre el hijo secreto que el multimillonario Rigo Marchesi ha tenido con la actriz británica Nicole Duvalle. El escándalo que amenaza al Grupo Marchesi podría destruir el último acuerdo comercial de Rigo, a menos que sean ciertos los rumores de que esta historia podría tener un final de cuento de hadas...

Destinos Marcados

Destinos Marcados

Autor: Kimberly Lang , Andie Brock , Amanda Cinelli

Número de Páginas: 510

JESSICAESPECIAL1 - DESTINOS MARCADOS - KIMBERLY LANG & ANDIE BROCK & AMANDA CINELLI FLERTE COM O EX - KIMBERLY LANG Avida de Megan Lowe estava ótima... até a imprensa descobrir que ela é ex-esposa de Devin Kenney. Agora, a mídia está enlouquecida em busca de um furo. Com o lançamento de seu novo livro, o rosto e o sorriso de Devin estão estampados por todos os lados, deixando ainda mais impossível para Megan esquecê-lo. Ela sabia que chegara a hora de encará-lo. E este encontro certamente será digno de primeira página. O ÚLTIMO DESAFIO - ANDIE BROCK O conde Rafael Revaldi costumava viver o momento. Contudo, após enganar a morte, ele pensa no futuro. Rafael precisa de um herdeiro. Para isso, terá de enfrentar seu maior desafio: reconquistar a ex-esposa. Lottie não imaginava que voltaria ao castelo que, um dia, chamou de lar. E a química com seu ex-marido ainda existe... assim como as cicatrizes emocionais. Será que Lottie arriscará novamente o seu coração? SUAVE, SENSUALE ESCANDALOSO - AMANDA CINELLI Leo Valente é tão implacável quanto os tabloides dizem. Porém, Dara Devlin não irá se intimidar! Ela precisa do caste-lo de Leo para promover a festa...

Recuerdos En El Olvido

Recuerdos En El Olvido

Autor: Amanda Cinelli

"La prensa le habaia dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razaon, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan faacilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecaia a Leo para organizar la boda de una importante clienta, asai que, a cambio, habaia tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara habaia pensado que su sensatez y su profesio-nalidad iban a disuadirlo, estaba muy equivocada. Solo habaian hecho que Leo la desease todavaia maas!" -- page [4] cover.

Pack Bianca marzo 2016

Pack Bianca marzo 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La seducción de Xander Sterne Carole Mortimer Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal". Recuerdos en el olvido Amanda Cinelli Se dio cuenta de que seducirla era la diversión perfecta y quería que se convirtiera en su última conquista. La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara había pensado que su sensatez y...

Odio a Primera Vista

Odio a Primera Vista

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 187

Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia. Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Valeera otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ... Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Autor: Maggie Cox , Susanne James , Helen Brooks

Número de Páginas: 480

Deseo en La Toscana Maggie Cox El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Sin piedad Susanne James Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería. Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza... p>Un magnate despiadado Helen Brooks Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Autor: Argentina. Comisión Nacional De Cultura

Número de Páginas: 792
Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Autor: Buenos Aires (argentina : Province)

Número de Páginas: 1296
Objetivo: casarse

Objetivo: casarse

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Carrie Michaels necesitaba un novio urgentemente. Su vida en Barcelona se había puesto patas arriba desde que había aceptado hacerse cargo de su sobrina, que acababa de quedarse huérfana, pero ya no podría imaginar la vida sin la pequeña. Las cosas estaban poniéndose cada vez más difíciles, la única solución era encontrar un hombre y fingir que estaba prometida. Carrie no podía creer la suerte que había tenido cuando el guapísimo abogado español Max Santos le ofreció hacerse pasar por su prometido. Lo que Carrie no sospechaba era que Max también tenía sus necesidades... entre las que se incluía una esposa...

La novia olvidada

La novia olvidada

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad...

Riqueza y poder

Riqueza y poder

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 159

Levander Kolovsky tenía un pasado oscuro y peligroso. En otro tiempo su familia lo había sido todo para él, hasta que lo traicionaron. Ahora el millonario sólo confiaba en sí mismo y no quería tener ninguna relación duradera con ninguna mujer, ni un heredero que llevara el apellido Kolovsky. Pero Millie había vuelto a Australia en busca de Levander meses después de haber pasado con él una sola noche de pasión. A una chica tan sencilla como Millie no la habían seducido la riqueza y el poder de Levander, sino la personalidad de un hombre al que ahora tenía que revelarle un secreto: pronto iba a ser padre...

La boda secreta del griego

La boda secreta del griego

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

¿No era el despiadado empresario que ella creía o todo su ardor era pura fachada? Christos, abogado matrimonialista, no se detendría ante nada para conseguir heredar la isla de la familia, ni siquiera ante una boda de conveniencia con Alexis, su imperturbable secretaria. Había llegado el momento de ir a Grecia a realizar una convincente actuación en público. Alexis había salido escarmentada de una relación anterior y no quería repetir el mismo error, ni siquiera con Christos, totalmente reacio al compromiso. Pero, al fingir ser la pareja perfecta ante el abuelo de él, la química entre ambos se volvió abrumadora.

Identidades ocultas

Identidades ocultas

Autor: Angie Ray

Número de Páginas: 160

¿Había encontrado pareja el soltero más codiciado de Chicago? Todas las mujeres solteras de la ciudad se quedaron atónitas después de la increíble escena que habían presenciado algunos habitantes. Ellie Hernández, directora de una galería, había chocado con el importante ejecutivo Garek Wisnewski y el hielo que cubría la acera los había hecho caer al suelo... el uno en los brazos del otro. Los testigos aseguraron que la chispa que surgió entre ellos de inmediato subió la temperatura de la ciudad. Y un observador especialmente atento se fijó en que habían intercambiado algún paquete por error, lo que quizá diera lugar a algún otro encuentro. ¿Conseguiría la bella latina derretir el helado corazón del magnate?

Tentación griega

Tentación griega

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...

Fantasía prohibida

Fantasía prohibida

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Poseo tu empresa. Te poseo a ti. Cada vez que Elle St. James miraba a aquel hombre que había considerado de su familia, se enfurecía. Apollo Savas había destruido la empresa de su padre de forma despiadada, pero ella aún mantenía el último pedazo. Elle estaba decidida a detener a su hermanastro, que además de ser su peor enemigo también era su fantasía sexual. Aunque prohibido, su deseo era mutuo y dio lugar a una noche ilícita de placer que dejó a Elle con consecuencias para toda la vida. Había quedado atada a Apollo para siempre. ¿Nueve meses sería tiempo suficiente para que Elle perdonara a ese griego avasallador?

El precio de un heredero

El precio de un heredero

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 134

El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? Angustiado por un terrible secreto familiar, Emiliano Delgado pasó una noche desesperada y salvaje con la joven que cuidaba de sus perros, Becky Aldridge. Pero, mientras se maldecía a sí mismo por saltarse la barrera que había impuesto entre ellos, Becky recibió una noticia que cambiaría sus vidas. La proposición de matrimonio de Emiliano para reclamar a su heredero fue totalmente inesperada e indeseada. Aunque estuviese embarazada de su hijo y por mucho que Emiliano la tentase. Becky tenía sus propias exigencias para formar una familia. Si Emiliano no era capaz de entregarle su corazón, ella no le entregaría su cuerpo. El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 146

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Extraños en el altar

Extraños en el altar

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

El deber le obligaba a no ceder a los dictados de su corazón La princesa Isabella estaba convencida de tres cosas: Por nada del mundo quería casarse con el jeque al que la habían prometido. El hombre que debía escoltarla hasta el altar ocultaba algo más de lo que mostraba su duro aspecto. Después de besar a ese hombre, no volvería a ser la misma.

Esposa comprada

Esposa comprada

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Era muy fácil pasar del odio al amor... Nic Leandros había nacido en el seno de una familia adinerada y sabía que la mayoría de la gente iba tras su dinero. Cuando descubrió que Tina Matheson estaba embarazada de su difunto hermano, no le cupo duda de que le pediría una elevada suma... Tina rechazó el dinero de Nic, pero no le quedó más remedio que acceder a sus peticiones. Ningún heredero Leandros había sido concebido fuera del matrimonio, así que decidieron casarse por el bien del bebé. De la noche a la mañana, Tina se encontró casada con un hombre al que debería odiar...

Una oscura proposición

Una oscura proposición

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Los votos del matrimonio podían romperse... Lara Gray tenía fama de atrevida, pero seguía siendo virgen; y, cuando se encontró con Raoul di Vittorio, el hombre más atractivo de Roma, se quedó atónita. ¿Cómo era posible que la hubiera cautivado tanto en una sola noche? La impresionante y refinada Lara no sabía que el tenaz y rico Raoul necesitaba una esposa temporal tras el desastre de su primer matrimonio. Lara era perfecta para ese papel. Pero, si se quería salir con la suya, Raoul tendría que hacer dos cosas: convencerla para que se casaran y mostrarle las ventajas de convertirse en la nueva señora Di Vittorio.

Esposa inocente

Esposa inocente

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel... y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras. Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida... y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado. Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia... ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Solo otra noche

Solo otra noche

Autor: Fiona Brand

Número de Páginas: 160

Se suponía que iba a ser solo una aventura de una noche. Nick Messena había estado con muchas mujeres en los últimos seis años, pero no había conseguido aplacar el deseo que sentía por Elena Lyon. La noche que hicieron el amor, sus familias se vieron envueltas en un escándalo que provocó que Nick se lo replanteara todo. Pensó que no volvería a tenerla... pero un secreto familiar volvió a unirlos. Elena había florecido, convirtiéndose en una mujer espectacular. Nick la deseaba... ¡para otra noche y algunas más!

Más allá de la traición

Más allá de la traición

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Solo le quedaba una cosa con la que negociar: su cuerpo Gracias al escándalo financiero protagonizado por su padre, Morgan Copeland pasó de ser la reina de la prensa rosa americana a caer en desgracia de la noche a la mañana. Aferrándose a la última pizca de orgullo que le quedaba, buscó la ayuda del marido al que un día había abandonado, sabiendo que para convencer al implacable Drakon Xanthis tendría que ponerse de rodillas y suplicar. Al principio no fue más que la mujer florero del magnate griego, pero la explosiva pasión que surgiría entre ellos iba a sorprenderles a los dos...

Lazos del pasado

Lazos del pasado

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Los secretos les separaron. ¿Podría reunirles de nuevo su propio hijo? Richard Graves llevaba mucho tiempo batallando con un pasado oscuro, y solo una mujer había estado a punto de hacer añicos esa fachada. Aunque hubiera seducido a Isabella Sandoval para vengarse del hombre que había destruido a su familia, alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en toda su vida. Pero no tardó en enterarse de la verdad acerca de su hijo, y esa vez no se separaría de ella. La venganza de Richard había estado a punto de costarle la vida a Isabella. ¿Sería capaz de protegerse a sí misma de ese deseo contra el que ya no podía luchar?

Atrapada por un secreto

Atrapada por un secreto

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 133

Se suponía que serían capaces de resistirse el uno al otro... ¿Podrían hacerlo? Caitlin esperaba que un falso compromiso matrimonial con su mejor amigo salvara a su familia de la ruina económica, no que la condujera a una situación totalmente inadecuada con Dante Cabrera, el soltero más deseado de España y su futuro cuñado. Dante no confiaba fácilmente en las mujeres después de que una desastrosa relación le marcara para siempre. Su plan era no perder a Caitlin de vista hasta que descubriera qué ocultaba. Sin embargo, luchar contra la intensa conexión que había entre ellos amenazaba incluso con hacer perder el control al famoso playboy... El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason tenía la solución perfecta... Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Peligroso y sexy

Peligroso y sexy

Autor: Fiona Brand

Número de Páginas: 160

¿Le vencería la tentación? Lilah Cole había elaborado un plan para encontrar al marido perfecto basándose en una lista de cualidades; su jefe las cumplía todas, pero, desafortunadamente, era su hermano Zane Atraeus quien poblaba sus fantasías. La prensa empezó a acosarla tras anunciarse su compromiso con el hermano de Zane, y este intervino para protegerla. ¿Cómo conseguiría Lilah resistirse a una tentación que representaba todo lo contrario de lo que se había propuesto en la vida?

Cronología comparada de la historia del Uruguay, 1830-1985

Cronología comparada de la historia del Uruguay, 1830-1985

Autor: Roque Faraone , Blanca Paris , Juan Antonio Oddone

Número de Páginas: 412
La esposa olvidada

La esposa olvidada

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 121

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria? El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados